Jump to content

Argentinas en Perú

Publicaciones recomendadas

Publicado

Argentina está en crisis económica.creen que vendrán las tapus argentinas a dar sus servicios como paso con las arepas? O sabrán recuperarse . Si es que vendrían. Cuánto cobrarían? Serían creídas? Ya de por sí tienen un habla un dejo excitante y la mayoría son bonitas. La mayoría blancas. Creen que se de la posibilidad o nuestro país se jodira primero. ( Pido disculpas si es que esto es en otro lado del foro) no me suspendan

Publicado

Si vienen de a pocos anuncian en PDP luego se van cobran caro.

Publicado
hace 1 hora, Castilloamoroso dijo:

Argentina está en crisis económica.creen que vendrán las tapus argentinas a dar sus servicios como paso con las arepas? O sabrán recuperarse . Si es que vendrían. Cuánto cobrarían? Serían creídas? Ya de por sí tienen un habla un dejo excitante y la mayoría son bonitas. La mayoría blancas. Creen que se de la posibilidad o nuestro país se jodira primero. ( Pido disculpas si es que esto es en otro lado del foro) no me suspendan

Argentina está en crisis, Perú, está más jodido que argentina. Los argentinos no viajan a países pobres como Perú, ellos se van a Europa . Lee un poco de cada cultura de cada país 

• Me gusta 1
Publicado

Argentina esta pasando por una pequeña crisis, pero tampoco está en recesión ni en una dictadura a mo Chavez o Maduro. Por ende no van a migrar de manera masiva, salvo que empeore.

Por otro lado, putas argentinas hah pero cobran caro (600 a 700 soles) en mis ranking de atenciones en miraflores tengo una argenta que saqué de placeresdelperu.com 

Si vienen de manera masiva si van a bajar su precio sin duda.

Publicado

Una amiga con familia argentina me comentó que eso de que se vengan en mancha a otros países de Sudamérica es poco probable, ya que ellos tienen más facilidades para migrar a Europa.

Y lo anterior me parece bastante cierto ya que este problema de Argentina no es de ahora, ya llevan algunos años y no he visto grupos de argentinos viviendo y mucho menos un acento de argentinas kineando.

Publicado

Ptm leo el comentario de algunos weones que estigmatizan alas gauchas como algo inalcanzables, les cuento que l@s gauch@s ya están emigrando a países vecinos, caso chile, Paraguay, Uruguay y bolivia imaginanse ver cómo ustedes llaman carne blanca trabajando de meser@s en bolivia, la única razón xq las que se inmutan en emigrar a Peru es por el racismo generalizando que tuvieron hacia nosotros durante mucho tiempo, pese ala gran ayuda que le dimos en las Malvinas siempre tuvieron su desprecio a peruanos y bolivianos, su orgullo le hacen no emigran a países como Peru, bolivia y ecuador prefieren países como Paraguay, uruguay, chile, brasil.., tengo amigos que se regresaron a Peru xq la situación hay es peor las cosas suben de la noche ala mañana el sueldo que ganan cada vez no les alcanza…, ellos dicen que los argentinos se tragan su orgullo y no emigrarían a Peru y bolivia prefieren morirse de hambre.., al igual que en europa los ven mal como a la gran mayoría de sudamericanos.

Publicado

Ya hace 2 años bajan esporádicamente y se van pero si tienes como pagarles San googlea ahí sale, sino mejor no pierdas tu tiempo las argentinas están muy alucinados en Perú ya sabemos porque.

• 1 year later...
Publicado

alla por el 2010 habia una gaucha en miraflores atendia masajes en unas galerias, buen trato pero relojera parecia siempre apurada 

alla por el 2016 mas o menos xq chambeaba por el distrito felino habia una gringa gaucha q se vendía como modelo pero nada q ver estaba gordita y pasaba los 30, por el morbo de comer carne blanca argentina pero nada de otro mundo