Jump to content

Estafa crespa en cajamarca

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:redondo

2. Edad:entre los 27

3. Talla: chata 1.50

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: una gordota sin cintura y una tremenda panza, con puras estrías.

6. Caderas / Culo / Piernas : sin caderas una gordota

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le ví.

8. Apariencia / Vestimenta: te espera con short

9. Ajuste Vaginal: nada

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: no

12. Relato del Servicio:la contacte por sokka, su aviso decía crespa en cajamarca (servicio completo), me citó a un hotel Sofía cerca al óvalo musical, llegué el pata del hotel te pide 10 soles entre al cuarto estaban que se drogaban con otra gorda fea, desde allí dije ya me jodí, la amiga salió del cuarto ella tiro el condón y me dijo q me lo ponga xq ella no sabe, la cojuda estaba enojada no se que tenía, me puse el condón y me dijo que quieres ahora le dije que se ponga en 4 se puso se me reventó el condón, me tiró otro pa ponerme se volvió a reventar y allí me dijo que ya es mi culpa, la flaca toda así de mala gana hasta la weba hermanos, me enoje y le dije está bien y me quité, me cobró 150 cuando te habla por Whatsapp es diferente se hace la cojuda, hasta la weba hermanos si es la de las fotos pero ahora está una vaca completa llena de estrías.

13. Higiene Personal: apesta 

14. Besos en la Boca: ni cagando 

15. Precio: 150

16.Telefono / Anuncia / Local: 951031067/ anuncia como crespa servicio completo en cajamarca.

17. Número de Habitación: 3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la habitación una cochinada, se ve por las rendijas, creo que la flaca cayó en las drogas.

19. Puntaje de Atención (0/10):0

20. Comentarios Adicionales: tengan cuidado con esa flaca te florea bacán por Whatsapp pero no pasa nada, la peor experiencia que tuve aquí en cajamarca.