Jump to content

Valeria - HS Boston

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno HDL esta atencion fue de ayer 19-01
1. Tipo de Rostro: normal redondo carismática, alegre

2. Edad: 30+

3. Talla: 1.75

4. Color de Piel: canela o morocha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada buen porte/normal bien formado/plana/medianos para su buena chupada

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/grandes y en 4 mejor/largas duras se nota que va al gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: sostén y hilo negro

9. Ajuste Vaginal: su 70%

10. Sexo anal: si lo da por 20 soles, se ve que aún no se lo rompen porque está bien cerrado

11. Mamada: acá lo bueno se arrodilla y empieza su labor parejo por 2min y se quería ir de largo, luego le digo que se ponga en 4 en la cama para que lo chupe y yo ver su culo por el espejo para paletearla asi 3min+.

12. Relato del Servicio: bueno gente llegue y el pata que atiende me dice 202 o 203 están libre así que toco la 202 y me quede hay por su buen cuerpo, entro conversamos un rato me calateo y ella mientras se saca su hilo y sostén le paleteo y se ríe, luego ya descrito su mamey le digo que se heche y patas al hombro así como 5 min parejo así que me canse y le digo de costado viendo el espejo y hay si me arreche viendo sus tetas amasando y con cara de arrecha parejo hasta sudar, ya sentía que se venía la leche así que le digo en 4 aquí si disfrute porque viendo esa cola despacio en la entrada meto a su anillo y me dice papi dueleee hay no con un grito pequeño jajajaja le dije lo siento me emocione y equivoque jajajaja.
Después de corregir le sambo mi anaconda y con su respectivo ajuste parejo lanzó unos pequeños gemidos y me dice despacio pero sigo con fuerza hasta botar toda la leche en el látex después ya me quede un minuto dentro para sentir esa conta y ver como se abre su conchita mientras saco el animal, me visto y con beso en el cachete me despido, me dijo te querías aprovechar del momento jajajaja, atine a también reírme jejejejeje.

13. Higiene Personal: se limpia antes y después del cache, pasa alcohol a los huevos

14. Besos en la Boca: no los da

15. Precio: 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: +51956568967/ por la puerta 7/HS Boston

17. Número de Habitación: 202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio sin malos olores con ventilador

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 

20. Comentarios Adicionales: me dijo si me convierto en cliente frecuente de ella me deja su anillo hasta 12 soles jajajajajaja, que este atento no más a que siempre que la promocionen vaya y me reconocerá jajaja

• Me gusta 1