Esta es una publicación popular Hipocrates06 Publicado 21 de Enero del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 21 de Enero del 2023 FECHA de atención: 18/01/23 Plan de 8 pm aprox 1. Tipo de Rostro: Cejas delineadas, Frentona, labios delgados, ojos medios chinos, Nariz perfilada, cabello lacio color negro hasta la cintura. 2. Edad: Parece de 17 aprox 3. Talla: 1.62 con zapatillas aprox 4. Color de Piel: Blanca trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, pequeña, casi plana, medianos ricos 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, cachetón se le ve bien en 4k , piernas delgadas falta gym pero rico. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene éso le da mayor valor crediticio 🤑🤑 está limpia Valió la pena 8. Apariencia / Vestimenta: Zapatillas blancas, gym Color azul medio rasgados, polo color negro de Adidas creó 9. Ajuste Vaginal: 70 % rico 10. Sexo anal: No realiza anal pero solo la roce con el cabezón de 3 cm 🤣 11. Mamada: Acá si se lució bien visitó GP pero no boloñeo, Dejó bien erecto a Austin Noriega Benavides de lo renacuajo que era creció 1 cm es algo 12. Relato del Servicio: Estaba verificando la zona ya que me datearon que habían algunas laicas que si valían la pena y algunas nuevas Teens La encontré por ése telo que ya mencioné pasó la entrevista laboral pactamos. Ya en la habitación la nena comienza con el oral ya descrito líneas arriba. Luego pasamos a patas al hombro acá si sentí mayor ajuste que rico soltaba algunos gemidos suaves. Después pasamos a caballito invertido me gustó mucho ver ése culito cachetón comer sé mi chulapi sonaba plac plac plac ricos sentones me daba. Al finalizar le digo ponte boca abajo acá si me sadiquie le dí peor que a rata de alcantarilla como sonaba ése catre csmr rico y la perra que ponía su mano para que no se la clavará toda jajaja hasta que vote a todos los enanos ahuevados enamoradizos 🤣 @N4M1K4Z3 13. Higiene Personal: Limpio la ruca se lavo antes y después del mate y tenía un perfume muy rico 14. Besos en la Boca: Picos nos dejamos llevar Paltaaaa 15. Precio: 150 la hora hasta 120 último me lo dejó y es ruca nueva en la nota creó por el ajuste que se maneja. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar No como otras perras que quieren 200 y eso que son rucas con recorrido ex varios chongos ridículas esas deberían de volver a los chongos a cobrar lo que valen sus 40 a 35 soles. 16.Telefono / Anuncia / Local: Por el BANCO DE LA NACIÓN en el Hotel HYM algo así en esa recta cruzando la panamericana por dónde hay vários bancos. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: No recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, ordenado y perfumado 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 aprox 20. Comentarios Adicionales: Cita Cita Está pic la saqué de su WhatsApp es fono personal creó This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita Estás pics si sé las tome con el fonex This is the hidden content, please Conectar O Registrar Saludos cordiales a la comunidad de HDLS !! @WHITTAKER @Yhwach @GIANLVCA LAPADULA @KENSHIRO @JJ69 @JOKER 2.0 @GAMBITO DE DAMA @Guillermito @laiguana @Demond 666 @Lord CR7 @Amo7 @Kronos @Adrian Shephard @cuchexxxx @MANE GARRINCHA @BARDOCK SOLDADO Y PROFETA @GRAN CACHERO GATO MAO @Ryuzaki_L @D1ablo13 @P.P @Deadblue Pach @Darkest Knight @El führer @John Lennon @Dr.Strange @ccarl @Robert E. Lee @Wolf @wankachero @THOMAS SHELBY @GATO SAYAYIN @Gene Simmons @william luna @Mike Smith @Heroic Inmoleitor @MALUMA @maranton @Hernandez @Rafa.Nadal @AnoniMouth @Nasdal21 @semigoleador @LOCOANAL @SWEET TOOTH @DIOS EROS @Dr.Feelgood @LOBISTA467 @NOTORYUS @SR STARK @XxxTentaci0n @Mostrito de la risa @EL DOBLE R @KORAJE - Perro Arrecho @finocatalino @bolchevike 19 2 1 6
Hipocrates06 Publicado 2 de Febrero del 2023 Autor Publicado 2 de Febrero del 2023 DEJARÉ ESTO POR AQUÍ Y ME IRÉ LENTAMENTE. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Está pic fué por Plaza Norte dónde el hotel está más barato y está teen te da ganas de hacer cositas ricolinas. Mostrito cierra la boca @Guillermito Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Saludos cordiales a la comunidad de HDLS !!! @WHITTAKER @GIANLVCA LAPADULA @KENSHIRO @Yhwach @Demond 666 @MALPASO @Lord CR7 @EL DOBLE R @N4M1K4Z3 @Rafa.Nadal @Deadblue Pach @KENDO KAPONI 2 2
Hipocrates06 Publicado 2 de Febrero del 2023 Autor Publicado 2 de Febrero del 2023 hace 18 minutos, Hipocrates06 dijo: DEJARÉ ESTO POR AQUÍ Y ME IRÉ LENTAMENTE. Está pic fué por Plaza Norte dónde el hotel está más barato y está teen te da ganas de hacer cositas ricolinas. Mostrito cierra la boca @Guillermito Saludos cordiales a la comunidad de HDLS !!! @WHITTAKER @GIANLVCA LAPADULA @KENSHIRO @Yhwach @Demond 666 @MALPASO @Lord CR7 @EL DOBLE R @N4M1K4Z3 @Rafa.Nadal @Deadblue Pach @KENDO KAPONI A pedido de @N4M1K4Z3 provecho y servido. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Su cara la puse en foto pequeña es bien Bonita la ruca esa pic para mí hijo clon para que se pueda pajear bien 😎 1 1
Publicaciones recomendadas