Jump to content

Grace , blanca cara de arrecha

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Cara larga , cabello castaño nariz un poco ancha lleva un piercing en la lengua y nariz tiene una cara de cachera terrible 

2. Edad:24 por ahí aunque me dijo 22

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:media cuadradita, casi no hay , casi plana, senos pequeños y flácidos de mamacha

6. Caderas / Culo / Piernas:pocas es de contextura un poco cuadrada , culo casi grande , piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fijé 

8. Apariencia / Vestimenta: tenía un bikini verde y algo así como unas ligas en las piernas 

9. Ajuste Vaginal:50%

10. Sexo anal: me lo negó 

11. Mamada: buena , lo lengüetea , se lo mete lo saca y Te mira y tiene una cara de arrecha que te pone fierro 

12. Relato del Servicio:estaba tomando con unos hermanos y hacia unos gestos de cachera , se metía el pico de la botella a la boca  y lo lengüeteaba a la botella y los hermanos ninguno le entro como ya me había arrechao la Vi que se fue a su cuarto y la seguí , consulta y pa dentro , comenzamos con la buena mamada , y empezamos en perrito puta que rico ver cómo entraba mi soldado en ese hueco le di duro un rato y la germa gemia , puta que rico escuchar esos gemidos quizás fingidos pero rico igual luego le pido que suba y lo hace buen rato en ambas versiones , para terminar en misionero y chupando esas tetas flácidas pero como estaba arrechon normal , le di duro en misionero hasta botar las descendencia , nos asemos hablamos un toque y pa fuera buen polvo para que 

13. Higiene Personal:si se lavo 

14. Besos en la Boca:naa , no besen a las puras hermanos 

15. Tiempo de Atención / Precio:50 x 20

16.Telefono / Anuncia / Local:paraíso 

17. Número de Habitación: no me fijé bien pero estaba en el tercer cuarto de la entrada a la mano izquierda , no me se las numeraciones primera vez que voy 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si estaba limpia 

19. Puntaje de Atención (0/10):5.7

20. Comentarios Adicionales:buen polvo la flaca y tiene cara de arrecha 

• Me gusta 3
  • 2 months later...