Jump to content

Melany / cuarto 17 / trato mecanico / ecuatoriana que habla como charapa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: medio achatado, tiene ojos grandes

2. Edad: dijo 24 pero tendrá 26 o 27

3. Talla: 1.60, usaba tacos pequeños que le sumaria un par de centímetros mas

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Rellena / poca cintura / si tenía varios rollos que no incomodan si te gustan las rellenas / medianos, mamables con pezones pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: amplias / de acorde a la cadera pero medio fofo / lo normal para su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: dos, uno en cada omóplato, el de la derecha es grande y tiene forma de flores 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una malla transparente que dejaba ver parte de sus pechos y una tanga negra

9. Ajuste Vaginal: ya esta trajinada, máximo 40%

10. Sexo Anal: no da

11. Mamada: pasable, lo justo para levantar al muchacho, trata de hacer gp pero roza con los dientes

12. Relato del Servicio: volví a Huancayo después de tiempo así que vi a ver que tal estaba el local, fui a eso de las 7.30 y al llegar vi que había un montón de hermanos y la mayoría de las caninas estaban con puertas cerradas supongo que atendiendo, me di un par de vueltas y ya cuando vi a la flaca y como me gustan las rellenas me acerque y le pregunté, me respondió con una voz medio de flauta y me anime por eso pensando que iba a chillar, pero me equivoque, entro su respectiva calateada y la flaca tenia vellos en la vagina lo que también me desánimo, empezó con la succionada al muñeco y trato de hacer gp pero hizo doler con los dientes por lo que le dije que se subiera, se sentó y no sabe moverse bien pero deja que le beses el cuello y le chupes los pechos, cowgirl invertida y lo mismo no se mueve y hace doler, le dije misionero y le empece a dar duro pero la flaca solo respiraba ni un gemido ni nada, le dije de perrito y lo mismo, ni un gemido ni nada así que como parecía que estaba cachando solo me concentre y vote la descendencia.

13. Higiene Personal: se paso alcohol después de la faena

14. Besos en la Boca: no quiso

15. Precio: 50 solanos más 20 del peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: la quebradita 

17. Numero de Habitación: 17

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo justo para el mate

19. Puntaje de Atencion (0/10): 4 por lo mecánica 

20. Comentarios Adicionales: la flaca acepta las poses sin quejarse ni nada, lo malo de la flaca es que es mecánica, no vive el mate, le dije que por lo menos gima y solo negó con la cabeza y eso me desanima, si no fuera por eso hubiera disfrutado más de la faena.