Jump to content

Mireya, morena gordibuena Caderona, Hab 33 en puerta, croquis 43

Publicaciones recomendadas

Publicado

Mis hermanos su querido Tío RashoKaguirre no está bien anímicamente, inicios de mes termine con mi nena, hoy una bandida que andaba pulseando se quitó del Cusco y un culito que me paraba soltándo ya no quiere Csmre, así que hoy fui por terapia a la casa del tío gervi y me encontré a esta forajida.

1. Tipo de Rostro: tiene razgos de la selva central, canela, labios gruesos, ojos grandes, 
Mirada de cheroka, en resumen de mad o menos a agraciada 
2. Edad: 27-30 

3. Talla: con tacos 170, sin 160’aprox

4. Color de Piel: canela tirando a morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura Gruesa, tiene el abdomen flácido con estrías, trata de disimular con el Top que utiliza, hay cintura para su contextura, senos de pequeños a regulares flácidos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: aquí destaca tiene buenas caderas a la vista, cuando la vez parada es un buen culo y piernas gruesas, ojo a la vista con el foco rojo parece un lomazo, pero ya de cerca se le ve la celulitis en las piernas y algo flácido al tacto. Con gym tendría un cuerpazo. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé en algún tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas, top tipo rombo hacia el abdomen y tanga con tiras gruesas tipo cachetero 

9. Ajuste Vaginal: regular a bajo, (4/10) 

10. Sexo anal: no consulte 

11. Mamada: muy básica , no besitos, no gp, solo mamada fuerte a la cabeza, 30 a 60 seg aprox.

12. Relato del Servicio: la encontré sonriendo, de costado parada en su puerta, está al fondo en la recta del barcito, parecía jocosa, consulto sus honorarios y pa dentro, se quita la ropa, no inicia la conversa, así qué hay que hablarle para que responda, procedemos a un manoseó breve antes de la mamada, vamos a misionero, manos no se sentía mucho y su papita estaba frondosa y yo las prefiero peladitas Tmre, ademas en esa pose no gesticula, aburridaso, le digo para ir a perrito y a reventar ese ojete, pero la verdad me quitó un poco la imaginación, es un culo grande pero de gordita, no es durito ni redondito y levantado, lo bueno que aguanta el castigo, y no te pone peros cuando lo amasas, la verdad no si me decepciono un poco, le digo que se acueste boca abajo y continuo con las agresiones, ahí siento más el ajuste y la hago aplaudir hasta eliminar los herederos, me pasa un toalla de papel, charla random y finaliza el acto. 

13. Higiene Personal: regular, al ingresar a la habitación sentí olor a axilas, antes de la batalla te pasa alcohol a las manos. 

14. Besos en la Boca: nica 

15. Precio: 50 Dinas

16.Telefono / Anuncia / Local: san tutis 

17. Número de Habitación: cuarto 33 en la puerta, 44 según croquis 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo usual para la casa de gervacio

19. Puntaje de Atención (0/10): ( 4/10) atención Monse.

20. Comentarios Adicionales: Escuché a las del vip mencionar que habrían cambios administrativos para marzo, respecto al costo del ingreso y de sus servicios, decían que el vip se mantendrá en 50 y alrededores 40 soles. 

Saludos hermanos

Gaaaaaaaaa 

• 1 month later...
Publicado
Atención con esta kine. charapa, de nombre MIREYA. @CAMPEADOR @Machin Inspector Charapa
1. Tipo de Rostro: Mezcla de morena/chola, jetona, cejas marcadas, ojona, cabello largo, negro y lacio.
2. Edad: 29 maso
3. Talla: 1.65 aprox
4. Color de Piel: morena un poco clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: caballona, algo de figura con cuerpo descuidado, tetas medianas de areola marrón
6. Caderas / Culo / Piernas: aquí si jala la vista, se ve tremendo potazo y unas yucazas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta: un body y mallas negras, excitante
9. Ajuste Vaginal: regular nomás
10. Sexo anal: no pregunté
11. Mamada: hace un buen GP, aunque le sentí los dientes, se esmera en hacerte venir con la chupada, usa la mano por ratos.
12. Relato del Servicio: Al llegar cerca a su cubil, la ves parada a un costado de la puerta, mirando de reojo, enseñando el tarrazo, era la más animalazo del local, así que entré, le cancelo, unos previos cortos, porque la morena quería cachar, me limpia el mazo y procede con el mamey. Empieza montando, lo hace de manera furiosa, poniendo una pierna en cuclillas, como semi costadito, luego de un rato la giro, le doy de costaleño, después le pido en 4k, donde le siento un olor medio a sudor y a poto, acá se ve con más claridad la celulitis y marcas en las piernas y el ass, todo eso, me quitó la concentración, así que me enfoqué en acabar. Una limpiada, saludito y pa afuera.
13. Higiene Personal: te limpia antes del K-che, te pasa papel y se lava la marucha al final.
14. Besos en la Boca: Nel
15. Precio: 40 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: el palomar
17. Número de Habitación: 33, cuarto en la esquina, en la recta del bar/tienda.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo típico, baño propio, cuarto oscuro, puerta delgada y luces discotequeras.
19. Puntaje de Atención (0/10): 5 nomás. Otros puntos, cara-4.4, cuerpo-7.5, técnica 6.
20. Comentarios Adicionales: En los croquis de hace 5-6 años, se ven otros números de los cuartos, la numeración actual, es la que puse en los Reportes.
  • 1 month later...
Publicado

Hola hermanos lácteos ayer fuí a darme un checking al cada vez decadente hogar de Don Gerbi y me encontré con ésta canina que ya laboraba años atrás en el antro.

1. Tipo de Rostro: Es charapa, me dijo que era de Pucallpa, labios algo gruesos, nariz recta, facciones típicas de la selva, al parecer usa una peluca negra tipo melena lo que la hace ver mas cachera. 

2. Edad: Aparentemente ya debe pasar los 35 años. 

3. Talla: No es enana con tacos 170 aproximadamente, sin tacos 165 aprox. 

4. Color de Piel: es bastante morena sin ser negra, aunque tiene la piel un poco descuidada. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de contextura gruesa sin ser muy voluptuosa, tiene el abdomen con algunos rollos, usa un top para disimular la wata, tiene su cintura qué se nota mas en doggy, senos regulares mamables. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Destaca bastante sus caderas cuando esta parada en la puerta donde se le ve un buen culo y buenas yucas acorde a su contextura, ya adentro se le notan su rollos, concuerdo con el hermano de leche qué menciona arriba... Si estaría en gym se le vería mucho mejor. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo. 

8. Apariencia / Vestimenta: Usa una malla como panty media lo cual se le ve bien, estaba sin calzón y le tapaba una especie de top para disimular su wata. Atraía a muchos sapos pero ninguno se animaba. Al parecer tiene su gente. 

9. Ajuste Vaginal: regular a bajo, (5/10) 

10. Sexo anal: No me interesa. 

11. Mamada: Regular, solo para cumplir con el muchachon, es algo mecánica en este punto no visita los huérfanos. 

12. Relato del Servicio: A esta flaca ya la tasaba de antes de la pandemia, y quizás lo bueno es que no te relojea ni te pone objeciones a la hora del mate así que confiando en el dicho "mas vale diabla conocida qué diabla por conocer" me anime a abordarla, es un tanto conversadora lo cual no es aburrida como otras de sus colegas, le pagué su tarifa, le pedí que se quitara el top y allí vi que tenía su rollos qué no incomodan y procedió a ponerme alcohol con papel al miembro, me eché y comenzó con su mamey regular, le pedí que se pusiera encima y empezó con la cabalgata de ley, luego pedí doggy donde pude ver mejor ese culo, no es un señor culazo pero al menos es digerible, estuve buen rato dando maltrato y sentí que ajusta bien el miembro en esa pose, cambiamos a misionero donde no tuve compasión, luego pierna al hombro donde pude le arranque más de un gemido, boté el colágeno me pasó papel con alcohol, un poco de conversación y fuga. Cabe destacar que me demoré casi 25 minutos con ella y punto a su favor es que no te apura ni relojea como otras cojudas, si mejorará en el gym su cuerpo estaría ok. 

13. Higiene Personal: Regular, sentí un olor a sudor lo cual notó mi incomodidad y me dijo que muchos parroquianos vienen sin bañarse, se va al baño a higienizarse después del acto y te pasa papel con alcohol. 

14. Besos en la Boca: No. 

15. Precio: 40 lucas. 

16.Telefono / Anuncia / Local: San Tetas. 

17. Número de Habitación: Cuarto 33 en la puerta, queda al fondo del canchon, entrando en la esquina izquierda. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Típico del San Tutis. 

19. Puntaje de Atención (0/10): ( 6/10) regular su atención. 

20. Comentarios Adicionales: Me animé por esta canina ya que la ví de tiempo y preferí atenderme con ella a arriesgarme con las otras donde los patas salen asados, estuve a punto dd entrar donde una canina con lentes del cuarto 23 o 24, se le veía bien y con buen cuerpo pero ví a 2 parroquianos qué se atendieron con ella salir asados, yo mas fuí para probar a una chata del cuarto 18 culoncita pero no la encontré si alguien se atendió con ella pasen el rating para insistir. 

Saludos.