Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 21 de Enero del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 21 de Enero del 2023 Ya la tenia Agendada hace 4 meses pero no me animaba pero como la chata nueva que llego a la zona no llegaba le consulte a esta y se fue de avance asi que cai 1. Tipo de Rostro: Ovalado resalta la nariz ancha , cejas delineadas gruesas , boca grande , ojeras , pomulos marcados , orejoncita , frentoncita y pelo lacio largo castaño guapa no es pero se defiende This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 24 años This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.50cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Morena clara This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Poca / Chica un rolluelo chico de carne al sentarse que ño incomoda / Medianos para grandes caidos no duro aureola marron y pezon chupon chico los entrego buen tiempo y durante todo el cache Volvio el Mamachichis This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Chicas / Chiquito goldito le falta firmeza y esta aspero pero ño incomoda / Cortas delgadas le falta firmeza pero como se abren This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Uff uno grande al medio de las tetas + Otro grande cadera derecha + Muslo derecho frontal un leopardo grande + Todo el Femoral derecho un elefante This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: De Vendedora / jean + polo manga larga mostrando abdomen + cartera y zapatillas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 65 % barba de 2 dias lubrica sola bastante y no es profunda pero aguanta castigo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: No quiso This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Comenzo This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Y Se metio la cabeza sin cascara buen rato luego lo lengueteo toda la vuelta de ahi esa lengua bajo todo el Tronco buen rato luego puso la mano a mitad del tronco y le dio suave luego rapido quiso hacer GP pero no entraba csm igual le dio hasta donde pudo babeando y casi buitreando ufff le pedi que se ponga boca arriba me sente y le meti la cabeza suave luego medio tronco y de ahi hasta el fondo ver como se asficia me puso como loco y le dije STOP This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: pasamos al cuarto nos paleteamos sobo su rabo en mi 🍌luego giro y comenzamos a agarrar mal metio su mano y lo vio fierro nos pelamos y me prendo de sus chichis mal pero mal buen rato ahi aproveche en dedearla mal mojo uff luego se trepo encima otro agarre y otra vez a chupar chichi ella sento su cuca en mi 🍌 y lo frotaba corriendosela csm luego bajo besandome los pectorales , barriga y comenzo el oral buen rato me pone el jebe y se trepa a jinetear primero solo la cabeza luego la mitad buen rato ya de ahi completo csm senti como chocaba su pared vaginal y le metio turbo uff tiro el cuerpo para atraz y siguio luego tiro el cuerpo para adelante puso sus pies en mis muslos y siguio ajusticiando la jalo para chupar chichi mal ella seguia clavandose mal se vino me mojo todo y le tube que dar vuelta boca This is the hidden content, please Conectar O Registrar Arriba ahi comenze con micionero normal suave luego rapido completo pero siempre sobrando 🍌csm que Rikooo luego raspa y gana suave ahi chillo fuerte le di mas rapido y otra vez se vino csm tube que pasar a patas al hombro y de ahi a SUMO suave luego profundo chueco uff como gritaba peor que marlon cuando lo nominaron a MP 2022 🤣🤣 . Le di buen rato ahi la jalo para filo de catre y la cargo en pose GARUS le di mal completo buen rato que rika pose la bajo se queria poner en perro pero This is the hidden content, please Conectar O Registrar La pesco y le doy en POLLITO suave luego rapido csm esa cuca cada vez mas apretaba no pare luego gire y la puse contra la pared y le di rapido chueco al ser chata entro como grua uff le di de Alma me canso y la jalo con todo el 🍌 adentro This is the hidden content, please Conectar O Registrar Y me siento con ella encima luego me hecho y ella comienza a saltar fuerte rapido luego circulos buen rato luego tiro cuerpo para adelante dandole mas velocidad que riko giro y se lo sampo chueco ya la chamita se solto queriendo mas 🍌hacia varias piruetas csm ya la volvi a parar le di otra vez contra el muro y la giro para la cama la hago subir y This is the hidden content, please Conectar O Registrar Le doy en firulais yo parado ella filo de catre luego solita se lo metia ahi subi la pierna izquierda y le doy buen rato luego la bajo para subir la pierna Derecha y me tuerzo para el 180 grados uff como chillaba y apretaba sabanas le di buen rato luego saco mi 🍌 y la pongo al centro This is the hidden content, please Conectar O Registrar Para meterle Firulais parado ahi le di de alma chocando duro su pared vaginal los plac plac eran buenos le di buen rato no aguanto y se hecho lo bueno que puse la almohada en su estomago y segui bombeando chueco buen rato ahi This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Fuaaa salio todaaaa mi Avenaa 💦💦💦 nos metimos a duchar conversando de wadas nos cambiamos y la jale a su esquina un pico y safe con un volvereeee 13. Higiene Personal: Se metio a duchar agua y jabon luego PH 🧻 y su perfume 14. Besos en la Boca: Si csm todo el cache 👅 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Precio: 80 soles el servicio + 30 el Telo + yo lleve mis jebes / Mi Var arrojo 45 mtos full sexo This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Ovalo Cuaves / Zona entre el Semaforo y el banco pichincha / Telo que conosco con cochera 17. Número de Habitación: # 303 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio amplio con ducha olia bien y tv / Nadie Molesta y no se escuchan los gritos ni los plac plac This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 ptos bien ganados 20. Comentarios Adicionales: me sorprendio de principio a fin pienso seguir ahi ya que hubo quimica This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15 17 1 6
Publicaciones recomendadas