Jump to content

Milena/LINCE

Publicaciones recomendadas

Publicado
Que tal hermandad, puede que sea mi primer aporte pero no mi primera aventura por estos lugares. Tenía esta cuenta desde hace tiempo pero me daba roche contar mi experiencia. Ahora finalmente contribuiré a la comunidad en lo que pueda. 🫡
1. Tipo de Rostro: Colombiana de labios grandes. Linda a mi gusto. 
2. Edad: 27 (aprox).
3. Talla: 1.65 (aprox).
4. Color de Piel: Trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, una cinturita fácil de agarrar, sin rollos, senos naturales medianos que puedes amasar a tu gusto 👅.
6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo acorde a su cintura, redondo y suave, unas piernas delgadas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: una mariposa en el hombro
8. Apariencia / Vestimenta: me recibió en una lencería de color negro 
9. Ajuste Vaginal: yo diría un 60%
10. Sexo anal: no lo da actualmente, pero me comentó que duele mucho, así que antes si lo daba
11. Mamada: Hace un buen trabajo. Cumplidora, full garganta profunda y juega con tus bolas.
12. Relato del Servicio: Estaba haciendo encargos por arenales cuando me dio ganas de ir donde una bandida. Encontré a esta que me quedaba cerca, me dijo que fuera al banbif cerca de su depa, una vez ahí me índico el lugar. Ni bien entre me tomo de la mano y me llevo a su cuarto. Una vez ahí pague y comenzó con su chamba, me puso el condon con su boca, y comenzó a saborear mi miembro desde la puntita hasta comerse la por completo seguimos así durante un rato y luego pasamos a las acción😈. Tenía un mueble especial (sillón tantra) para el sin respeto así que quise aprovechar la ocasión para darle full ahí. Hice que se echara por la parte de arriba, lo que hizo que ese culito estuviera en un ángulo magestuoso, agarre ese caderita delgada que tiene y comencé a darle duro así durante un buen rato con unas cuantas nalgadas aprovechando. Luego yo me senté, ella se echó sobre mi y comenzó a saltar (casi acaba conmigo), mientras yo jugaba y lamía sus suaves y deliciosas tits. Ya para terminar fuimos a la cama y donde me hizo un cowgirl invertido que hizo que votara toda mi descendencia. Luego de terminar la brace y con una risa me dijo: ahora si terminaste. Finalmente me cambié y fugué con una gran satisfacción, buena gente y complaciente .
13. Higiene Personal: No tenía malos olores, así que todo ok. Se limpio con toallitas al terminar.
14. Besos en la Boca: No probe 
15. Precio:100 so/30 minutos  
16.Telefono / Anuncia / Local: 994358962/photoki/edificio verde cruzando el banbif
17. Número de Habitación: no lo vi, estaba centrado en ver ese cultivo redondo que tiene, es subiendo unas escaleras donde pude ver otros 5 delas por lo menos.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y grande, con ventilador y buena iluminación ya que tiene ventana a calle. 
19. Puntaje de Atención (0/10): en cuerpo un 7 por ser full natural, 8 en servicio y un 8.5 en el local (por ese mueble especial).
20. Comentarios Adicionales:Esta buena para los hermanos que busquen una flaca delgada con pechos y culo ricos para apretar y embestir(con las siliconas a mi me parece como si le diera a una piedra 😵💫), me gustó mucho el sillón tantra que tenía.

• 2 months later...
Publicado

Un asco total, ya no estaba la chica del tema. Solo estaba una tal Avril, la flaca más fría y mecánica que me ha tocado, nada quería la prra. Relojeraza y con cara de amargada todo el polvo. Si está el sillón, pero no lo vale a menos que encuentren si o si a otra que no sea la que me tocó.

• 2 months later...
Publicado

Confirmo amigo no es la de la foto bueno aproveche el sillon tantrico pero la flaca no pasa nada