eltunche Publicado 21 de Enero del 2023 Publicado 21 de Enero del 2023 1. Descripción del Rostro:Ovalado, ojos grandes pelo negro largo 2. Edad:de 2 a 3 3. Talla:1.55 contacos 4. Color de Piel:Clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es semi gruesa no tiene cintura extrecha tiene su barrigirta y sus ricos senos 6. Caderas / Culo / Piernas:algo poco culo piernas acorde a su contectura 7. Tatuajes o Señas Particulares:No me percate 8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un baby doll 9. Ajuste Vaginal:Algo 10. Sexo anal:No 11. Mamada:Suave te da leves chupadas de huevo 12. Relato del Servicio:Entre buscando a la tia Pamela y de su cuarto sale esta chica, bueno entre le page me echo alcohol, ella tambien nos pelamos me , eche comenzo a chupar, la puse en 69 no habia olores despues se subio me movia, mientras le chupaba sus tetas cambio a perrito, despues a misionereo y aqui la di le robes unos besos y salio todo todo me limpíe paso papel higienico con alcohool 13. Higiene Personal:Si linmpia 14. Besos en la Boca:picos si 15. Tiempo de Atención / Precio:35 soles mas entrada 10 16.Telefono / Anuncia / Local:Miel 17. Número de Habitación:2 o 202 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo del local 19. Puntaje de Atención (0/10):5 20. Comentarios Adicionales:Di no hay nada aqui si 1
Publicaciones recomendadas