icarus_01 Publicado 5 de Julio del 2015 Publicado 5 de Julio del 2015 Esto fue el miercoles1. Rostro: Bien tarrajeada cara de tia2. Edad: esta por los 383. Talla: 1.664. Color de Piel: trgueña algo aspera5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesita en todo aspecto, senos caidos por gravedad6. Caderas / Culo / Piernas: hay donde agarrar, buen culo carnoso y ancho7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fije muy bien pork quería cachar altok8. Apariencia / Vestimenta: conjunto de faldita y escote negro9. Papita: oscura y trajinada parece bolsa de payaso10. Servicio Adicional: --11. Fellatio: lo chupo bien, para la edad que debe tener cuantas piezas ya se las habrá comido12. Relato del Servicio: como dije fue este miércoles pasado buscando a la tal Daniela de lentes, me abren la puerta y me dice adelante estas en tu casa.. jaja.Paso y veo puro fiasco ksm quería arrojar .. tias todas feas y gordas ..otras tomando jugo de papaya otras tiradas viendo el trome, no estaba Daniela, nayeli, luana...mejor me voy a otro hueco y en eso me jalan de la mano ven papi no te vayas y era Deysi ksm, para ser sincero las tias no me vacilan mucho a menos que tengan buen culo pero ptm se me apego y me dijo te cobro algo menos mientras rambo esta mas duro de tanta punteada ya ps a nada le pague se quito todo me hizo un bailecito nada especial y empezó a chupármelo buen rato que casi me vengo.Entramos a la cama en perrito full taladro, luego misionero, luego se subio enzimo mia a brincar y acabamos a lo milet de costadito.. como se movia ese culo me dejo chaqueta jaja habran sido 20 min a lo mucho pork te botan rapido 13. Aseo Personal: olia bien, al final solo se paso ph14. Trato de pareja: por ratos buena onda pero es mecánica y sabe bien su libreto15. Precio: 30 solanos mas 1 una lucrecia del pre (es pork le regatie)16.Telefono / Anuncia / Local:me dio un papel donde estaba su fono ya conocido 99292414517. Ubicacion (Numero de Cuarto):ex luna primer cuarto de la izquierda18. Comfort / Limpieza / Privacidad:ya saben como es el luna19. Puntaje Final (0/10): 620. Comentarios Y Datos Adicionales: me atendí con ella pork era la mejor en ese entonces además pork keria botar la chele y tenia k ir a xambear todo fresh según me dijo x días creo k rotan las flacas pork ella descansa martes y jueves y me imagino k las demás harán lo mismo en otras días.
supercoll Publicado 8 de Julio del 2015 Publicado 8 de Julio del 2015 Saben mantequilleros,hasta q horas atienden.......
angel-xxx- Publicado 2 de Septiembre del 2015 Publicado 2 de Septiembre del 2015 hola hermanos un gran favor alguien sabe donde esta trabajando deisy la tubera pq su cel no funciona y no se donde estara ahora gracias
Marcelo_01 Publicado 1 de Enero del 2016 Publicado 1 de Enero del 2016 Ayer ultimo dia del año 2015me atendi con deysi mi post es similar al que inicie ..esta milf al parecer esta bajando todos los dias ..cada dia esta mas vieja ksm jajaj
miri Publicado 6 de Enero del 2016 Publicado 6 de Enero del 2016 1. Rostro: simpatica con maquillaje pelo negro y largo 2. Edad: no pasa los 30 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: semi blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos cuerpo d vedette si hay , poca barriga 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona buen poto y yucazas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no m fije 8. Apariencia / Vestimenta: hilo y sosten negro encina un enmallado blanco 9. Papita: 10. Servicio Adicional: 11. Fellatio: 12. Relato del Servicio: 13. Aseo Personal: 14. Trato de pareja: 15. Precio: 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 19. Puntaje Final (0/10): 20. Comentarios Y Datos Adicionales:
Lexlutor Publicado 6 de Enero del 2016 Publicado 6 de Enero del 2016 Eres bastante preciso con los datos jajaja
Espartaco69 Publicado 7 de Enero del 2016 Publicado 7 de Enero del 2016 Estos plumiferos, desordenan el foro, la tal Deysi, ya tiene tema, y de remate pone el rating incompleto..
Gerar Publicado 7 de Enero del 2016 Publicado 7 de Enero del 2016 esta es una tía siliconeada creo, cobran 35 soles ahí.
Axterix10 Publicado 7 de Enero del 2016 Publicado 7 de Enero del 2016 Si la he visto para matar esta bien la vieja,esta en el segundo cuarto al entrar nomas
Publicaciones recomendadas