Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: ovalado siempre con mascarilla... Resalta sus ojos con cabello largo hasta la cintura 

2. Edad: 30

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: milf, piernona y teto a con barriga al sentarse

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona con un culaso y unas piernas proporcional a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda 

8. Apariencia / Vestimenta: con Jean al cuete, top que resalta su bubies 

9. Ajuste Vaginal: 30%

10. Sexo anal: si

11. Mamada: muy buena, empieza con el tronco con lengua hacia arriba luego la punta te lo soba para finalmente hacer garganta profunda... 

12. Relato del Servicio: caminaba con la leche que se me salía, y asado por q no encontraba donde defogar... Por lo general me gusta las teens pero en ella vi algo q me jalaba no se que era... Bueno la aborde y me la lleve al te lo que esta detrás del Bcp de ciudad... Entramos al cuarto y me pelo... Ella solo se quita lo de abajo... Empieza con la mamada ya descrita líneas arriba y luego se pone con la piernas abiertas echada... Empiezo a penetrar y estaba bien flojo... Y eso q soy cabezón... Entonces no sentía nada y la pulseo para que me de su ano... Ya me lo estaba imaginando tremendo animal en cuatro... Me atraco, y se pasa lubricante entonces le doy primero despacio y voy subiendo la velocidad... Para eso aun estábamos parados y ella de espalda... Empieza a gemir y yo le empiezo a besar el cuello y se excita le abro el escote para tocar sus senos y no dice nada, entonces ahi la pongo en cuatro y yo con una pierna levantada en el catre... Se lo metí entero  y ella gritaba.... Hasta q solté todos los soldados adentro y sentí como me succionaba la pinga. 

13. Higiene Personal: se paso papel nomas

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: me dijo que ya estaba dos años en la zpna

16.Telefono / Anuncia / Local: no pedi/ callejera por el pasaje detrás del bcp

17. Número de Habitación: ni idea 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartucho mal oliente  lo básico para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: volvería solo por su ano. Si aprieta bien y lo vive