Jump to content

SHANTAL Morena cumplidora

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos Hermanos, este es mi primer aporte de varios que estaré soltando en estos días. Pero este es el más reciente ya que sucedió ayer. 22/01/2023

1. Rostro: Sobre de negra de mercado. No nos engañemos, es rostro de señora.

2. Edad: Dice 22 pero parece de base 3 casi 4

3. Talla: 1.57 aprox

4. Color de Piel: Es zamba mulata. No negra negra, pero es marroncita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Llenita/ Curveada un poco / Tiene sus rollos / medianos, pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales / Es nalgoncita la tia / Pierdas llenitas. Tiene de donde agarrar

7. Tatuajes o Señas Particulares: Algún tatuaje en la pierna y espalda baja

8. Apariencia / Vestimenta: Te recibe en una lencería que se quita al toque. Te atiende desnuda total al final de cuenta.

9. Papita: Tiene un ajuste regular ponle

10. Servicio Adicional: Da anal por un adicional, pero no pregunte precio

11. Fellatio: Es decente, lo hace por unos minutos y de ahí va directo a la acción. No le pedí que continúe además estaba con la hora

12. Relato del Servicio: Estaba de camino a una reunion familiar por Villa Salvaje y hace días había pedido información de esta tía que estaba por photo K. Luego el mismo día que tengo una reunion familiar en ese distrito me acuerdo de la seño. Le escribo de vuelta, acordamos y llego al lugar. La tia me dice que pregunte en recepcion y algo curioso es que no habia nadie ahi, habia trabajadores limpiando la cochera, pero no en el mostrador. En fin, la reja estaba habierta, asi que voy hasta el segundo piso, entro al cuarto y me recibe en esta lenceria negra con rosa. Me ofrece alcohol, le pago y me desvisto. De espaldas se ve muy bien he de decir, me hecho, me da una mamada normalita pero que me deja el soldado firme y le digo que se monte dandome la espalda, estando en la pose a los pocos minutos, suena un golpe en la puerta y la tia dice  "Esta ocupado ahora" Y aqui yo ya me palteo, pensando que me va a apurar para atender al siguiente, pero no. Esto fue lo que me gusto mucho, seguimos el cache como si nada luego pasamos a cow girl normal donde nos dimos un par de picos (gano el calor del momento gente) . Luego misionero y para terminar de rematarla en perrito donde ahi si exploto el volcan. Fui al baño, nos despedimos, me vesti y me fui

13. Aseo Personal: La tia estaba aseada, Pero asia un culo de calor ese domingo y era casi medio dia. Asi que el ambiente no estaba muy fresco

14. Trato de pareja: Si, te hace sentir comodo y da picos. Te deja hacer sopita, pero yo no estaba muy de humor para eso.

15. Precio:  S/40 Bien pagados para el polvo. Valio los centavos 

16.Telefono / Anuncia / Local: 954547759 / photo k

17. Ubicación (Numero de Cuarto): Hostal Villa el Salvador - Hostal El Golf 207 (aunque me comenta que cambia de sitio a veces)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:   El hostal es baratisimo, asi que el cuarto no era la gran cosa. pero no pague habitación con ella

19. Puntaje Final (0/10): Por el precio y la actitud de la tia le doy su solido 6/10

20. Comentarios Y Datos Adicional: Algun día encontrare una kine con cuerpo de veneca y la actitud de la tia.  

• 3 weeks later...
Publicado
Esta atención fue hoy.
Quería probar a una desconocida, y ya tenia anotada a esta fémina. Una llamada, me dijo que estaba en el telo y le cai (tipo 3pm). Procedí a subir. me pidieron DNI y sas! para su cubil.

1. Tipo de Rostro: bembona, es la típica morena que es "zamba" labios gruesos, ojos medio achinados. Es feita ojo.
2. Edad: 30s
3. Talla: 1.60cm aprox.
4. Color de Piel: morena
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / solo en doggy style se forma algo, luego nada / tiene su barrigaza (tiene que bajarle a los pepitos, cachangas) / medianos tirando para chicos (no son limones tampoco)
6. Caderas / Culo / Piernas:  poco (no es caderona) / medio cachetón (creo que por ser morena y tener unos kilos de más) / normal
7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje en toda la espina dorsal y en la pierna
8. Apariencia / Vestimenta: con su babydoll que sale en el anuncio de photoestafa.
9. Ajuste Vaginal: maso, se daba maña. A un 40% diría yo.
10. Sexo anal: No pregunté; pero todo es negociable (para lo que cobra, fácil y hace adicionales).
11. Mamada: Regular 6/10; se esmera, la conoce.,
12. Relato del Servicio: Entre al cubil, la morena me saludó. Tranzamos, nos pelamos y a la acción. Mamada descrita, con su respectiva exploración con los dedos a su conchaza. Luego procedí a darle en misionero, marcando a chupetones sus tetas. Procedí a darle patas al hombro, una buena bombeada. Retomamos misionero con su respectiva frotada de clítoris. Después se puso a cabalgar un buen rato. Ya me habia dado calor (no tiene ventilador!). La puse en doggy style, metí turbo y bote toda la milk.
13. Higiene Personal: No le noté malos olores. Eso si, apenas acabamos el polvo, solo atinó a pasarse papel. Uhmmmmmmmmmmmmmmmm
14. Besos en la Boca: Si los da; le puse mi cara y salió un pico (solo fue por ustedes, para comprobar - ya me compré mi gingisona, fluconazol . bactrim).
15. Precio: 40 
16.Telefono / Anuncia / Local: 954547759 / photoestafa / Hostal el Golf
17. Número de Habitación: 203
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba ordenada, pero le falta un put0 ventilador y que le den más toallas a la ninfa. (para los HDL pz)
19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 (es un mix de todo, atención/cuerpo/esmero). De espaldas parecía "depredador", con sus trenzas; es espaldona. Actitud: 8/10: No apura, te hace sentir cómodo.
20. Comentarios Adicionales: Si van ir con esta ninfa; no esperen un buen cuerpo, ni una linda cara. Si estas aguantado y bajo en fichas, está podría ser una opción. 

• 3 weeks later...
Publicado (editado)
Esta atención fue la semana pasada 
Quería probar a una morena  Procedí a subir. me pidieron DNI y sas! para su cubil.

1. Tipo de Rostro: bembona, es la típica morena que es "zamba" labios gruesos, ojos medio achinados. Es feita ojo.
2. Edad: 30s aproximadamente
3. Talla: 1.60cm aprox.
4. Color de Piel: morena
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / solo en doggy style se forma algo, luego nada / tiene su barriga. Senos medianos tirando para chicos (no son limones tampoco) los chupe volvió el mamatitis
6. Caderas / Culo / Piernas:  poco (no es caderona) / medio cachetón (creo que por ser morena y tener unos kilos de más) / normal
7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje en toda la espina dorsal y en la pierna
8. Apariencia / Vestimenta: con su babydoll que sale en el anuncio  en internet.foto original 
9. Ajuste Vaginal: maso, se daba maña. A un 40% diría yo.
10. Sexo anal: si ;  si lo tome + 20 adicional
11. Mamada: Regular  7/10; se esmera, la conoce., Visita boloñas y se toma su tiempo
12. Relato del Servicio: Entre al cubil, la morena me saludó toda desnuda.bailamos Tranzamos, nos pelamos y a la acción. Mamada descrita,  . Eso me excito metí mi lengüita un par de segundos  Luego procedí a darle en misionero, marcando a chupetones sus tetas. Procedí a darle patas al hombro, una buena bombeada. Luego un 69. Metí mi lengüita un par de segundos me gano la arrechura Después se puso a cabalgart encima mío de espaldas. La puse en doggy style, para meterle por su culo y bote toda la milk.
13. Higiene Personal: No le noté malos olores. Eso si, apenas acabamos el polvo, solo atinó a pasarse papel. Y te da alcohol y papel . Es amable. Sumisa. Dice si a todo.
14. Besos en la Boca: no intente
15. Precio: 40 
16.Telefono / Anuncia /  photoestafa / Hostal 
17. Número de Habitación: 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba ordenada, pero le falta un put0 ventilador 
19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 (es un mix de todo, atención/cuerpo/esmero). De espaldas parecía "depredador", con sus trenzas; es espaldona. Actitud: 8/10: No apura, te hace sentir cómodo.
20. Comentarios Adicionales: Si van ir con esta ninfa; no esperen un buen cuerpo, ni una linda cara. Si estas aguantado y bajo en fichas, está podría ser una opción.  

Editado por Castilloamoroso
  • 8 months later...
Publicado

Buenos días hermanos ... Atención de hace un par de días atrás, estaba con ganas de votar el estress como sea busque en fotokines y como nadie me contestó seguro por la hora que era temprano, vi su anuncio y me respondió al toque asi que me fui al hotel el Golf... Aquí mi relato....

1. Descripción del Rostro: Es morena pero no negra, trigueña con facciones morenas, pasable...

2. Edad: Fácil sus 35

3. Talla: Es baja aprox 1.50

4. Color de Piel: Trigueña con facciones morenas.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es agarrada, poca cintura, algo de barriga nada rochoso y senos medianos...

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, un culazo, y piernona propio de lo que es agarrada,

7. Tatuajes o Señas Particulares: El más notorio uno largo en toda la espalda...

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un tipo disfraz negro falda y como una colita de color rosa y brasier negro...

9. Ajuste Vaginal: 50% aprox 

10. Sexo anal: Si lo da dice 10 más,

11. Mamada: Si la conoce y lo mejor se toma su tiempo le pedí que se lo metiera todo y lo hizo sin problemas de paso me lamía los huevos......

12. Relato del Servicio: Bueno transamos el servicio y fue muy amable y alegre en todo momento luego me pide que me desvista y empieza el paleteo luego ella se pone de espaldas y empieza a sobarme el pene con sus nalgas y cuando lo siente que empieza a armarse le pone el pre y empieza con la mamada que estuvo bueno , luego para empezar me echo en la cama y empieza a brincar luego se pone de espaldas y se lo tragaba todo, después la pongo en perrito y le daba a full matraca, acto seguido se pone en misionero y le chupaba las tetas luego le hice todas las variantes y ella gemía suave y movía sus caderas de lado a lado mientras yo le seguía dando cada vez más fuerte.... Luego me pide de costado y le levanto una pierna y le daba duro hasta me paré en la cama para que le entre todo y ella seguía gimiendo luego para terminar le pido otra vez en perrito y ella normal ahí me concentro para terminar y salieron todos los negados, una leve plática y despedida... Adiós.. 

13. Higiene Personal: Estaba limpia sin malos olores....

14. Besos en la Boca: si picos.. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal el Golf 

17. Número de Habitación: creo que 203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: En orden 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 cumple en todo y no pone objeciones a nada pero el cuerpo le baja puntos..

20. Comentarios Adicionales: buena kine obediente y sumisa en todo momento pero como dije antes, el cuerpo no empila... Con 1 vez basta, suficiente....  Saludos hermanos...

• 4 months later...
Publicado (editado)

1. Rostro: Cara mediana a pequeña, labios grandes, ojos medianos, boca grande y delineada, cabello largo rulos bastante crespa.

2. Edad: Dice 28, parece de un poco más

3. Talla: 150 aproximadamente

4. Color de Piel: Mulata, color chocolate claro.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura un poco gruesa, no tiene mucha cintura, barrigona, está con unos kilillos adicionales, senos medianos parados.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas medianas a grandes, culo mediano a grande conforme a su estatura, piernas anchas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Le vi tres, uno en la espina dorsal que llega hasta la espalda baja, una mas grande en el muslo y otro en la pantorrilla.

8. Apariencia / Vestimenta: Andaba en lencería, unas panties negras, unas webadas de color blanco con rojo similar a como sale en la foto de estafa.

9. Papita: Si ajusta un poco

10. Servicio Adicional: Claro, fui para eso, si es para terminar son 10 lucas más.

11. Fellatio: Aceptable

12. Relato del Servicio: Entré y me recibió educadamente, mientras me desvestia hablaba por fono, si la llaman con frecuencia. Comenzó chupandola, masomenos aceptable. Luego se monto encima mío dandome el culo a la cara, esa panocha si ajusta. Como ya me estaba emocionando más le dije para besarle las nalgas, se puso en pose de perro y empecé a besuquearle las nalgas. Me iba exitando más y le dije para darle por atrás, siguió en pose de perro y se la zampé por atras. Se puso un poco de lubricante, se ve abierto pero si ajusta ese anillo o se las arreglará para que ajuste. Empecé a darle por atrás, no pasó mucho tiempo y me vine. Me sorprendió ese ajustón. Hablamos un rato más, me cambié y me fui. Bastante amistosa

13. Aseo Personal: Si es limpia no percibí malos olores

14. Trato de pareja: Tanto de pareja no a menos que le pagues más, pero si se dejaba dar besitos y sopear. De buen trato, si desean conversar con alguién ella es la indicada.

15. Precio:  50 lucas más 10 del anal en total 60 lucas.

16.Telefono / Anuncia / Local: 954547759  estafa https://www.estafa.com/kines/lima-metropolitana/villa-el-salvador/una-morena-preciosa-y-con-un-culo-asombroso-id-cjf3m

17. Ubicación (Numero de Cuarto):  Hostal El Golf habitación 305, en la avenida Pastor Sevilla, pasando el policlínico, en la C.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:   El cuarto es modesto pero limpio, bien iluminado y con un baño limpio o cómodo

19. Puntaje Final (0/10): 6 de 10.

20. Comentarios Y Datos Adicional: Atiende hasta las 7.30 u 8pm. 

Editado por Prigozhin601