Jump to content

Shirley VES

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Otro fiasco fue el dia 10 de enero
1. Tipo de Rostro: fea la puta cara de chola
2. Edad:tendra sus 35 años
3. Talla: chata de 1.50
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo de trompo, panzona, senon puntiagudos
6. Caderas / Culo / Piernas: como dije cuerpo de trompo
7. Tatuajes o Señas Particulares: no se
8. Apariencia / Vestimenta: estaba calata
9. Ajuste Vaginal: nada
10. Sexo anal: si
11. Mamada: solo pa poner el condon
12. Relato del Servicio: puta con esta puta ya venia hablando y cuando enviaba fotos se veia un puta colorada culo y coño colorado buena figura, pero cuendo fui a atenderme me encontré a este esperpento pero como estaba arrecho entre el cuarto olia a culo antigienico horrible le pague y empezamos no da ganas de de tocarla solo le di un parte veces luego la cache por el culo para castigarla y solte los soldados estaba asado 
13. Higiene Personal: nula olia mal
14. Besos en la Boca: nica 
15. Precio: 50 soles con anal 75
16.Telefono / Anuncia / Local:+51 946 719 766
17. Número de Habitación: no recuerdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: asquerosa 
19. Puntaje de Atención (0/10):1 y soy bueno
20. Comentarios Adicionales: ni mas con putas que de anuncian

Editado por PollaNegra
Mal escrito
Publicado

Buenas noches hermanos.... Esta Shirley es nada más y nada menos que Karina ex Santa Rosa y se Anuncia en el Trome como Lizet , también tiene otro número con el nombre de Brenda y en photo kines trabaja con el nombre de Shirley son tres números distintos y su aseo y aspecto deja mucho que desear a comparación de antes ha cambiado un montón y según detalla el hermano ahora hasta relojea.... Definitivamente no vale 70 Soles cuando antes con 35 soles era todo incluido... Y estaba mas joven y delgada, ya esta para el retiro y es cierto que ese cuarto apesta a mierda.... No pongo los números porque no quiero hacerle publicidad y evitar hacer spam.... Si he violado alguna norma pido las disculpas del caso.... Saludos