Jump to content

Lucia ,alta blancona ecuacha

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: cara semi redonda ojos claros cabello un poco ruloso y tenía un puntito al costado de la nariz tipo arete labios carnosos 
2. Edad:26por ahi
3. Talla:1,68 por ahí sin tacos 
4. Color de Piel:blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal , si hay un poco de cintura , unos pequeños royales al sentarse , senos medianos los deja a total dispocicion
6. Caderas / Culo / Piernas:algo de caderas , culo mediano pero suave , piernas largas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:no ví ninguno
8. Apariencia / Vestimenta:tenía un calzon y brazier negro y sobre ellos una maya negra , me hizo recordar a Deyanira de sirenas
9. Ajuste Vaginal:40% choclazo
10. Sexo anal:me dijo que no pero se veía usao
11. Mamada:normalaza hace amagues de hoy pero sin meterzelo todo , pero igual ya estaba fierro 
12. Relato del Servicio:la Vi pasar un par de veces con ropa de calle y me gustó , me fijé a qué cuarto se metió , luego de un rato fui y la encontré libre las consultas del caso y pa dentro es coqueta pero no vive la sesión es media fría , empezamos con el mamey luego le pedí al filo para empezar le di buen rato y luego pasamos a vaquerita ambas versiones , luego me dijo que perro era la última pose , un relojes sutil me concentre y la di a full hasta que salieron los negados 
13. Higiene Personal:solo se pasó papel , pero cuando salí se encerró no sé si para lavarse
14. Besos en la Boca:naa 
15. Precio:50 soles x17 
16.Telefono / Anuncia / Local:paraiso
17. Número de Habitación: 35
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:estaba limpia pero es pequeña 
19. Puntaje de Atención (0/10):5
20. Comentarios Adicionales: es habladora pero no vive el caché , igual era de las más rescatables entre tanto desmonte

• Me gusta 3