Esta es una publicación popular BOLT CRANK Publicado 21 de Enero del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 21 de Enero del 2023 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Descripción del Rostro: Tipo pera, una nariz anchita y de perfil media aguileña pero corta, algo cachetona. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: Debe tener entre 34 a 36 aprox. 3. Talla: Media-altita, le calculo 1.63 a 1.65 aprox. 4. Color de Piel: Blanca amarillenta. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura tirando para agarrada, con algo de curvas llamativas Cintura no formada Watanabe presente, pero no exagerado Tetas grandecitas sin llegar a tetona, lo bueno que los deja a total disposición. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas no muy pronunciadas. Culo anchito, pero medio plano de perfil Piernas gruesas acorde con su contextura, aunque con ligeras estrías This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: La kine estaba limpia, no recuerdo haberle visto tatuaje alguno. 8. Apariencia / Vestimenta: Kine agarradita de piel clara mas no leche, face solo pasable, cabello negro lacio, pero no muy largo, solo un poco más abajo de los hombros. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: Papita pelada, y solo un pequeño penacho de pelitos notorios en la parte media superior de la concha, ajuste maso-aceptable en general un 55%. 10. Sexo anal: No voy por esa vía. 11. Mamada: Solo cumplidor pero suficiente tiempo para parar bien al manito, serian unos 2 minutos o poco más. Ella sentada en la cama y uno parado. No hubo visita de boloñas ni GP. 12. Relato del servicio: Llego al point como siempre, me doy mi pasarela buscando a una caserita que no encontré y veo a esta kine parada en su puerta, ya la había visto antes, pero esta vez me empilo entrarle, le pregunto el costo sus servicios y para adentro…. Le pago y sale a traer ponchitos, regresa la calateada de rigor y su posterior paleteo a la kine, luego de ello procede con la mamada ya descrita (punto 11) luego de levantar al manito, la pongo en misionero al filo de la cama y le doy su bombeada de unos minutos, luego cerrada de piernas y de costadito ahí sí que ajustaba esa pose, luego nuevamente abrida de piernas y al hombro y si se deja follar hondo no jode…esa es la actitud, varias revoluciones y la pongo a cabalgar un rato aprovechando de chuparle las tetas y no pone objeciones, luego le digo para darle paradito en la pared, pero mala idea el tripley casi se cae así que caballero a ponerla en cuatro en la cama y ahí si su perrito a full hasta votar toda la lactosa Luego de terminar, me pasó papel una limpiada rápida, una brevísima conversa y fugar del point…. 13. Higiene Personal: No sentí malos olores durante la faena. 14. Besos en la Boca: Nones. 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos aprox. / 35 lucrecias el servicio, 2 lucrecias de peaje ya dentro en una gallinerita colgada en la columna de adentro. 16. Teléfono / Anuncia / Local: Chongo Laberintos, esta bajando en la Estación Bayovar, y te diriges caminando hasta el cruce con Av. Héroes del Cenepa que esta más arriba en dirección a Huarochirí…luego volteas a la izquierda y lateas viendo el IPD, lo pasas y llegas a un Instituto Católica, justo a su al frente casi esta. Ahí les dejo los volantes que reparten por Estación Bayovar….si aun con toda esta explicación no llegan, háganse el candado y vuelvan a casa https://ibb.co/Vwk09rm https://ibb.co/PDSZYtn This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: La verdad no me fijé. da honor a su nombre este chongo, parece Laberinto 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No lo vi sucio, estaba limpio, pero si son ratoneras improvisadas de 2.5 x 2 y paredes tripley. 19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 6.5 a su atención en promedio, la kine te conversa bien, no es mecanizada que va de frente a querer ponerte el poncho sino que se desnuda toda y se pone a disposición de uno para el paleteo y ella lo hace también, no me relojeo ni quiso dirigir la poses, accede a las poses que le pides, me pareció aceptable su atención. 20. Comentarios Adicionales: Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Por favor, para los pollitos preguntones y/o aprendices con ese comportamiento, recuerden que está prohibido hacer SPAM en los temas rating como es este (SPAM son aquellos comentarios sueltos que no brindan información de la kine….también preguntas diversas). Sin tienen información importante de ella, o pics, etc, si podrían aportar aquí mismo. Cualquier duda o comentario que quieran hacer con relación a este chongo, o sus kines, buscar el tema titulado: Chongo "Laberinto's" de Bayovar de SJL, ahí con gusto se les responderá cualquier duda o consulta que tengan, por mi parte, AQUÍ NO RESPODERÉ NADA. Salu2 hnos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10 3 3
Publicaciones recomendadas