Jump to content

Daniela chama relojera cada raro apura.....

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:cara fina ovalada de cabello rulos

2. Edad: 20 a 23 años más o menos

3. Talla: 1.60 con tacos que no se los quita

4. Color de Piel:clara no llegando a leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/buena cintura/ un poquito que no incomoda/ medianos no se los deja chupar

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ un poco fofo/ acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios por el pecho por las costillas por la todo lados de frente 

8. Apariencia / Vestimenta:bonita con una malla negra de una sola pieza que se ve x todas partes

9. Ajuste Vaginal:50%

10. Sexo anal:
No quiere ni por adicional 
11. Mamada:
Regular lo básico ni se esmera ni visita las bolivias
12. Relato del Servicio:
Paseando por el pasadizo y se abrió la puerta y salió toda hermosa me llamó la atención su cabello enrulado y sus curvas, me acerco aser la consulta del caso y me convence pero no quiso por nada darme el cochino pero en fin me llamo la atención su cuerpo, entramos nos calateamos y empieza la mamada descrita con el soldado a medio armada le doy a filo de cama donde la ise apretar que rico sentía que me succionaba queria chupar sus senos pero no se dejo solo un par de besos y no más, se subió enzima y no se movía ni mela así que la jale asía ami y le di duro que me pidió cambiar a tanto insistir me pidió de perrito donde se aflojo todo y me llego al pincho que empezó el relojeo que acabe que ya se termino mi tiempo me desconcentro total mente que me llego al pincho y no salieron los cerrones........
13. Higiene Personal:
No se lavo solo se paso PH
14. Besos en la Boca:
Ni cagando no busco eso
15. Precio:
40 castiasnos al agua mejor me hubiese metido un pajazo.
16.Telefono / Anuncia / Local:la colonial 

17. Número de Habitación: 36

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma de todos pongan ventiladores ase un calor 🔥 

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 por su cuerpo 1 por su atención relojera y apurada 0 por el trato al muchacho y 0 por no dejarse lactar las telas = 4/10

20. Comentarios Adicionales: es bonita tiene bonito cuerpo pero es relojera y apurada como la flaca camila del 55 ahora para mosqueandose así terminará esta vandida

Borrar  este se mando doble las disculpas del caso

• Me gusta 1
  • Sad 1