Jump to content

POR QUÉ RAZONES UNA PUTA CON QUIÉN YA HABÍAS COGIDO, SE HA NEGADO A VOLVER A ATENDERTE?

Publicaciones recomendadas

Publicado
Me esta pasando tambien a mi, ayer fue la ultima visita a mi amor imposible, hasta una proxima vez no creo que suceda tan pronto.

Se hace llamar Angie, de un prostibulo muy conocido del norte, belleza ecuatoriana ,es tan blanca y tan alta es una muñequita en persona tiene un cuerpo de lujo al natural sin arreglos ni nada, soy sincero estoy muy muy enamorado de ella cada vez quiero pensar menos en ella pero sucede lo contrario muchas veces e llorado pensando en ella y en porque no puede ser solo mia.

La primera y segunda vez encontre a esta musa reposando sobre los muebles admirando el panorama del local desde una ubicación privilegiada aquella vez estaba con una amiga y un caballero con gafas de sol sentado en medio.

Mi amor me hacia ojitos desde su ubicación yo estaba sentado alli al frente, la verdad la miraba de reojo al principio me parecio media veneca yo un poco asustado ,como soy un poco enamoradiso tenia miedo templarme de una chama de esas que son bien garrafales. La cosa es que mi musa me atrajo con toda picardia de su mirada de seguro ya se imaginaba lo que podria hacer conmigo despues de templarmele; recorriendo los pasillos de este local y despues de hacer un poco de tiempo me topo con ella, apenas acababa de hacerse un talco con un noble recien salia, yo por supuesto ya le habia hechado el ojo, me hacerque a la puerta ella estaba al frente charlando con su amiga cosas de rufis seguramente, bueno pregunto si estaba atendiendo y ella con una amabilidad y dulsura me responde timidamente que si , creo que agarre un poco confundida a la flaca, entonces fuimos a su habitación le dije no te bayas a quitar la ropa dejame deleitarme frotando mis manos por cada prenda que viste ese cuerpo tan bello. Y la agarre en posición de perrito primero suave no tan brusco todo con calma, pasamos ella arriba mio ,alli conoci a un angel esa mirada esa dulsura esa lentesa esos susurros al oido tan suaves era mi musa es mi musa , y me vine sin mas que dar . El segundo encuentro fue muy parecido ahora esta bella dama me comenso a contar un poco de sus vivencias y si le gustaba todo el rollo esa vez me follo con una dulsura parecia un sexo de novios de años de relación y me vine dentro de ella peroooo aqui ya me costo un poco mas de tiempo correrme es que cuando me enamoro no veo a una mujer como un objeto sexual o a un maniqui de desfogue ya la empezaba a ver de otra manera en que un hombre quiere que sea su mujer aunque sea puta.

En la tercera vez salio todo tranquilo con mi amor, ella continuaba sumisa pero mi amigo y mis sentimientos me traicionaban yo solo la queria llevar a otro lugar y besarla hasta hacerla sentir como una mujer nueva es mi lujuria, no queria penetrarla ni nada de eso.

Para la cuarta vez mi amigo parecia decaerse por completo yo no deseaba tenerla asi yo la quiero de otra forma, en ella se empezaba a notar una sensación de frustación pues si la verdad me demoraba mucho en correrme tuve que recurrir a la masturbación para acelerar las coaas.

La quinta y la sexta vez le intente robar un beso al inicio pero ella me esquivo limpiandose la boca con todas las ganas , al coger yo seguia con lo mismo y pues en esas dos veces no me corri solo lo deje alli, pero ella no olvidaba su amabilidad al salir ella misma me abrio la puerta con toda caballerosidad.

La septima vez su angustia era mayor hasta me decia que ya no queria que entrara con ella y que me atendiera con otras chicas pues era muy demorón y hasta peor le molestaban mis insinuaciones amorosas y mi deseo de conocer el amor de parte de una profesional como ella.

El dia de ayer la volvi a ver tan guapa como siempre blanca un poco rosadita como a mi me gustan, siempre esperando al borde de la puerta de su habitación lleva unos tacos la hacen ver mas alta de lo que ya es un vestido color rosa pastel , cabello teñido,lijero maquillaje , rostro agraciado tierno gana concurso.

Yo todo atrevido ya perdi los codigos scort cliente voy y le hablo le pregunto que hara despues de salir , le digo para tomar o comer algo , la invito  a salir ,pero ella no me da mayor respuesta que lijeros si o no . Trato de pegarme a ella de sentir su aroma de oler su cabello su pecho agarrarla de la  cintura y pegarla a mi cuerpo , pero no se termina de completar del todo, le digo si quiere hacerme el servicio pero se nego diciendome que no que regrese mas tardecito, unos parrocos pasaban detras mio seguramente escucharón todas mis declaraciones de amor hacea ella y entre risas de mi musa y ese grupete escuche decir vas a barrer el piso o cosas asi y claro ella ella se prestaba para el chow con su leve sonrisa me flecho aun mas.

La cosa es que a pesar de que le insistia no quiso entrar conmigo yo agotado me fui a hacer tiempo a otro chongo cercano pensaba en irme pero...ella siempre gana dentro de mi mente ..

Volvi espere y esta vez me dejo entrar talves por lastima, el sexo fue casual cuando me corri con la goma esa puesta ella alejo su pubis de mi mi3nbro quitandome el sentir del orgasmo masculino, ayer la bombee con todo mi ser.

Le di un billetito medio dañado , excusa segura para decirme "no te soporto" no vuelvas conmigo no me dio el beso de despedida le dije que no volveria hasta diciembre pero parecia que ya estaba aburrida de mi.

Y bueno creo que le dare un descanso a ella y a mi hasta el proximo año, tengo en mi mente hacerla mi mujer mi esposa pero eso ya se vera mas adelant3 , este 3 años menor que usted la quiere en su cama...dijo un conejo malo.

Publicado

Hay muchos factores que hacen que una tita ya no quiera kchar contigo, higiene, terminan adoloridas, el trato hasta me atrevo a decir que algunas tienen ego, a mi solo me paso una vez con una coloca de los olivos quize levantarmela otra vez y tenía aires de diva quería más billete, pta ni fregando le rogaría pez al fin al cabo es una pta y solo quiero sexo, muy buen tema cafichos espero otros continuen ampliando el tema ya que da para hablar. 

Publicado

Bueno esto no me paso hace ,,mucho,,fue una chica que la encontre en ayuda economica,,,que estudia y no trabaja en esto mas que solo en circuntaciias en donde realmente esta desesperada de dinero,,nos contactamos y quedamos en vernos en un horario determinado..el hecho que la chica en mencion era linda si ,,sumisa,no fui nada de tosco realmente parecia chica de su casa,,sana,,incluso en las conversciones que tuvimos senti mucha ternura hacia ella,,bueno el hecho es que actue totalmente distinto a como actuo con una kine(con una kine soy tosco,le doy  de alma,, )nos besamos mientras se lo penetraba el hecho es que le hice el amor practicamente,,asi como le hago a mi pareja..la chica se dejo de hacer absolutamente de todo,,:beauty:hubo quimica en ambos,,parecia que la hora habia corrido y la vez se habia detenido pero el hecho es que despues de eso

This is the hidden content, please

Y se acabo la historia..

• 4 weeks later...
Publicado

Si tuviste un roche, obvio que no van a querer atenderte. A mi una kine me tuvo vetado casi 2 años, todo porque una cabrilla le fue con el chisme que le habia sacado pics y lo habia compartido en el foro, la kine me armó kilombo, mando a sus amigos a amenazarme, según ella iba a pagar a un gatillero para que me enfrie, al final nos volvimos a encontrar después de tiempo, nos reconciliamos y cachamos como novios que no se ven años y quieren recordar viejos tiempos, me hizo recordar a mi ex mujer que me recibia toda cachonda cuando llegaba de guardia de mina.  

• 3 weeks later...
Publicado

Por estas razones:

1.Nos peleamos y la puta se resintió.

2. La perra empezó a confundir el placer con el amor y le puse el parche.

3. Porque duraba mucho o era brusco.

4. Por verme ir a la competencia.

5. Al saber que les pagaba más a otras putas que a ella por un servicio similar.

• 3 weeks later...
Publicado (editado)

Me ocurrió hace poco. Mi caso es "escandaloso" por decir lo menos. Estoy afectado psicológicamente, hasta soñé con ella anoche. No sé qué hacer ni qué decisiones tomar. 

Cuando tu relación con una prostituta es superficial, todo es muy sencillo; si no te quiere atender, es simple, te vas a otro lado y no hay nada más que decir, y es posible que hasta encuentres mejores opciones. Pero mi caso es diferente, a lo largo de muchas semanas me atendí con ella varias veces por semana y muchas veces con más tiempo de lo que el servicio básico lo requiere, y lógicamente, tenía que darle su billetito. Era (es), a mi modo de ver y entender las cosas, algo así como la puta más puta del chongo, la más mañosa y habilidosa, y no sé si necesariamente la más complaciente (pero lo suficientemente complaciente y en general buena haciendo su chamba), pero definitivamente sí como que la más seductora con sus miradas y su mímica, etc; guapa ella, sí, de linda cara, no lo puedo negar... y con un buen par de tetas naturales. En todos mis años de putero que no son pocos, en mi vida había conocido una puta tan carismática como ella, una puta no sólo buena en lo sexual, sino también sensible y que puede apreciar y admirar lo estético, no sé si culta e inteligente, pero sí alguien que da una que otra respuesta plausible a ciertos dilemas de la existencia, alguien psicológicamente extremadamente fuerte, alguien que conoce en buena medida la psicología masculina y muy posiblemente con un buen grado de vocación para ser puta/prostituta durante algunos años de su juventud...

Me encantaría dar detalles pormenorizados de lo ocurrido, y así a ver si alguien de aquí me podría dar una ayuda efectiva y real, y no meros clichés sacados de libro de estudiante de la facultad de Psicología...  pero temo ser juzgado, incomprendido, criticado más de la cuenta, que me tilden de "inmaduro" o "idiota", y/o ser el hazmerreír de un par de insensibles que no pueden tomar las cosas en serio y que aprovechan la ocasión para burlarse del sufrimiento ajeno con impunidad y sin escrúpulos, y eso francamente que no lo necesito. Iría al psicólogo, pero sería sólo un poco más de lo mismo, sólo que el psicólogo por cortesía (y profesionalismo) no va a estar ahí insultándome ni denigrándome y haciéndome sentir más mal de lo que ya estoy... ¿psiquiatra?, ¡no, peor aún!, no es una depresión intrínseca la que tengo sino una extrínseca, es decir, todo se resolverá resolviendo las cosas en el mundo real... El sexo es un impulso bastante fuerte, y el cerebro puede recibir un trauma si algunas experiencias sexuales no han fluido como se supone que debieron haber fluido dentro de ciertos parámetros biológicos esperables, predecibles, manejables y por ende tolerables. 

Mi desavenencia con esta putita ocurrió a partir de un incidente/accidente que tuve con ella, algo que me desfavorece... entonces yo estaba resentido con ella, y ello me llevó a tomar  las decisiones no necesariamente más sabias y razonadas respecto a ella; y ella reaccionó de la única manera que puede alguien reaccionar en su lugar, cortándome el suministro de sexo, y así, con ello, ella resuelve el conflicto que tiene conmigo, y de su lado todo está ok... pero el conflicto no queda resuelto para mí, obviamente que no, sino no estaría añorándola, extrañándola, deseando volver a verla para aparearme con ella y tener así momentos de satisfacción sin igual. 

Ni siquiera puedo ir a verla de lejos; hace poco y después de insistirle burda y desorganizadamente, fui proscrito de "mi segundo hogar", el chongo en que ella trabaja actualmente, por razones que para los más perspicaces a estas alturas son prácticamente obvias... 

Ayer me fui a otro chongo, al chongo donde ella chambeaba unos meses antes, a ver si encontraba alguna otra puta que aliviara mi pena. Me puse a recorrer los pasillos y a sentir una espina en el corazón cuando veía y recordaba todas las habitaciones en las que había estado con ella y que fueron muchas, ella no tenía un cuarto fijo, siempre la encontraba en cuartos diferentes cada vez que iba a verla, sentía y recordaba cada pequeña historia que tuve con ella en cada uno de esas habitaciones pequeñas y claustrofóbicas (pero ella y su compañía hacían que las habitaciones parecieran mucho más amplias y confortables), como si estas historias se hubieran quedado atrapadas para siempre en esos cuartuchos, sentí mi alma desperdigada y fragmentada en todos esos pequeños ambientes, no me fui llorando de ese chongo porque no es un tipo de pena que me cause llanto excesivo pero no por ello deja de ser penoso, pero ahora mismo me dan ganas de llorar al narrarlo... No encontré a otra puta con la que quisiera estar un momento, me fui simplemente, a otro chongo, en ese otro chongo encontré otra que tiene más o menos su contextura pero ni de lejos sus tetazas ni esa carita tan particular ni esa sonrisa con la que solía esperarme, ni ese abrazo atrevido que a veces se le ocurría por darme. No es que estuviera del todo mal esa nueva puta, pero tampoco sustituye o reemplaza la experiencia única que me daba la otra y por la que escribo estas tristes palabras. Tengo claro que un clavo no saca a otro clavo, y por la hueva es intentarlo.

Estoy LOCO por esa "puta loca", y no sé qué o quién en el cielo o en la tierra podría ayudarme a acercarme a ella. Se cerró bien feo conmigo en su negativa a volver a atenderme, ¿qué o quién podría interceder por mí en este dilema que toca mis fibras más íntimas? No estoy profundamente deprimido, pero a veces siento que estoy a un pequeño paso para ello... ¡Que algo en este Cosmos vasto e inconmensurable ME AYUDE, porque yo solo siento que no puedo!... He llorado por ella, mi hermana me vio llorando, me preguntó si podría ayudarme o si yo podía contarle lo que me pasaba, o si podría llamar a alguien en especial para que lo conversara... le dije que no se preocupara, que todo estaba bien... 

¡Por el amor de Dios!, ¿qué demonios hago?, ¡la extraño demasiado!

Editado por Caminante Nocturno
Publicado
En 19/9/2023 a las 1:28, Sargento Pimienta dijo:
Me esta pasando tambien a mi, ayer fue la ultima visita a mi amor imposible, hasta una proxima vez no creo que suceda tan pronto.

Se hace llamar Angie, de un prostibulo muy conocido del norte, belleza ecuatoriana ,es tan blanca y tan alta es una muñequita en persona tiene un cuerpo de lujo al natural sin arreglos ni nada, soy sincero estoy muy muy enamorado de ella cada vez quiero pensar menos en ella pero sucede lo contrario muchas veces e llorado pensando en ella y en porque no puede ser solo mia.

La primera y segunda vez encontre a esta musa reposando sobre los muebles admirando el panorama del local desde una ubicación privilegiada aquella vez estaba con una amiga y un caballero con gafas de sol sentado en medio.

Mi amor me hacia ojitos desde su ubicación yo estaba sentado alli al frente, la verdad la miraba de reojo al principio me parecio media veneca yo un poco asustado ,como soy un poco enamoradiso tenia miedo templarme de una chama de esas que son bien garrafales. La cosa es que mi musa me atrajo con toda picardia de su mirada de seguro ya se imaginaba lo que podria hacer conmigo despues de templarmele; recorriendo los pasillos de este local y despues de hacer un poco de tiempo me topo con ella, apenas acababa de hacerse un talco con un noble recien salia, yo por supuesto ya le habia hechado el ojo, me hacerque a la puerta ella estaba al frente charlando con su amiga cosas de rufis seguramente, bueno pregunto si estaba atendiendo y ella con una amabilidad y dulsura me responde timidamente que si , creo que agarre un poco confundida a la flaca, entonces fuimos a su habitación le dije no te bayas a quitar la ropa dejame deleitarme frotando mis manos por cada prenda que viste ese cuerpo tan bello. Y la agarre en posición de perrito primero suave no tan brusco todo con calma, pasamos ella arriba mio ,alli conoci a un angel esa mirada esa dulsura esa lentesa esos susurros al oido tan suaves era mi musa es mi musa , y me vine sin mas que dar . El segundo encuentro fue muy parecido ahora esta bella dama me comenso a contar un poco de sus vivencias y si le gustaba todo el rollo esa vez me follo con una dulsura parecia un sexo de novios de años de relación y me vine dentro de ella peroooo aqui ya me costo un poco mas de tiempo correrme es que cuando me enamoro no veo a una mujer como un objeto sexual o a un maniqui de desfogue ya la empezaba a ver de otra manera en que un hombre quiere que sea su mujer aunque sea puta.

En la tercera vez salio todo tranquilo con mi amor, ella continuaba sumisa pero mi amigo y mis sentimientos me traicionaban yo solo la queria llevar a otro lugar y besarla hasta hacerla sentir como una mujer nueva es mi lujuria, no queria penetrarla ni nada de eso.

Para la cuarta vez mi amigo parecia decaerse por completo yo no deseaba tenerla asi yo la quiero de otra forma, en ella se empezaba a notar una sensación de frustación pues si la verdad me demoraba mucho en correrme tuve que recurrir a la masturbación para acelerar las coaas.

La quinta y la sexta vez le intente robar un beso al inicio pero ella me esquivo limpiandose la boca con todas las ganas , al coger yo seguia con lo mismo y pues en esas dos veces no me corri solo lo deje alli, pero ella no olvidaba su amabilidad al salir ella misma me abrio la puerta con toda caballerosidad.

La septima vez su angustia era mayor hasta me decia que ya no queria que entrara con ella y que me atendiera con otras chicas pues era muy demorón y hasta peor le molestaban mis insinuaciones amorosas y mi deseo de conocer el amor de parte de una profesional como ella.

El dia de ayer la volvi a ver tan guapa como siempre blanca un poco rosadita como a mi me gustan, siempre esperando al borde de la puerta de su habitación lleva unos tacos la hacen ver mas alta de lo que ya es un vestido color rosa pastel , cabello teñido,lijero maquillaje , rostro agraciado tierno gana concurso.

Yo todo atrevido ya perdi los codigos scort cliente voy y le hablo le pregunto que hara despues de salir , le digo para tomar o comer algo , la invito  a salir ,pero ella no me da mayor respuesta que lijeros si o no . Trato de pegarme a ella de sentir su aroma de oler su cabello su pecho agarrarla de la  cintura y pegarla a mi cuerpo , pero no se termina de completar del todo, le digo si quiere hacerme el servicio pero se nego diciendome que no que regrese mas tardecito, unos parrocos pasaban detras mio seguramente escucharón todas mis declaraciones de amor hacea ella y entre risas de mi musa y ese grupete escuche decir vas a barrer el piso o cosas asi y claro ella ella se prestaba para el chow con su leve sonrisa me flecho aun mas.

La cosa es que a pesar de que le insistia no quiso entrar conmigo yo agotado me fui a hacer tiempo a otro chongo cercano pensaba en irme pero...ella siempre gana dentro de mi mente ..

Volvi espere y esta vez me dejo entrar talves por lastima, el sexo fue casual cuando me corri con la goma esa puesta ella alejo su pubis de mi mi3nbro quitandome el sentir del orgasmo masculino, ayer la bombee con todo mi ser.

Le di un billetito medio dañado , excusa segura para decirme "no te soporto" no vuelvas conmigo no me dio el beso de despedida le dije que no volveria hasta diciembre pero parecia que ya estaba aburrida de mi.

Y bueno creo que le dare un descanso a ella y a mi hasta el proximo año, tengo en mi mente hacerla mi mujer mi esposa pero eso ya se vera mas adelant3 , este 3 años menor que usted la quiere en su cama...dijo un conejo malo.

Tu inconveniente se parece al mío en lo general; pero en lo específico hay grandes diferencias. No cometí los mismos errores que tú, pero tú no cometiste los mismos errores que yo. No sé si lo sepas, pero tratar de hacer tu esposa a una puta es todo un viaje mega difícil y complejo, y la inversión de tiempo y dinero quizás no lo valgan, ¿qué otras cualidades personales has notado en ella aparte de su belleza física?, ¿por lo menos has oido de ella el sueño de salir de esa vida lo antes posible?, si no has oido eso de ella, entonces quizá tu sueño de hacerla tu esposa no tiene ni remotamente bases sólidas... y aun cuando una puta diga que quiere salir de esa vida, esas palabras no valen nada si no van acompañadas de actitudes y comportamientos orientados hacia el cambio. Tal vez puedan decirlo de boca para afuera para no parecer ante tus ojos demasiado viciosas (re putas), pero en el fondo quieren seguir en la huevada... A diferencia de ti, no quiero volverla en mi esposa, sólo quiero que me atienda como su cliente, nada más... mis objetivos son más realistas. Si realmente quieres hacerla tu esposa (que tal vez sí es posible, especialmente si no tiene un cafiolo ni tampoco hijos), no deberías esperar hasta el próximo año; como máximo habrías tenido que esperar uno o dos meses a que las aguas se calmen; tienes que apresurarte, hacer tus movidas con inteligencia, preparar una buena estrategia a corto plazo (porque tampoco puedes perder años tratando de conquistarla), definir las cosas con prontitud, entrar al ruedo y averiguarlo, pero tienes que estar preparado para ganar, tanto como para perder y aceptar un posible rechazo definitivo de su parte. Hay historias felices entre puta y parroquiano que acaban en matrimonio estable y duradero, pero tienes que entender que son historias de 1 en un millón, tus posibilidades de éxito son extremadamente pequeñas. Si te sale la jugada, pueda que con el tiempo te aburras de ella, o que ella no deje de ser puta nunca y vayas a tener que tolerar con orgullo tu majestuosa cornamenta de venado alfa; tienes que pensar en todos los pros y contras. Yo te aconsejaría que simplemente vayas con la mente de tratarla como lo que es, una puta y sólo una puta y cachártela hasta aburrirte, pero con moderación, sin despilfarrar tu platita, y ya está por de más intentar besarla y huevadas de ese tipo, ¿no te da asco que ella haya tenido penes en su boca hace apenas unos minutos aunque haya sido con condón? Entiende que tratarla de esposa o novia es de alguna forma faltarle el respeto porque esos deseos son contrarios a su voluntad, lo que ella quiere es ser puta y nada más, le pagas lo acordado, te la cachas, no reclamas, o si reclamas lo haces con mucho tino, y te largas, y si quieres vuelves a cachartela al cabo de unos días o como no también... la dejas libre, pero tú también eres libre, así de simple... más triste es que no te la vas a poder cachar NUNCA más... El matrimonio es una huevada, ¿para qué comprar la vaca si puedes alquilarla?, y si te aburres de ella, no tienes problemas porque no es tuya, piensa en esas ventajas también de no tenerla completa...

Publicado (editado)
hace 14 minutos, Caminante Nocturno dijo:

Sargento Pimienta...

Y no te pases, ¿cómo le vas a llevar billetes todo roídos y gastados?... llévale, la próxima vez que la veas, el billete más nuevo que puedas encontrar, bien planchadito y nuevecito, y cada vez que vayas a verla, haz eso, dale sólo billetes nuevecitos, eso será mil veces mejor que hacer tus payasadas y huevadas e intentos de escalar amatoriamente con ella... si algún día te la puedes cachar bien, que sea dentro de su oficio, no tiene sentido hacerlo fuera de ese contexto, no vale la pena, o quizás sí, ¿quién soy yo para decirte que no? Si tanto te importa ella, ve e inténtalo, pero piensa en las posibles consecuencias, pros y contras...

Editado por Caminante Nocturno
Publicado
hace 3 horas, Pingasho dijo:

no entendi porque te cerro el caño del sexo que hicistes?

Es una historia muy extensa, pero en resumen,  por accidente y por exceso de confianza me hizo daño físico (un daño que se puede considerar, no sé si grave, pero sí me volvió en algo insidioso y crónico) jugando con ella... A partir de ahí, yo quedé como resentido con ella, quería que ella me pidiera perdón por lo que me había hecho, se lo mencioné y hasta se lo escribí, pero no dijo nada y siguió actuando como si nada hubiera pasado... eso me tuvo preocupado... yo me preguntaba: "¿con qué tipo de persona estoy lidiando?"... y me respondí yo mismo: "quizá deba averiguarlo con un severa carta expresando con sinceridad lo que pienso de ella, su trabajo, y su deber prácticamente moral de pedirme disculpas...". En mi carta, le mencioné huevadas obvias que ella sabe de sobra y que no debí mencionárselas NUNCA (ella ni cagando tiene un espíritu tan grande y por lo tanto tampoco la paciencia como para entender y asimilar mi nivel de frustración e indignación por el daño que me había provocado... no puedes pedirle a un tiburón que te pida disculpas por haberte devorado medio cuerpo, por poner un ejemplo, una analogía; está de más pedirle humanidad a alguien inhumano y cuyo modo de vida consiste en trabajar con la íntima cercanía corporal y al mismo tiempo con la fría distancia emocional... pero yo lo hice, quizá sólo quería salir de dudas, quería saber frente a quien estaba... pero si hubiera reflexionado mejor, no lo hubiera hecho, ni le habría dicho nada, o mi exigencia para que se disculpe conmigo habría sido mucho más modesta y sencilla...) , pero esas huevadas se las mencioné porque mi mente estaba muy sesgada por el daño físico que me había hecho y yo pensaba que ella actuaba y operaba de manera totalmente inconsciente; pero no es así, ella sabe muy bien lo que hace, no necesita que nadie se lo recuerde, sabe que a los hombres no puede entregarles mucho de ella, más allá de ciertos límites,  que ella siempre va a tratar de proteger esos límites como una prioridad en su trabajo, y sus clientes también deberían saberlo, o intuirlo, y entenderlo o largarse a otro lado... Ella sabe que no será la madre de tus hijos, y tú también lo sabes, y de hecho, tú tampoco quieres hijos con ella, ¿quién en su sano juicio quiere hijos con una puta?, ¡pero tus instintos tienen vida propia y no opinan lo mismo!, a nivel instintivo sí quisieras reproducirte con ella, entonces también le mencioné esa huevada, le di a entender que una puta está por la hueva, que una puta a un hombre sólo le hacer perder plata, que no le da el verdadero fin del sexo: la reproducción... Una vez que le entregas a una puta cierta cantidad de dinero, la cantidad que sea, mucha o poca, no tienes derecho a reclamárselo, y también deberías saberlo; pero yo no le reclamé sobre eso ni nunca le pedí devolución de ni un centavo, sólo le dije que el dinero tiene un valor real asociado en directamente proporción al trabajo humano honrado y a veces ese trabajo viene con mucho sufrimiento, sólo le dije que respete todo el dinero que le había dado (varios miles repartidos en múltiples atenciones), y que laa únicaa maneras de respetarlo y honrarlo es respetándome a mí como persona (por extensión como hombre) e invirtiéndolo lo mejor posible en ella misma de la manera más sabia posible. Pero al final, no me dió el respeto que esperaba de ella, sólo me dió unas palabras superficiales que no significan nada, me pidió disculpas pero sus palabras siguientes fueron: "no te atenderé" con amenazas incluidas si seguía insistiéndole... pero por desesperación, yo seguí insistiéndole, no podía contenerme, la DESEABA, y todavía la DESEO... y en lugar de generar compasión o pena en ella, sólo le generé ira; las cosas acabaron mal, y yo quedé traumado, con un dolor físico recurrente y crónico que recién parece que se me está pasando (aun no he ido al médico porque quiero creer que puede sanarse por sí solo o que no es tan grave), con menos dinero y ahorros en el bolsillo, con tristeza y frustración, con fuertes deseos sexuales irrealizables porque ella pone un puto muro de "acero" entre ella y yo, ¿qué MIERDA costará decir: "ya, bueno, pasa al cuarto si tanto quieres cachar conmigo, pasa al cuarto, huevón, pasa conchatumare, vas a pasar con las siguientes condiciones:... y si tienes algo que decir o reclamar, dilas ahora o calla para siempre...¿estás de acuerdo con mis reglas, hijo de puta?, si es que sí, pasa, huevón.... ¿y quieres que te pida, perdón? por supuesto que te  pido perdón, conchatumare, con el corazón en la mano y el calzón también por si acaso, conchetumare, SINCERAMENTE, porque soy una puta SINCERA, INTEGRA Y HUMANA, y NO PERMITO QUE NINGÚN CLIENTE SE VAYA INSATISFECHO, a menos que sea demasiado gil o retrasado mental... TE DARÉ UNA OPORTUNIDAD, HIJO DE PUTA, SÓLO UNA, APROVECHALA BIEN..."....¿qué MIERDA le cuesta decir esas palabras y simplemente ATENDERME?

Publicado

un hombre no debe rogar a ninguna mujer, cuanto mas ruegas mas asco le dass,, sigue la pagina hermano.. ya no la busque ya no le insistass asi es mejor, que pase el tiempo y quizas despues de años puedas volver como si nada y darle su cojidaa,, el tiempo lo cura todoo-- mas bien haber pasame su contacto para darle una cojidaa yooo mientras tantoo...

Publicado (editado)
hace 2 horas, Pingasho dijo:

un hombre no debe rogar a ninguna mujer, cuanto mas ruegas mas asco le dass,, sigue la pagina hermano.. ya no la busque ya no le insistass asi es mejor, que pase el tiempo y quizas despues de años puedas volver como si nada y darle su cojidaa,, el tiempo lo cura todoo-- mas bien haber pasame su contacto para darle una cojidaa yooo mientras tantoo...

Rogar es pedir un favor y hacerlo desde una postura de debilidad, casi como si no merecieras eso que pides por derecho propio. Pero se puede pedir también desde una postura de fortaleza, haciéndole entender a la otra parte que es una petición justa y necesaria. Dejar que el tiempo y sólo el tiempo resuelva las cosas es en cierto sentido una postura de debilidad, cobardía e impotencia; pueden pasar los años en vano, te la vuelves a encontrar después de unos años y ella te puede decir: "¿y por qué no me insististe un poquito más aquella vez?, ahora ya todo se enfrió, ahora son otros tiempos", y de esa forma te puede cancelar. Las mujeres no odian que les pidan, lo que odian es la debilidad en la personalidad y en el carácter del hombre que pide. Si quieres el contacto, lo justo sería que ayudes a que el agraviado se la pueda cachar tan pronto como te sea posible a ti hacer lo mismo con ella; además, está prohibido recomendar putas así tan explícita y públicamente en esta página. Y tampoco creo que estés dispuesto a ir y decirle a la puta: "Vengo de parte de tal... y yo y los 12000 sujetos que vienen detrás de mí a recorrerte durante el presente año, de este noviembre al otro noviembre, te pedimos al unísono que te sirvas a tener la justa y decente disposición a atender sexualmente a tal fulanito, necesita de tu concha en demasía, el pobre está a un pasito de la demencia total..."... arriesgándote a que ella te mande a la mierda y que tampoco te quiera atender, pero como vienes con un respaldo de 12000 individuos que se la van a cachar por el resto del año, imposible que se niegue; o acepta, o se queda sin chambear todo un año y sin el dinero que tanto desea acumular... pero ese grado de hermandad real para salvar a un miembro de la comunidad del cuasi suicidio por privación de su coito rutinario con cierta soplaflautas, obviamente que no hay ni habrá, ni siquiera tú solo y sin nadie más te atreverás... En otras palabras, sólo estás bromeando y/o quieres las cosas totalmente servidas...

Editado por Arthur The King
Publicado

A la verga...

Arrastrarse por una puta? No jodan....

Amarrense esos huevos y demuestren q son hombres y no maricones llorones que valen menos q una puta.

Demuestren fuerza masculina....y la puta dira "este man cambio y ahora si parece hombre y no esta rogando y escribiendo huevadas como marica de telellorona"... y a los dias sentira tu presencia y fuerza... y podran cepillarla de nuevo......

Y no olviden q el chongo es un mercado de sexo...

• Me gusta 1
Publicado

Lamentablemente aún hay un fuerte estigma en contra del hombre que se queja de una mala relación con una mujer, es insultado, ridiculizado y denigrado aun dentro del círculo que se supone que más apoyo debería darle. Se tratan de sucesos comunes y normales en la vida de un hombre que no deberían ser motivo de alarma dentro de su círculo, nada extraño que sea motivo de escarnio. Probablemente no hay nada más masculino y varonil que el hecho de sufrir por una mujer, uno no debería sentirse mal por eso ni hacer sentir mal a otro...

Lo dice la ciencia...

https://www.gq.com.mx/cuidado-personal/articulo/hombres-efectos-consecuencias-relacion-sentimental-complicada

Publicado
hace 4 horas, Emmett Brown dijo:

Lamentablemente aún hay un fuerte estigma en contra del hombre que se queja de una mala relación con una mujer, es insultado, ridiculizado y denigrado aun dentro del círculo que se supone que más apoyo debería darle. Se tratan de sucesos comunes y normales en la vida de un hombre que no deberían ser motivo de alarma dentro de su círculo, nada extraño que sea motivo de escarnio. Probablemente no hay nada más masculino y varonil que el hecho de sufrir por una mujer, uno no debería sentirse mal por eso ni hacer sentir mal a otro...

Lo dice la ciencia...

https://www.gq.com.mx/cuidado-personal/articulo/hombres-efectos-consecuencias-relacion-sentimental-complicada

eso es cuando no tienes opciones,, y solo idealizas ala mujer.. y si te toco una manipuladora que sabe que te puede tener con sus condiciones, ya fuistess... asi que hermanos no rogar a ninguna mujer, y menos a una puta.... porque ellas no estan con uno x cariño sino x trabajo..

• Me gusta 1