Jump to content

GENESIS - mona , culona, sumisa, buena atención

MALUMA
 Share

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: redondo , una sonrisa coqueta , d face me agrado me hizo acordar a una ex es bien simp√°tica, usa pesta√Īas postizas, cabello nero largo , pa mi gustos estaba a la medida bien guapa¬†

2. Edad: me dijo 23 years 

3. Talla: con tacos pasa fácil el 1.75 cm , es un hembron parada en la puerta d su room, sin ellos 1.68 cm fácil,  

4. Color de Piel: clara / chaufa 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/Cintura notoria en 4 es una guitarra / ligera barriga no molesta 3n las posturas / senos 2 limonsitos q chupe a placer 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas como rebotaban / culazo gordo natural / piernas gruesas d acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: varios el mas notorio una flor d loto en la espalda , tiene varios¬†

8. Apariencia / Vestimenta: hilo 2 piezas ,ella parada en la puerta d su room tremenda csm

9. Ajuste Vaginal: rico ajuste , y esta bitch lo goza en todas ahorcó a guti 

10. Sexo anal: 
This is the hidden content, please

11. Mamada: buena mamada , ella sentada al filo d la cama yo parado,¬† empieza suave y despu√©s da unos movimientos ondeados ricos ,no GP no bolo√Īea , la verdad me gust√≥¬†

12. Relato del Servicio: 

Despu√©s de tiempo x aca varias caras conocidas d regreso, ahora si hay variedad hartas culonas pa los q nos gustan este pescadito hoy no se escapaba,¬† en¬† la consulta fue chevere bien amena, me prometi√≥ todo lo q le ped√≠ en wan entre¬† , la agarre dando sentones , vaquerita , misionero , d perrito y al filo d 10 u√Īitas¬†

13. Higiene Personal: al empezar me da alcohol , al terminar me dice si quiere q se lo lave o te da papel  ,  ala acabar ella se va a orinar y se lava la cuca 

14. Besos en la Boca: nones , la primera vez se respeta eso 

15. Precio: 30 baros 

16.Telefono / Anuncia / Local: LAS VISITADORAS - huaral

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: #36¬†

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo OK buen cuarto 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.0

20. Comentarios Adicionales: 

• Me gusta 3
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web