Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta fue mi experiencia today, baje a ver como va la miel no encontre muchas opciones, esta mona me convencio y pa dentro

1. Descripción del Rostro: la vi masomenos agraciada, medio cachetoncita, labios un poco gruesitos, ojos algo achinados, pelo lacio negro se peino una cola

2. Edad: sera sus 25

3. Talla: con tacos y todo su 1.65

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellena sin llegar a ser gorda / cintura maso de forma, parece que hubo lipo / barriga no note bien al estar parada ya al sentarse si sus rollitos / senos medianos aunque medio caines

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas se defiende / buen culito y piernas acorda

7. Tatuajes o Señas Particulares: debajo del brazo derecho por la costilla tenia como unas flores

8. Apariencia / Vestimenta: vestido transparente medio blanco

9. Ajuste Vaginal: lo normal en kines

10. Sexo anal: no voy por ahi

11. Mamada: si se defiende, tiene su tecnica, da sus lenguetazos al muchacho, lo normal. Tiempo que se tomo 1 minuto sera de tiempo efectivo

12. Relato del Servicio: haber, pocas opciones, esta kine la veo echada boca abajo desde su puerta y me anime a consultarle, me invita a entrar ahi me cuenta como es la nuez, nose pero me parecio simpatica de face y echada se le formo buena figura, acepte entrarle. Cierra la puerta y le cancelo, procedemos a desvestirnos, aca noto que el body no estaba como me lo imagine, pequeña decepcion pero ya que chucha y me acerco aprovecho para manosearla luego me pone el ponchito y comienza con la mamada, luego para empezar me pregunta, le dije ahi nomas al filo aca le di un rato luego pasamos a misionero, la kine lanza sus clasicos gemidos, luego pasamos a cowgirl, aca me echo se sube encima mio a cabalgar, aceptables movimientos, por momentos se cansaba yo la acomodaba bien y tambien me movia, asi luego ella tambien se movia, buen rato aca. Luego la puse de costado, se quebro rico aca le di parejo, finalmente perrito y aca si no resisti mas y fuaa le bote la lactosa.

13. Higiene Personal: la note limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: sera sus 17 minutos / 40 boluartes

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena

17. Número de Habitación: 47

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal en colmena

19. Puntaje de Atención (0/10): sera sus 6.5 puntos

20. Comentarios Adicionales: si resulto ser polvillo aceptable, la actuación no es muy fingida, se dejo cachar a gusto (yo puse las poses, no me las impuso), conversadora me comento que era de ecuador y que era fija en el room. Puedo considerar el repetir, pero prefiero ver otras opciones

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Esta aventura fue hace unas semanas, esta flaca siempre esta fija a la derecha de la puerta principal

1. Descripción del Rostro: es trigueña media china , como estaba medio borracho la alucine que se parecia a esthepany orue de jango 2 🙂

2. Edad: sera sus 27

3. Talla: 1.6

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es un poco rellenita, lo normal,un poco, si tenia pero cuando se saco el brassier se le cayeron y eso me bajo

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene no muy grandes

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: vestido 

9. Ajuste Vaginal: 50 %

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: me dijo que me hechera y me lo chupo por un par de minutos, lo normal sin boloñeo

12. Relato del Servicio:  haber ya era como la 1:00 am y ya estaba medio borracho y como dije arriba le alucine como si fuera la jerma que sale en jango la veo le hago las preguntas de rigor y pa dentro, comenzamos con el punto 11 pero me bajo las tetas y el cuerpo cuando se saco los tacos todos se chorreo y dije ya que xuxa la agarre boca arriba al filo de la cama por un par de minutos pero la jerma como no las vivia luego se sento encima como 4 minutos agarradole esas tetas chorreadas y luego le digo de a perro para acabar se formo mas o menos un culo aceptable y le deje los bastardos.

13. Higiene Personal: lo normal

15. Tiempo de Atención / Precio: sera sus 10 minutos / 40 boluartes

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal en colmena

19. Puntaje de Atención (0/10): sera sus 5 puntos

20. Comentarios Adicionales: me bajoneo cuando se saco los tacos y el brassier no volveria me engaño con el cuerpo

• 3 weeks later...
Publicado
Vueno mi prmeea experienvia con esta canina cada ves que pasava por su lado te sonrrie creo que eso me jalo.

1. Tipo de Rostro: pasable ojos algo rrasgado y cachetona
2. Edad:le pongo sus 27
3. Talla:1.50
4. Color de Piel:canela
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:vueno su top que se pone engaña mucho tiene figura pero rollos cuando se sienta
6. Caderas / Culo / Piernas: en la puerta se veia rrica pero cuando se calateo mmm desepion
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate como es canela y esa luz roja no ayuda mucho 
8. Apariencia / Vestimenta: top trasparente
9. Ajuste Vaginal:60%
10. Sexo anal:no le pregunte
11. Mamada:le gusta chupar la cabesa del pene save que esa parte es sencible pero no pudo con migo
12. Relato del Servicio:vueno despues de decidirme entre la miel y la colmena desidi por este antro. Por que para mi la miel ya esta hasta las huevas .vueno pago mos 10 lucas la entrada y esos chamos ctmr se creen los dueños del chongo hijoa de perra muertos de hambre hijos de puta entre varios solo se achoran. Una ves adentro del chongo me di cuenta que el chongo estava mas vasio que la ptmr dije h las bebes vueno ps me toco caminar como zombie y me tome una chela abran pasado 1:30 en ese plan ya me avia dado como 100 vueltas y me decidi por canina .cada  ves que pasava por su lado me sonreia y creo que eso me animo y ami que me wncantan blanconas pero me deckdi por ella en la consulta me dijo con paciencia 
Kna ves adentro me pide los 40 fichas le pago se desviste y nose me desanime  nl ers lo que vi en la puerta pero dije ya ps que chucha ya estoy adentro 1 (enpieza con la mamada no se lo mete todo le guata jugar con la cabesa save que esa parte es censible casi me caga seguro muchos an caido asi pero nl pudo con migo vueno despues de eso le digo ponte en 4 y se lo sanpo enpieza a jemir y como mierda me pegava su culo no me dejada destrosarla vien y y esa huevda me aburrio asi que la voltee al filo de cama patas al hombro y ai me volvi loco ya la bebe ya jemia con razon ask abre estado 5 minutos dandole hasta que me dijo qje le dolia pero yo le dije que es mi pose faborita por que me gusta ver como su ponen su cara  las caninas y me gusta ver como sus tetas rrevotan vueno le vaje 1 pierna y le volvi a dar ya le bebe enpesava a poner su mano para que no la siga castigando ya se estava rretorsiendo vueno le dije ponte encima y la canina ya tuvo el control es un poco floja para el cache solo sobaba su concha con mi pene despues canvie de pose la puse de costado y la enpese a clavar asi ya le bebe enpesava calentarse su espalda  asi que nos  paramos y la puse contra la mesa y la enpese a taladrar ya ella jemia en mi oreja y no aguente mas 
Y vote los castllos me dijo que hera demoron y yo le dije tu me dijiste con paciensia que esa era mi maldicion y mi bendicion se lavo la concha  vesito en la mejilla y chao.
13. Higiene Personal:no holia a perfume pero se lava la concha despues de la masacre brutal
14. Besos en la Boca: no veso putas
15. Precio: 40 la masacre y 10 la entrada
16.Telefono / Anuncia / Local:la colmena que su nivel de ptmr ya se parece a la miel 
17. Número de Habitación:47
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
19. Puntaje de Atención (0/10):6 es floja para el cache creo que por eso te dice con pasiensia pero a mi me gustan que sean petras en la cama 
20. Comentarios Adicionales:para matar el gusano esta vien  es una de las pocas trescatables que pude  ver volveria con ella no me patecio floja su atencion pero eso si aguanta castigo ademas a mi me gusta carene blanca y que sean salvajes en la cama 

• 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: algo simpática cachetona 
2. Edad: aprox sus 25 a más 
3. Talla: 155 aprox 
4. Color de Piel: trigueña tirando para blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: aquí hay lipo, cintura acorde se forma bien en 4, poca barriga y senos caídos 
6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su contextura 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 
8. Apariencia / Vestimenta: enterizo de mallas blancas 
9. Ajuste Vaginal: 40%
10. Sexo anal: no consulte 
11. Mamada: empezó colocando el pre con su boca y se concentró en el cabezón, ahí estuvo aprox sus 2 min dándole tiene buena técnica tipo para que te corras sin empujarse la  
12. Relato del Servicio: llegue a este congreso y vi muy pocas habitaciones habilitadas. Estuve paseando esperando que una buena hembra abriera su puerta y nada. Luego estaba esta flaca que se encontraba en la entrada parte derecha de la puerta que estaba en mosqueo, así que dije vamos hacer la consulta a ver qué hace, hice mis preguntas de rigor y como se mostró dispuesta a todo, le entró. En el mate se quita su malla, me pone el pre con su boca y me pregunta donde empezamos y fuimos de perro de frente, se puso su almohada en el pecho para aguantar embestidas, pasamos a misionero, ella arriba de espalda, de costado y finalmente le di a perro. Me vacilo que la flaca aguantara bien las embestidas sin reclamos.
13. Higiene Personal: bien alcohol al inicio y al final se lava la papaya 
15. Precio: 40
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  bien 
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 
20. Comentarios Adicionales: buena chupada pero me gustaría que fuera mas perra, muy sumisa 

• 4 weeks later...
Publicado

Esta atención es de hace un mes aproximadamente. El nombre que me dio fue Talia y de nacionalidad ecuatoriana.

1. Tipo de Rostro: tiene su gracia, simpatica
2. Edad: base 2, cerca a base 3
3. Talla: 1.6 y algo mas quizas
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene cintura. Los senos no son como otros operados que son redondos y se mantienen levantados. Cuando se desnuda se nota que son caidos. Se deja manosear los pechos
6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su contextura 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo
8. Apariencia / Vestimenta: tampoco me acuerdo
9. Ajuste Vaginal: regular de una prosti
10. Sexo anal: no pedí
11. Mamada: se la come mientras le amaso los pechos caídos
12. Relato del Servicio: Pregunté por precio y entré. Empieza con el oral y colabora con las poses que le pido. Es amable. Lo mejor fue en misionero. Usa pies y manos para acariciar los brazos y piernas. Si alguien le gusta que le den mimos mientras tiran entonces Talia es la indicada en pose misionero. Salí contento, hasta el momento fue la mejor atención en este local (aunque aclaro que recien llevo menos de seis veces que voy)
14. Besos en la Boca: no intenté
15. Precio: 40 nuevos soles
16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena
17. Número de Habitación: Estaba en el pasadizo derecho. Entre las habitaciones 47, 48 o 49
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  ese día no tenía jabón, pero sí detergente Patito. Se lava la papaya después del servicio
19. Puntaje de Atención (0/10): 8
20. Comentarios Adicionales: A mi me gusto su técnica en misionero porque es desestresante y arrulladora. Sí un dia quiero ir a algo seguro en este local, voy con Talia. Es mi opinión hasta hoy 1 de abril. En el futuro puedo encontrar otras mejores en la Colmena