Jump to content

Alexa - chibola blanquita de buenos pechos

Publicaciones recomendadas

Publicado
Holaa chicos... bueno este ranking es de la semana antepasada, poniendome al dia con los rankings. Viendo las paginas de putas vi este anuncio de esta flaquita y las fotos me empilaron se veia joven y ps arriesge y aca va mi relato
1. Tipo de Rostro: la verdad no es tan sinpatica, es media cachetoncita, labios chicos y boca igual, nariz chica y sus fosas nasales un poquito anchas, cabello suelto le llega asta la cintura, su pelo la mitad esta teńido de color castańo o caramelo algo asi  es igual alas fotos del anuncio.

2. Edad:dice tener 19, yo le pongo 21

3. Talla: 1.64 masomenos vino con zapatillas

4. Color de Piel: blanca sin llegar a leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesita categoria gordibuena, cintura no muy formada y algun rollo al sentarse. Tetas medianas pesones claros, lo mejor de ella

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas asu contextura, culo cacheton por lo gordita, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ningun tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta:con ropa casual
This is the hidden content, please

9. Ajuste Vaginal. Aca si es lO bueno, ajusta esa concha, sus 75% maso menos, estaba peladita

10. Sexo anal: no lo da, lo vi sellado 

11. Mamada: normal. nada del otro mundo . Lo hace suave por 2 min aprox... y escupe no le gusta el sabor del poncho

12. Relato del Servicio: me pide que me hospede primero y que le mande la foto de la llave, entomces lo hize y vino alos 20 min. La primera impresiom que tuve osea la vi y wow... si era tal cual de la foto... y yo en mi mente decia... pta que rico...  entonces le cancelo y luego se saca la mascarilla y la vi y no era tan bonita...( pinche mascarilla) bueno, nos sacamos los trapos y empezamos . Me chupp la pieza y empezamos en doggy, buen ajuste la flaca gemia poco, la bombee ahi y luego en misionero y para terminar contra la pared, luego el segundo fue similar.

13. Higiene Personal: msomenos,

14. Besos en la Boca:nicagando

15. Precio:130 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local:https://pe.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/hermosa-senorita-blanquita-y-complaciente-pe715hqle/ lo vi en esta pagina

17. Número de Habitación: un telo por puente nuevo, 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):

Polvo normal, nada del otro mundo, sus tetas y ajuste lo unico bueno.  Pero no me dejo disfrutar sus tetas y es un poco fria. sollo le pongo sus 4 puntos

20. Comentarios Adicionales:

Para primera ves estaba bien, pero no cumplio mis expectativas, no era la flaca que me imaginaba.

• Me gusta 1
  • Gracias 2