Jump to content

Paola veneca estafa 5 mariscal

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: simpática blancona

2. Edad: debe tener unos 20

3. Talla: chiquita 1.55

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, poca barriga, senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: acá si me gustó su culito blanquito

7. Tatuajes o Señas Particulares: si pero no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: pantalón jean y polo blanco

9. Ajuste Vaginal: muy poco

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: con adicional 20 más 

12. Relato del Servicio: bueno gente ya hace días había visto un grupo de callejeras x el 5 de mariscal , exactamente al frente del coloso en la esquina de una farmacia y  Vi a esta chaparrita, le pregunte su tarifa y fuimos al telo, ni bien llegamos empezó a joder que nose quita lo de arriba, después se quita el calzon y pantalón, se tumba a la cama, a eso le digo y la mamada me dice que es 20 adicional y si quieres sin pre y buen trato es 300 :s ala mierda ya le dije nomás le pague los 20 y me la chupo un rato después le dije para cabalgar y no quiso, pasamos a misionero y perrito la verdad todo muy deprimente, al final me dijo que si eres mi cliente si normal te trato como rey, claro claro le dije

13. Higiene Personal: se pasa ph

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio: 50 + 20 mamada + 25 telo 

16.Telefono / Anuncia / Local: 5 de mariscal

17. Número de Habitación: la q estaba creo q la 102

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular

19. Puntaje de Atención (0/10): 0 

20. Comentarios Adicionales: me contó q habían varias chamas en total son 7 me dijo que tienen sus venecos que las cuidan x ahí , las demás son chibolas tb pero eso es tipo metro hacienda

• Gracias 2
Publicado

Buenas hermanos @SHIN 5 por la descripción que el hermano @Disco80s pone, es esta esquina

This is the hidden content, please

Ya que en esa recta como quién se va al Mr. Big están los telos, la info está aclarando mi idea de que esa zona tiene movimiento, ya que en algunos días cerca a navidad pasé por esa recta y veía por el troncomovil a una que otra chicoca cerca a la entrada de esos telos. 

Pero ahora, como pone, exactamente al frente del coloso en la esquina de una farmacia,  tbn puede ser esta esquina

This is the hidden content, please

Que es la esquina como quién va a Casablanca.

Pero me inclino por la primera.

Saludos.

• Gracias 1
Publicado
hace 2 horas, Disco80s dijo:

exactamente al frente del coloso en la esquina de una farmacia

hace 12 minutos, rocoxxx dijo:

exactamente al frente del coloso en la esquina de una farmacia,  tbn puede ser esta esquina

La ubicación de esta zona si la conozco...allÍ en esa esquina hay un MI FARMA Y al COSTADO UN INKAFARMA....lo que me motiva a duda es que habiendo locales donde el servicio esta 30 soles como PANTERA ROSA (que está cerca), existen callejeras que cobren su tarifa (entiendo 50 soles) y mas el telo.......

Sólo quiero saber, desde que hora se aparecen.....la inquietud está en que una ex kine de otro local me dijo que estaba por esta zona, pero no quiere soltar mas información hasta que me vea por la zona.....😥

Nica le pago esa tarifa, mejor me desvio hacia el Pantera Rosa o visito la Miel o la Honda....

Además por esa zona de las farmacias...o al frente....al costado del mercado del 5.....siempre veia policias y por eso se me hace dificil pensar que por alli hay callejeras......a menos que estén dentro de los hoteles.......

Bueno ire a sapear y me hare el loco.......con ese precio me doy 2 atenciones en Divinas o Molino o Pantera....a menos que...

Y A TODO ESTO: .........A QUE SE REFIERE CUANDO DICE: AL FRENTE DEL COLOSO?....QUE ES ESE COLOSO? (ESTATUA?)

Saludos

Publicado (editado)

Buenas hermano @SHIN 5 el mercado del 5 que mencionas es el coloso, este último nombre es desde años atrás, que tiene como referencia el gimnasio en el segundo piso.

Ya que el mercado que está al frente del Honda y/o la miel (ex-doña rumba) es el mercado santa rosa y las personas tbn lo llaman mercado del 5, ya que ambos están en ese paradero.

Pero, por antigüedad el coloso es más conocido como mercado del 5.

Las disculpas por el SPAM.

Saludos.

Editado por rocoxxx
  • Me gusta 1
Publicado

La única qe pasa piola es esta venequita, a mi me dijo qe tiene 18, el mismo trato qe le men que inicio el tema... Ya había echo seguimiento 3 días seguidos para asegurarme qe como es nota por aquí, lo de sus cafichos es cierto, de rato en rato se meten en una barberia de venecos qe esta casi al lado del hostal qe te llevan a atenderte, el hostal dorado, me comentó lo mismo qe son 7, qe están desde la 4 de la tarde hasta la media noche... Realmente en el seguimiento qe hice, solo fue hasta las 8 de la noche, durante miércoles y viernes solo vi 3 venecas, a excepción del sábado qe vi 5. Es palta consultar porqe los ambulantes qe están por ahí te miran cuando haces la consulta. 

Publicado
1. Tipo de Rostro: redondo, medio cachetoncita
2. Edad: me dijo 18
3. Talla: serán sus 1.50 aprox
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal
6. Caderas / Culo / Piernas: se ve buenas, a su contextura. 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo. 
8. Apariencia / Vestimenta: putishort y top blanco. 
9. Ajuste Vaginal: depilado, ajuste al 40%
10. Sexo anal: ni pregunte 
11. Mamada: no hubo, es adicional de 20 soles
12. Relato del Servicio: la única qe pasa piola, las otras venequitas qe vi, fue una trigueña flaca un poco más alta qe ella, pero no tenía culo, la otra venequita también de tes trigueña pinta de estafa, cuando pase por su costado me dijo vamos a cachar... Como estaba en mala zona y aun era temprano, a plena luz del día, espere qe la veneca se movilice hacia la siguiente calle, como qien se va a la central, la agarre ahí y le hice la consulta, fue una consulta media torpe, porqe no pregunte por el trato, solo le dije precio y tiempo, me dijo 50 soles y 30 minutos de servicio, telo 20 so, le dije vamos, fuimos al telo dorado o dorados, no recuerdo bien, entramos y me dijo prende la TV y pon canal 72 creo, la cosa qe estaba dando el chavo animado, se puso a ver la TV mientras me quitaba mis trapos, ella solo se quito la parte de abajo y se tiro a la cama, le dije la previa y me dijo qe no hacía y si qeria mejor trato tendría qe ser su cliente frecuente, le pedí oral y nada, era adicional, también me dijo qe con 300 so me daba trato free, me chupaba a capela y se la podía mandar así sin jebe, pero qe terminará afuera, al escuchar eso ya me entró terror, esta veneca es radioactiva, le pedí ayuda para levantar al muchacho, solo me pajio con la mano, misionero, al filo de la cama y perrito, nada más... Cache monse, para el olvido... Terminé me lave y saqe la cola, la wona seguía viendo la TV. 
13. Higiene Personal: se metió al baño pero solo se cambió. No se lavo porqe no uso la toalla. 
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 50 soles servicio y 20 el telo
16.Telefono / Anuncia / Local: 
17. Número de Habitación: hostal dorado 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: en algo
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por ser simpática y joven. Trato 1, promedio 4
20. Comentarios Adicionales: me comentó qe son 7 amigas, están desde las 4 de la tarde hasta la media noche, ella tuvo un paso por Lince y luego se vino por aquí. No vale la pena invertir aquí. Demasiado para la zona. 

• Me gusta 1
  • Gracias 2