Jump to content

ESTRELLA 2 - Kine de Cajamarca - Room 28

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Agraciada, rostro atractivo, como la mayoria de cajamarquinas, ojitos lindos que te atrae con la mirada, labios delgados y cabello algo ondeado o un poco crespo.

2. Edad: Me dijo 20, pero le doy sus 23, aun es jovencita la nena.

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Blancona, desnuda es casi leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Contextura Delgada pero con carnecita/ Cintura bien formada/ No habia rollos, me dijo que va al gimnasio/ Senos medianos ricos, rosados paraditos y mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas:  Caderas medianas/ Culo mediano bien formadito, en perro tiene forma de corazon / Piernas largas bonitas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No logre ver, me distraje esta vez por otras cosas de la kine.

8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de una chibola que se va a la discoteka un fin de semana/ Tenia puesto un short jean azul pegadito, un polito negro pegadito y unas zapatillas, vestimenta algo casual, eso me llamo la atencion, no parecia tan recorrida.

9. Ajuste Vaginal: 40%, tiene buen ajuste esta nena.

10. Sexo Anal: No pregunte, pero ese anuel se ve delicioso.

11. Mamada: Buena mamada, se traga entera, te mira mientras lo hace, visita boloñas y se toma su tiempo.

12. Relato del Servicio: Bueno estos dias de regreso por el templo buscaba una kine nueva, habian varias como 5 pero no me convencian, de pronto abrio su puerta la habitacion 28 y ese cuerpito me llamo la atencion, pase un par de veces por su puerta y ella se me quedaba mirando, no me quitaba la mirada por ratos, dije ahi hay algo de atraccion, asi que en la proxima que pase me acerque a ella y le hice la pregunta de rigor, mientras hablaba del servicio no le tome mucha atencion, sus ojos lindos me convencieron mas, es bonita la nena, asi que pa' dentro, ya dentro la kine me saluda con beso en el cachete, intercambiamos nombres, me dice que es natural de Cajamarca, le doy sus monedas por el servicio, y empezamos a desvestirnos mientras ella me va preguntando como esta el clima fuera del local y otras cosas mas.

Ya desnudos los dos empezamos a tocarnos ahi paraditos, yo le presionaba y besaba sus tetitas ricas, luego se volteo y me dio su colita,  y le di un par de besos por el cuello y mis manos iban frotando su vagina, luego la kine se puso en cuclillas para la mamada, la nena se toma su tiempo, da besitos en las boloñas y se lo traga enterita a tilin mientras me va mirando a los ojos, luego nos subimos a la cama para hacer la pose cowgirl normal, la empiezo a penetrar y la nena da un gemido de dolor, esta nena tiene la concha bien ajustadita, voy penetrandola suavemente mientras voy besando sus senos, la nena parece que se exitaba porque me abraza y empieza a moverse mas rapido, y se va mojando sola, porque vi que no se puso lubricante, luego pasamos a pose misionero, le abro sus piernas y tiene una linda conchita rosadita, depiladita y delgada, mientras la voy penetrando voy tocando su clitoris y abriendo sus labios con mis dedos, sus labios internos de su vagina es color blanquito, luego coloco sus piernas en mi hombro y le voy dando con mas rapidez, ya se me querian venir los negados, asi que que le pido que se ponga en perrito, que rico culito de la kine, en esta pose tiene forma de corazon, le doy un par de lapos en sus nalgas y empiezo a taladrarla con mas rudeza, la nena empieza a gemir mas fuerte, la cojo de los hombros y le doy a velocidad mas rapida y hasta el fondo, la nena aguanta bien, y ahi empezaron a salir renacuajos disparados, buen cache con esta kine, mientras estamos descansamos tirados los dos en la cama, la nena me dice que yo me parecia a uno de sus amigos por eso es que me miraba, dijo que ingreso al local hace par de dias, que estuvo trabajando dias anteriores en un Night Club, que ella no trabaja mucho en esto, solo lo hace para juntar billete para los estudios y luego intercambiamos numeros de celular para conversar un poco mientras esta por Huancayo, bueno nos pusimos la ropa y nos despedimos con besito en el cachete, sali de la habitacion directo a la barra para tomar una bebida rehidratante y recuperar las energias perdidas.

13. Higiene Persona: La nena estuvo limpia, olia a perfume suave, y eso que no habia agua en el local porque varias kines se quejaban.

14. Besos en la Boca: Solo besos en el cuello y el cachete.

15. Precio: 50 servicio + 15 entrada

16. Telefono / Anuncia / Local: La Quebradita.

17. Numero de Habitación: Room 28

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Habitacion limpia como siempre para un buen polvo, excepto por el agua que no habia en los lavaderos.

19. Puntaje de Atencion (0/10):  8 puntos

20. Comentarios Adicionales: Muy buena atencion de la nena, la recomiendo, para mi cumplio con su trabajo y tambien es bastante amigable, tiene esa mirada linda que te atrae, y su cuerpito maniobrable es muy bueno, a parte ella se moja sola, no usa lubricante, es graciosa la nena, bonita para mi gusto la recomiendo para los hermanos que les gusta delgadas, blanconas, piernas largas y maniobrables, conmigo hasta una proxima incursion, cuidaos hermanos.

NOTA DEL MODERADOR:

@LUCIFER FullSex

-EN ESTE FORO ESTÁ PROHIBIDO RECOMENDAR PUTAS,