Ricardo1984 Publicado 20 de Enero del 2023 Publicado 20 de Enero del 2023 Esto ocurrió en la segunda semana de enero. Tras dar vueltas por casi 1 hora buscando a quien pensé sería mi casera, vi a esta chamita que se notaba acababa de llegar, así que aproveché y en una me acerqué antes que otro hermano me gane. 1. Tipo de Rostro: Es blanca de rasgos finos, nariz y orejas pequeñas, boca promedio y como me gusta, pelo ensortijado. Tiene un gesto como de molesta, pero una vez que empieza a hablar entras en confianza 2. Edad: 21, los parece 3. Talla: 160cm, 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Da apariencia de ser un poco gordita, por el culo y las tetezas que se maneja, pero al ver su carita y brazos, no son fofos. Cuerpo de guitarra, barriga un poco cuando se sienta. 6. Caderas / Culo / Piernas: Lo más llamadtivo, caderas ancash, culo natural grande y parado que me sadiqueó en perrito, piernas largas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: siempre lo olvido, creo que sí en la pierna. 8. Apariencia / Vestimenta: 9. Ajuste Vaginal: Otro punto a favor. A pesar que se ve que ya tiene experiencia en esta chamba, aún la tiene apretadita, Que riiiicoooo. 10. Sexo anal: No pedi. 11. Mamada: Buena, me la puso dura mientras saludaba a los hermanos, y se atoró ella misma un par de veces, sin que la jale. 12. Relato del Servicio: Después de tratar fuera, fuimos a uno de los que está en Larrabure. Tuvimos suerte ya que se notaba que la sábana estaba estaba recién cambiada. Le hice el habla y entramos en confianza rápidamente, lo cual me agradó. Se calateó rápidamente y pude ver ese cuerpazo que me la paro sólo con verla y después del palateo respectivo, me dice que me heche y me pone el condón y me dió una buena chupada que me la dejó tiezo. Luego la hecho para darle en misioner, y aunque no quizo al principio, le di una rica chupada a esas tetas operadas. No me vacilan las desproporcionadas, me gustan grandes pero naturales. Luego, ya sintiendo el cansancio, le digo que se ponga en perrito, para ver ese culo en su gloria, y no me dejó decepcionado, le di duro, por lo menos 10 minutos, mientras me decía que le gustaba y que le llene su conchita apretadita. No aguanté más y vote los negados. Y debimos haber durado buen tiempo por que empezaron a tocar la puerta, indicando que ya era hora. Nos lavamos y salimos tras un besito, prometiendo que volvería. 13. Higiene Personal: Estaba limpia y olía bien, se lavó la panocha antes de irse. 14. Besos en la Boca: Un par de piquitos. 15. Precio: s/.50 + s/.20 del cuarto 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera de Alfonso Ugarte. 17. Número de Habitación: El que te mandan 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 en promedio, fue un buen polvo, quedé satisfecho, pero definitivamente siempre habrá cosas que se pueden mejorar. 20. Comentarios Adicionales: Me dió su número y cuando regrese esta semana espero poder encontrarla para cacharmela de nuevo.
Publicaciones recomendadas