Jump to content

Gaby chata cuerpona/ecuacha

Publicaciones recomendadas

Publicado

Por primera vez en el año caí por este local, imaginando que las que fugaron en diciembre o al menos la mayoría aun no vuelven, luego de dar mas vueltas que trompo en el local, vi algunas novedades como la del cuarto 25 una flaca de tatuaje en la pierna, delgada pero de culo prominente, casi peco aquí, a su derecha la ya conocida Yuri (del segundo piso ahora en el primero), adicional a ello es la segunda vez que encuentro al clon del pata autodenominado chocolatito (vendedor de una conocida tienda de zapatillas) no se si sea su hermano pero son igualitos csm, a este pobre colega una veneca paloseco le hizo un desplante bien feo, el pata la siguió desde la barra hasta su cuarto para lo cual me gane el pase que ya le había dicho para atenderse pero la flaca muy cagona se metió al cuarto de otra flaca huyendo de este angelito, en fin seguir mi recorrido hasta que caí en tentación.

1. Descripción del Rostro: De rostro bonito, pelo demasiado liso y muy negrito parece peluca. Es de esas chatas que si pasa a tu costado giras 180 grados para mirarle el culo

2.Edad: me dijo 23 años parece de menos

3. Talla: sin tacos aprox. 1.50 con tacos sobresale

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, cintura no tan delgada, no le vi rollos, unas tetasas pero peladas se desparraman así que parecen naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: como dije esta una chata power, diría que es caderona y culona

7. Tatuajes o Señas Particulares: parece haberle visto uno en el brazo izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con vestido transparente de color azul, todas las veces que la he visto a sido vestida de esa manera diría que solo cambia de color

9. Ajuste Vaginal: por poco y entro de cabeza

10. Sexo anal: no lo pedí, pero se ve usado si hay próxima pediré

11. Mamada: verla parada en su puerta me puso duro en una así que no tuvo mucho trabajo por hacer de hecho empezó mamándome ella sentada le pedí que se ponga de perrito mientras mandaba saludos para reconocer el campo a lo cual accedió, así que empezamos bien

12. Relato del Servicio:  es la segunda vez que le entro, la primera vez fue el año pasado, así que como fue de mi agrado aquella vez decide probar nuevamente y diría que esta vez me fui mucho mejor, entramos hablamos pero ella no me reconoció le dije que ya la había probado y que esperaba algo mejor, así que empezó el calateo, y luego el mame arriba descrito, me dijo que pose le pedí misionero y empezamos, acá le mame las tetas a lo que no me puso peros, estuvimos largo rato acá y hasta que sentí que era mi flaca csv ver ese cachorro bonito de cerca me excitaba mas, luego pa no perder le dije otra pose la cogí filo de cama yo parado en el suelo la taladraba acá hice una variante de ponerla de costadito y uff que rico culo que se le formaba, ya para terminar y hacer valer cada sol invertido le pedí el milenario perrito, una belleza ver ese tremendo culo en 4, empecé con las arremetidas despacio, y luego más rápido, acá aguante regular tiempo, por el espejo me gane que la flaca llego a ser unos gestos que parecían de placer xq hasta metió la mano x debajo agarrándose de mi pierna como pa sentir mejor las embestidas, ver ese tremendo corazón en vaivén delante de mi, me sadiquio, acelere más hasta que termine feliz, buen polvo.  

13. Higiene Personal: limpia y sin olores.

14. Besos en la Boca: no pedi

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min a 50 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: el de siempre

17. Número de Habitación: Estaba en el primer piso cuarto 49 esta en toda la esquina debajo de la escalera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo tranquilo

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy su 7, la monita es aguantadora y no me jodio para nada, de hecho podría volverse mi casera

20. Comentarios Adicionales: ya van dos veces que le entro y hasta ahora no he tenido problemas, por eso diría que esta ecuacha me parece buena opción para quienes les gusta la carne, como digo es una chata power y no de jode para nada, otro detalle es que no te cobra al inicio eso si no se olvida jaja. No le he visto rating con anterioridad, pero si lo tiene por favor unificar