Esta es una publicación popular SALIERI Publicado 20 de Enero del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 20 de Enero del 2023 1. Tipo de Rostro: para mi gusto bonita Rostro ovalado, un poco frentoncita, cejas naturales, ojos verde oscuro, naríz resPINGAda, labios gruesos, cabello negro, largo, sujeto con una sola trenza larga. 2. Edad: me dijo 20, le pongo unos soles más. 3. Talla: 1.55 aprox 4. Color de Piel: blanquita casi casi como mi leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: CONTEXTURA delgada CINTURA pequeña BARRIGA si tiene un poco de gelatina Royal SENOS grandecitos con caida natural, sin mucha consistencia pero deliciosos esos pezones rosaditos... me dejó chuparlos x unos minutos pero con cuidado. 6. Caderas / Culo / Piernas: CADERAS anchas CULO cachetón PIERNAS si 7. Tatuajes o Señas Particulares: ●Una mariposa en el Brazo derecho, llegando al codo ●Unas ramitas con hojas a cada lado del pecho (arriba de cada axila) ●Una rosita enrre las tetas ●Un corazón rojo pequeño en la parte frontal del hombro derecho ●Una palabra en la parte frontral del brazo izquierdo ●Un fueguito en la ingle izquierda ○ ESPALDA PECOSA 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido rojo, blanco y azul TOMMY HILFIGER Sin bra y sin zolcan Brazalete en el tobillo derecho 9. Ajuste Vaginal: 65% aprox Conchita rosada con ligeras sombras en los labios, grass corto, cancha rápida xd 10. Sexo anal: me dijo: Ñoooooo Aunque se ve que ya le hicieron daño. 11. Mamada: simple, media monse pero al menos se entretuvo buen tiempo ahi. 12. Relato del Servicio: Pasaba x ahí y vi a esta muñequita que resaltaba entre las demás por su blancura, además se le veía buen culo asi que pa dentro This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ya en la habitación se calateó en one y me entregó su cuerpecito para que me morbosee bien sin embargo, no me dejó aplicar dedal This is the hidden content, please Conectar O Registrar Procedió a darle amor a mi muchacho regularón nomás, pero se entretuvo buen tiempo ahi y mientras lactaba hacía ruiditos de succión y decía uhmmm This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego se cuadró al filo para empezar la batalla No sin antes pasar su respectiva revisión técnica This is the hidden content, please Conectar O Registrar Empezé suave a pedido de ella pues no tenía lubri, solo se aplicó un salivazo de aquellos xd This is the hidden content, please Conectar O Registrar Se sentía bastante bien y poco a poco fuí ascelerando ella parecía contener los gemidos pero su respiración era bastante agitada This is the hidden content, please Conectar O Registrar Después le levante las patas para usarlas como palanca, sus tetas rebotaban bien rico asi que asceleré mas para deleitarne con ese baile que m ofrecían sus ubres This is the hidden content, please Conectar O Registrar Queria volver a chupar esos pezones rosaditos asi q la mandé a cabalgar... This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ufff lo hizo de manera salvaje aunq solo m permitió chupar teta x un rato ya que giró para hacer la vaquerita invertida mostrándome como su culazo blanco devoraba mi cacahuate una y otra vez Ahi gimió mas fuerte This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ese culo rosadito me volvía loco csm así q puse a la perra en perro y se la zampé a lo bruto... Cuando sentí que se m venía el huayco se lo saqué un momento para besar y refregar mi cara en esas nalgotas blancas... This is the hidden content, please Conectar O Registrar Quise aplicar lenguado al hoyo pero en la tercera trapeada apartó el culo y me regaló una meneadita de rábano para incentivar a que salgan mis hijos. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Eso me volvió un animal... le volví a chupar el poto y se la metí con furia hasta botar toditito mi ectoplasma This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: limpiecita, olia muy rico 14. Besos en la Boca: NITLT 15. Precio: s/100 la media hora + 20 el telo Yo llevé mis pre 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera x el CINE STAR Psje Tarapacá 17. Número de Habitación: No me fijé 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ratonera básica pero cuenta con baño y ducha. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 redondo como su culo. 20. Comentarios Adicionales: Se deja maniobrar y morbosear pero no termina de soltarse. Al menos respetó el tiempo Tal vez mejore con mas atenciones aunque me da miedo enamorarme. :v This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11 7 1 3
Taladrofollador Publicado 20 de Enero del 2023 Publicado 20 de Enero del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Publicaciones recomendadas