Jump to content

Diana hostal suit plaza av peru 32

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buenas mis kingnes  hoy me anime a incursionar en este hostal caleta por la avenida Perú cuadra 32 frente ala clínica san Vicente 

1. Tipo de Rostro: media china, algo selvática 🥴

2. Edad: unos 26 o por ahi 😗

3. Talla: Es algo chata la flaca debe ser 1.60

4. Color de Piel:  entre blanca y oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena figura, cintura buena, lo malo que tiene algunos rollos y de senos están en su sitios y son tamaño normal 

6. Caderas / Culo / Piernas: uff buenas caderas y rico culito pequeño y formado

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: brasier y faldita de colegiala con hilo

9. Ajuste Vaginal: más o menos diría que 50%

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: No lo dio tmr

12. Relato del Servicio: Estaba buscando algo cerca de mi zona y leyendo el foro me di con este hostal algo cerca y caleta fui en one 😶🌫️ al llegar el de recepción me dio un trato amable y entre de frente y ahí estaba la flaca al inicio no me pareció kine jaja tiene cara de inocente en fin al entrar pactados los 40 castillo me dio alcohol y procedió a desnudarse y me gusto ver ese culito bien formadiro y en su lugar, así que me tire en la cama y me puso la funda y se subió encima y procedió con la cabalgada como jinete xd de ahí en perro y al filo y después piernas al hombro y de ahí full ranita puro ploploplo 😵💫 como sea quería que me venga pero demore en eso jaja no es relojera pero se esfuerza como sea pa que te vengas y en 4 le di full hasta me duele la pelvis y de ahí bote a los cojudinos y procedió a limpiarse en el baño y me cambie y fui, no pude preguntar número porque un abuelito le llamo jaja

13. Higiene Personal: Se limpio 

14. Besos en la Boca: Nica

15. Precio: 40 soles el polvo

16.Telefono / Anuncia / Local: Por urgencia no llegue a pedir número pero esta en el hostal suit plaza así que fácil lo ven 

17. Número de Habitación:  Es en el 203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Típico cuarto se telo simple

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 7/10 

20. Comentarios Adicionales: El otro mes me animaré de nuevo ya que tengo que pagar algunas vainas xD

• 8 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: de tía charapa usa lentes , (tenía ligeras patas de gallo en el rostro ) me recordó un poco a la tía Sandra le pongo un 4.5 de face . 

2. Edad: 31 years aprox. 

3. Talla: 1.58 

4. Color de Piel: trigueña clara . 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta, algo de michelines como la mayoría, medianos (no me los dio) 

6. Caderas / Culo / Piernas: regular todo . 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note . 

8. Apariencia / Vestimenta: sostén negro, calata abajo . 

9. Ajuste Vaginal: 50 % 

10. Sexo anal: no pregunte . 

11. Mamada: 90 seconds . 

12. Relato del Servicio: bueno esto paso el sábado pasado (tenía agendado el número de esta kine antes, solo que no me animaba a atenderme) la llame y me dio toda la info qué quería , cuando llego al telo le digo al tío que voy a la 203 "adelante" me contesta  seguido toco y abre la canina qué estaba sin calzón solo con brasier, le pago y me voy a lavar seguido le pido papel y me dio un pedacito (qué mezquina crjo.) allí nomas empezó con el oral (el único punto a favor)  no se quito el sostén y se puso al filo de la cama le levante las piernas y empeze con mi chamba la flaca me veía como entre molesta y arrecha yo seguí dándole como 3 minutos hasta que cambiamos a missionary estaba bueno hasta que ... la canina se metió un tufazo avinagrado al toque la voltee para darle en doggystyle habrá pasado otros 3 minutos y la perra ya me estaba apurando con la típica frase de las kines maleras *¿ya?* *¿ya acabaste?* :what: PchM mi venoso se resintió y safe de allí (me Jose que me interrumpan en pleno acto) me estaba cambiando para irme cuando la perra se va al baño y se mete unos pedales para perfumar el ambiente ( ptm peor final no pudo ser crjo. ) fin del relato . 

13. Higiene Personal: se paso ph . 

14. Besos en la Boca: no da menos mal . 

15. Tiempo de Atención / Precio: 6 a 7 minutos / 35 s/. 

16.Telefono / Anuncia / Local: 916617086 (tiene WhatsApp) / Hs. El encanto (ex suit plaza) 32 av. Peru

17. Número de Habitación: 203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pasable a mi gusto , lo malo es la ducha solo salen gotitas de allí. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 y soy muy generoso. 

20. Comentarios Adicionales: la flaca me dijo que venia los miércoles jueves y sábado nika regresaría con la clase de atención que da 👎
En 21/1/2023 a las 18:04, AnthonyDarkXd dijo:

• Haha 1
Publicado

hoy 30/09/2023 plan del medio día llame a un número nuevo del trome , al principio me emocione pensé que era carne fresca pero no , cuando subí ( fui de sapo ) era la misma que me atendió la semana pasada (sabado) al toque me quite solapa nomas , ahora se hace llamar Karen ( 918526933 ) , un compañero de la chamba me mencionó que la flaca atiende mas o menos pero conmigo fue otra cosa :doubt: así que personalmente no regresaría a visitarla , sorry por el Spam y un fuerte abrazo a los HdL :matrix: