Pony Troyano Publicado 23 de Enero del 2023 Publicado 23 de Enero del 2023 1. Tipo de Rostro: cachetona guapa, cejas delineadas, cabello negro lacio semilargo 2. Edad: 28 3. Talla:1.58 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semigruesa/si hay /poquita/chiquitos aguados 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/tremendo culazo con trampa /flacas 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios pequeños repartidos en el cuerpo y uno grande sobre el culo, me parecen tatuajes caneros 8. Apariencia / Vestimenta: putivestido rojo con hilo rojo 9. Ajuste Vaginal: bolsillo de payaso 10. Sexo Anal: no da 11. Mamada: simple, menos que básica 12. Relato del Servicio: la había agendado la semana pasada, fui temprano, la vi salir, me gustó que estaba limpia y producida y entré, me pidió el pago y me dio mala espina su seriedad, mucho peor me pidió un sol más para el poncho, quise las previas y me dijo que hacía mucho calor y que mis manos eran muy calientes ptmr, ya ahí dije, me cagué. Procedió a desnudarse cuando me pone el tremendo ojetazo con ayuda, procedo a tocar y me dice, espera, en el servicio puedes tocar, ahora aún no, carajo ya recontra cagué me dije, procedí a calatearme, concentrarme en Gabriela Serpa, dejar que chupe para que arme y empezar, misionero simple donde quise mamar las tetas y tampoco quiso, así que asadazo la volteo se lo ensarto y le doy con fuerza a ojos cerrados, no sé qué mierda me decía, nada bonito seguro, pero mi concentración era buena por que si no, se me moría, acabé, la empujé, bajé de la cama, agarré ph, me limpié, me lavé, me vestí, abrí la puerta y me arranqué puteando. No siempre se gana, a veces toca perder 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: ni en el cuerpo 15. Precio: 30 y un sol más de poncho, le di para no empeorar el trato, ya había perdido 16.Telefono / Anuncia / Local: LN 17. Numero de Habitación: 9 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: un asco 19. Puntaje de Atencion (0/10): menos 10,debe puntaje 20. Comentarios Adicionales: es uno de los peores polvos de mi vida puteril , no sé cómo pude mantener parado al ponycito, quizás por el enorme ojete, eso quizás sea lo único rescatable de ésa puta
Publicaciones recomendadas