Jump to content

POR QUÉ RAZONES UNA PUTA CON QUIÉN YA HABÍAS COGIDO, SE HA NEGADO A VOLVER A ATENDERTE?

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
hace 2 horas, Pingasho dijo:

eso es cuando no tienes opciones,, y solo idealizas ala mujer.. y si te toco una manipuladora que sabe que te puede tener con sus condiciones, ya fuistess... asi que hermanos no rogar a ninguna mujer, y menos a una puta.... porque ellas no estan con uno x cariño sino x trabajo..

Sí, pero que seas o hayas sido presa de una de esas inescrupulosas y tengas como resultado una gran carga de sufrimiento emocional al grado de la desesperación que ni sabes cómo descargar y apaciguar, eso no te hace un maricón como dice Platanito 2, más bien ese sufrimiento es signo inequívoco de lo opuesto a ese insulto. Ignorante, negligente, confiado, ingenuo, etc, serían mejores y mucho más precisos calificativos para describir a hombres que sufren ese tipo de experiencias malamente con ciertas mujeres...

Editado por Emmett Brown
  • 1 month later...
Publicado

Porque tenía que ir a un matrimonio y le estaba ganando la hora me dijo xd

Publicado

Después de tiempo me encontré con  una casera.. No se acordaba es normal tantas vergas q se comen le dije q a mi  me gustaba como  me  chupaba las esferas Dijo q ya no hacía eso  Solo a su marido Le digo imagina q soy tu marido x unos minutos.. Csm se molesto  mejor me quite.. Cada vez q pasaba x su cuarto me miraba asada

• 3 weeks later...
Publicado

A mi solo 1 vez me negaron la atención, y lamentablemente por ser "Pingon y tosco" según la puta.

Pasa que esta puta de telochongo estaba cobrando 50 + 20 mas  por anal para terminar. Yo fui arrecho y cuando me tocaba el anal, ni bien la metí la pija gritó y me pedía "Auuuu. porfavor sacala" pero yo le dije que ya estaba a punto y me dijo "yaaaaaaaa pero termina ya por favor auuu auuu". 

Pero sus gritos de mrd me habian desconcentado y me demoré un poco más en eyacular, tuve que subir la velocidad sino no la hacia.

Ni bien sintió que estaba botando la leche, la puta me empujó y se puso tieza, y se quedó echada en la cama un rato y se fue al baño. Volvio y me dijo "Eres muy tosco, idiota".

De ahi safe y volví a las 3 semanas queriendo romperle el culo de nuevo, pero en la puerta la puta me reconoció y me dijo "Ah eres tú" " Eres muy tosco, atiendete con la del costado".  Yo le floree que iba a ser mas delicado esta vez y que ya que xuxa le daria full concha. Pero ni así quizo.

Me fui con la del costado y le conté en broma que su compañera no me queria atender por pingon y se cago de risa jajaja. Y para joderla le dije que gimiera fuerte y ella me siguió la corriente xd.

Cuando salimos del cuarto le dijo a su vecina que no queria atenderme "El chorizo que te has perdido ah" jajaja

• Haha 2
Publicado

Recuerdo a jimenita de lentes del Eden... Cachabamos delicioso, había mucha química , pero de un momento a otro un día me acerque y me dijo no te voy a atender... Yo dije que fue... No me quiso dar la razón , nunca lo supe.

Recuerdo también a Alejandra la coneja del Eden, linda chica , ojitos color miel, rosada , uff deleite, entraba seguido, sesiones de 1 a 2 horas x 30 soles , sabía el horario perfecto para que pase eso (al terminar el día) cada vez se volvió mas mi mujer, recuerdo muy bien pasajes en los cuales se le iba lo de puts y solo se dejaba dar.

Se fue a la nene vip 2 vmt y x aya me la encontre un par de veces conversaciones y no me atendía (asumo que eso la puso triste), regreso luego al Eden y un día fui con un amigo y se la quise poner a un amigo mío y ella le dijo : no porque eres su amigo, palteado mi pata se fue y yo me reí. Luego un día tenía una casera más en el Edén por ende estaban en pasillos diferentes , un pata entro con ella y yo con mi otra casera (Danielita dónde estarás diosa del cache) bueno terminando salí x ahí con un cigarrito y lo veo a mi pata salir de ahí, señores es la primera vez que veo tanta vergüenza en una mujer junta ... Tanto fue así que les dije:  Ajaaaaaaa y ella de lo blanca que es se puso roja roja, mi pata me dijo solo conversamos , ella me jalo de la mano y entramos al cuarto y me dijo: no a pasado nada con tu amigo, de verdad .. yo le dije: jajaja ya pe, y me dio detalles y que hasta lo relogio porque le pregunto por mí y mi pata no supo que decir y ella se volvió uraña y se molesto (luego la versión de mi pata fue similar) jajajja , ese día no la cache , le dije pasado mañana regreso, me dijo ok, mañana descanso.

Cuando fui entre nos calateamos y la sometí, le dije así que con mi pata no ... Me dijo ella indefensa encima mio desnuda , amor no pasó nada (no me importaba) , bueno le di una cachada de padre y señor mío y terminamos en la cama hecha encima mío entristecida, avergonzada por más que le decía que ya fue... Luego de eso ella se fue de vacaciones, el Edén bajo y ella se fue por otro lares, hasta que un día me escribe y me dice, no puedo con esto ya no te volveré a ver , sigue con tu vida ..yo dije que Xuxa .... Ese dia recuerdo estaba en el carro, con full música y me tomé una chela por esa mujer ....ojalá Estée bien.

Luego me ha pasado varias veces con la que te atiendes 1 o 2 veces y te ve entrar a otro cuarto piensa que la estás traicionando que le sacas la vuelta , pero la verdad es que uno va a probar , varias cuándo regresas ya no te atienden igual, cosas raras que te hace pasar la vida.

Publicado

Tengo una caserita a la que le doy cada semana en uno de los telechongos de Lima; como el dicho romano veni, vidi, vici:  voy, cogo y me voy, no trato de hacer amistad ni tampoco buscar salidas a pesar que ya me tiene confianza con el trato y tiempo (no apura). A veces me pregunta si me atiendo con otra de los cuartos aledaños, trato de responder ambiguamente para salir del tema. Hace poco llegue al chonguito y vi a otra amiguita que estaba por ahí, como el cuarto de mi caserita esta en linea recta con la puerta de entrada se dio cuenta que no vi su cuarto primero, volteo y veo que me estaba mirando desde su cama, me increpa que a quien estas mirando y me lanza su advertencia: si te veo que sales con otra de las chicas, te veto, no te atenderé, así que cuidadito que hay cámaras , pobre de ti que te vea con otra. En ese momento me dio risa, le dije que era una decisión muy extrema pero bueno deje el tema ahí. Al salir nos despedimos y también volvió a repetir su advertencia.

Es la primera vez que recibo una advertencia así y me he puesto a pensar porque tomaría una decisión tan radical con un cliente fijo, soy un ingreso para ella así que debería cuidar a sus clientes de otra manera pensando más en modo racional pero este mundo chongueril es más emotivo que racional. A veces por esperar una atención escucho las conversaciones de pasadizo entre las amigas, veo que entre una y otra siempre hablan de sus clientes: que me vio en el paradero y me trajo en carro, que me dio un chocolate o cuando lo ven entrar lo tratan cariñosamente delante de todos, todo eso creo para alardear frente a sus competidoras de cuarto y para que sepan que tal persona es su cliente fijo.

Ahora, si te ve salir de otro cuarto y no te atendiste con tu casera pues creo yo que lo toma como una ofensa y queda expuesta frente a las otras amigas a que se burlen de ella, me parece que es un tema de ego que todos los tenemos pero no encuentro otra explicación para negarte una atención y que además seria una perdida de ingresos tal prohibición. Por supuesto que deben haber otras razones, simplemente expongo un punto de vista desde mi experiencia en este mundo. Saludos.

• 7 months later...
Publicado

Si no te quiere volver atender es por que eres demasiado demoron no te vienes rápido,  eso a ellas les molesta por que sus clientes no pueden esperar mucho, ellas prefieren a los precoces 

Publicado

hermanos yo me caché a la misma vez a dos hermanas venezolanas estrella y Estefani, a una  la tenía de amigos tiempo me enteré que era puta la coqueteaba la jodia hasta que llego.la hermana que estaba mas buena a la hermana le di por el culo y a mi amiga le hice tragar mi leche que rico

• 2 months later...
Publicado

Por tosco, por malcriado, por chupa chichis, por demorón, porque se rompió el condón y por apestoso.  

• 1 month later...
Publicado

En mi caso me pasó una vez, sucedió en un chongo conocido de Lima, donde hay varios cuartos seguidos. Tenía una casera chibola que me atendía muy bien y conversabamos hasta de temas personales. Debo agregar que me atiendo con 2 o 3 kines diferentes cuando voy al chongo y a para mí es normal, ya que no me gusta esperar o hacer cola así sea casera o una muy pedida. Pasa que creo me vio salir de una habitación del mismo pasadizo (del frente, pero un poco lejos). Sucede que sí obligatoriamente debía pasar por su cuarto de mi casera, porque estaba en la entrada de ese piso (estaba cerrado su cuarto, me imaginaba que estaba atendiendo a otro cliente o no había asistido), pero no la vi, continué y me encontré con otra casera que no la veía hace tiempo y me atendí. Posteriormente, subo de nuevo, luego de una descanso, como quien realiza un recorrido para ver qué kines están, y escucho de un cuarto (diferente al que ella atendía) que me grita fuerte alguien: "traidor, te vi saliendo de otro cuarto, traidor, traidor" y volteo y la veo con su amiga (de seguro estaba haciendo hora, ya que no había muchos clientes), me sorprendió y me reí nomás como saludando. Era plan de joda seguro me decía en mi mente. Volví después de media hora y no la encontré y ya me atendí con otra. Hasta allí lo vi como anécdota. Luego, otro día, esta vez si me pasé de frío, porque me atendí con una mona que estaba al frente de su cuarto, como no encontré a la misma casera, y vi una mona nueva joven, me atendí y salí feliz, en ese instante la veo (de costado) en su puerta buscado clientes y me fui rápido con quien no se percata que la había visto, pero ella sí me identificó 😂. Subí de nuevo y no la encontré a mi casera, me atendí con otra kine (de otro pasadizo, allí no me vio) y saliendo del piso la veo, me acerco y saludo, y con una mirada enojada e incomoda me dice de nuevo "traidor, te vi con esa mona que nunca la había visto, ¿es nueva en el local, no?" Le metí floro y dije "no te encontré y me atendí, pero vuelvo más rato" y dice "ok" y se encierra en su cuarto. Ya luego no volví estaba amarga y cuando están así no atienden bien.

Luego, ya otro día normal la ví feliz y conversamos y nos reímos, pero, ya coincidiendo con comentarios explicados por otros hermanos, creo hay un ego entre kines que tal es su cliente fijo y ver que uno entra en otros cuartos y lo ven otras vecinas de seguro les jode. Me imagino que sucede así, porque como indica el hermano Fachinn, no tiene lógica que una kine quiera perder un cliente fijo (ingreso semanal seguro, por huevadas) y menos en días que se mosquean o no le entran seguido por no ser fin de semama (que aquí te atiende con más paciencia por lo general). 

Otras cuando me ven saliendo de otro y ni me doy cuanto, y deseo atender luego de un rato, te joden, pero en buena onda, "tienes aún leche para mí, no? Te he visto de tal cuarto pendejo." 🤣 Yo me rió y por perras ya les doy duro en el cache, pero de allí no pasa nada, porque entiendo saben que van a peder a clientes fijos, pero hay otras que si te cierran la puerta, no sabía esa huevada también podría existir en un chongo, donde una es un cliente, pero en fin esa es mi experiencia hermanos.