Jump to content

Colonial trujillo el milagro - una flaca blanquiñosa , nose si era cajamarquina de verdad o quizás e

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro:  blanquiñosa

2. Edad:26 me dijo 

3. Talla:1.63 por ahi

4. Color de Piel: blanca normal nada de rosadito 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos/ normal /si tenía /no /medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:estaba en su sitio todo

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en la espalda de una niño 

8. Apariencia / Vestimenta:tapadita 

9. Ajuste Vaginal:40%

10. Sexo anal:no hace

11. Mamada:apurada sin esforzarse

12. Relato del Servicio: la Vi estaba medio adentro en su celular , la cosa entre me dijo sácate la ropa deja tus cosas en una silla a la lado de la cama , se sacó toda la ropa , estaba apurada , le dije cuántos minutos 10-15 minutos me dijo , le pregunté tu eres peruana me dijo cajamarquina , si era simpática tenías tetas medianas  ,tenía 26 años , empezó el ajuste me la chupo me puso condon altoque se subió encima no quería que la bese ni el cuerpo , no queria que la nalguee , no quería pa chupar sus tetas , se cambió a perrito le comencé a dar toda fría ,no quería que le bese el cuello se cambió a misionero no quería que meta mi muchacho con mi mano a su concha seguro pensó que le metería por el culo , ya pes mal trato desde el inicio me aburrí y saque la vuelta , no pregunte su nombre ni me gane del número de cuarto , estaba del baño a la recta de la mano izquierda por la mitad del pasillo 

13. Higiene Personal:por lo que ví si estaba limpia bien cuidada 

14. Besos en la Boca:no quería , nada besos 

15. Precio: mis 40 Lucas hasta mal invertidos , mejor me hubiera ido a las tías de la Av España

16.Telefono / Anuncia / Local:ni idea 

17. Número de Habitación:no gane bien del número

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:se veía limpia 

19. Puntaje de Atención (0/10):1 hasta la weba 

20. Comentarios Adicionales:

Editado por Dair
Publicado (editado)

Falta nombre 

@CAMPEADOR @JUGG

hace 12 minutos, Dair dijo:

1. Tipo de Rostro:  blanquiñosa

La. Descripción no ayuda 

hace 12 minutos, Dair dijo:

15. Precio: mis 40 Lucas hasta mal invertidos , mejor me hubiera ido a las tías de la Av España

Sumado a su forma de escribir 

This is the hidden content, please

Editado por Adrian Shephard
Publicado
hace 41 minutos, Dair dijo:

No le pregunté si nombre no me importaba 

No describes bien su rostro, no pones el número de cuarto, y para rematar no te importa ni su nombre, francamente tu rank no sirve de mucha ayuda.

Publicado
hace 1 hora, Basuro dijo:

Estoy de acuerdo contigo : por la descripción de la ubicaciòn del room (baño del costado izquierdo del local) y sumado a lo de "cajamarquina" y también lo de flaca en el tìtulo, es muy posible que sea esa perra de Cielo. Igual pollito @Dair en tu pròxima visita dale una revisada... nunca està demàs. Y recuerda que para la pròxima es muy importante el nick de la kine. Igual se te agradece.

No mas spam por favor. Saludos cordiales.

Publicado

Quedará pendiente q el hermano polluelo averigüe el nombre de la puta, que es de suma importancia para identificar a la kine