Jump to content

Bárbara venezolana madura

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: ovalado cachetona, cara de señora

2. Edad: 45 alrededor

3. Talla: 1.65 

4. Color de Piel: trigueña bronceada, color miel

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesita, 

6. Caderas / Culo / Piernas: ancho culo amplio y parado , algo flacido

7. Tatuajes o Señas Particulares: no llegue haberlo

8. Apariencia / Vestimenta: vino con su pantalon jean vestilo y un polo azul de verano, cabello pintalo de rubio

9. Ajuste Vaginal: ajusta en algo, aveces

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: lo hace con proteccion

12. Relato del Servicio: Eso fue un dia cuando sali del trabajo y tenia tiempo para hacer otras cosas, y mire los anuncion y me llamo la atencion esta señora, cordinamos y llegue a esperarle, se demora unos 30 minutos aproximado y cuando abri la puerta era como en la foto, con el pelo pintado de rubio y gruesa. Aqui nos desvestimos y cuando se saco su polo, su barriga era amplio y eso me desgano, pero cuando mire sus demas partes, lo que le ayudo era su culo ya que era mas grande y la cintura las caderas me gustaron, empezo con su movimiento y puso el pre en mi pene, aqui no senti molestias y lo hacia suave, despues cambiamos a misionero, aqui mi pene no entraba y quisas porque como es ancha y la distancia de mi pene a su vagina quitaba centimetros para penetrarla, pero despues de incistir le llegue a bombearla mas y mas, ella sentia el placer y para terminar cambiamos a perrito aqui se vio un buen panorama y empeze a sentir mas placer y termine votando la leche, aqui descansamos y pasamos al segundo round aqui ya estaba cansado y lo hicimos mas despacio, estaba empezando a sudar y mis gotas le caian en su pecho , asu me puse avergonzado alli ya que por el tiempo de verano que estamos es comprensible que pase estas cosas, ya para terminar le penetre en cucharita y aqui termino el servicio, nos cambiamos y le dije que cuando tenga tiempo otro dia le llamaria.

13. Higiene Personal: es limpia, se baño cuando llego de la calle

14. Besos en la Boca: no lo da

15. Precio: 150 la hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: 918619534 estafa

17. Número de Habitación: Hostal de comas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio el establecimiento

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 6

20. Comentarios Adicionales: Por el precio y ser madura venezolana pagar 150 es muy caro, ademas que estamos en crisis economica creo que el precio no compensa, otra cosa le veia algo seria, preocupada y eso en el encuentro hace el ambiente algo cargando, yo creo que volveria, pero como la mayoria de las venezolanas cambian su numero cada cierto tiempo, ya de seguro le perderia su rastro en algun momento, no duran para contactar

• Me gusta 2
  • 1 month later...
Publicado
hace 2 horas, Pollito35 dijo:

Esta kine atiende más o menos por hostal eros es alta no tan blanca algo caderona pero ya es una tía su trato es más o menos pero es buena honda

Si te atendiste con la puta,  sube tu rating y no generes comentarios sueltos.

• Gracias 1
Publicado (editado)
En 20/1/2023 a las 19:02, RatonJerry dijo:
A entiendo 

1.Tipo de Rostro: cara de señora venezolana pendeja

2. Edad: 44alrededor

3. Talla: 1.65 

4. Color de Piel: blanca sin llegar a ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas anchas y culona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: con vestido de flores

9. Ajuste Vaginal: no ajusta

10. Sexo anal: no le pregunte 

11. Mamada: lo hace con paciencia  le da besitos a las bolas

12. Relato del Servicio: un día estaba con tiempo y andaba de descanso  de la chamba decide ver si esta milf era lo que parecía fn las fotos le escribí me dijo que me hospede por metro de belaunde hostal eros así que me hospede llego como a los 20 minutos toco la puerta era una milf grandota me saludo con un picó en el cachete y me pidió la propina y empezó a desvestirse era culona y tetona grandota vino con hilo me empezó a desistir se arrrodillo  me puso el pre y empezó con el mameluco lo saboreaba y pasaba la lengua por mis bolas y le daba besitos luego se puso en perro y me dijo metrmela ahí estaba como 15 minutos bombeandola luego se pone en misionero y darle otros 10 minutos y pata terminar me dijo que le termine en sus nalgas toda mi leche en ese culo carnoso le deje parece que le gusta tener la leche en su culazo se lavo y nos pusimos a conversar me dijo que era soltera que vivía con su papá llama comenzamos el segundo polvo con caricias los 2 en la cama el mameluco con besitos en las canicas parece que le gustan los chibolos la milf estaba mojada creo que casi se viene y otra vez le deje para terminar le deje mi leche en ese culazo a la chama milf se lavo y se fue me dijo que por aquí atendía ella que la buscará por ahi

13. Higiene Personal:entró al baño antes  del cache y despues

14. Besos en la Boca: no lo da y tampoco beso kines 

15. Precio: 150 la hora  

16.Telefono / Anuncia / Local: 918619534 

17. Número de Habitación: Hostal eros de comas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio cln espejos 

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 6

20. Comentarios Adicionales: Por el precio es mucho ya es tia debería de bajar el precio  100 lucas estaría bien

Editado por Pollito35
Soy nuevo nose usar mucho
  • Me gusta 1