Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ahora si espero que este rating no se  borre, la vez pasada no pude colgarlo. espero les sirva la info.

1. Rostro: rostro de niña, trigueña, pelo largo negro, se le ve bien.

2. Edad: debe tener máximo 19 años, es joven.

3. Talla: es alta, fuera del promedio, es justamente su talla que le ayuda a no verse más joven incluso, está por los 1.65 sin tacos.

4. Color de Piel: trigueña bien trigueñita, bonita para mi, eso que me gusta más la carne blanca, la piel le falta un poco más de cuidado. tiene alguna cicatrices.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contestura delgada además que es alta, auqnue no hace gym, tiene una ligera panza que no se nota.

6. Caderas / Culo / Piernas: culo mediano no más, es alta, piernas largas por lo alta que es.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje o más tatuajes pero el que recuerdo es por el vientre no es cesarea debe ser de alguna operación, una tatto que se hizo justamente para para tapar esa cicatriz .

8. Apariencia / Vestimenta: te revise bien producida, aunque podría mejorar.

9. Papita: papita oscura, de labios salidos, para esa edad no creo que haya tirado bastante, pues ajusta bien, y se moja harto, pero sus labios son salidos.

10. Servicio Adicional: no le pregunté.

11. Fellatio: regualr no más, abodece un poco incmoda no le gusta besar las bolas. pero lo hace.

12. Relato del Servicio: es un telo, regularón, entré al telo y me recibió con unos tacazso que la hacían ver más grandota oncluso, ptm que rica luego le pagué y empece a cacharmela, a pesar que no es muy suelta y entradora logré mojarla bien, se soltó ahí del todo, con ese espejazo al frente de la cama la hacía ver como se ponía su carita mientras me la clavaba, y se palteaba pero más le gustaba disfrutar el sexo, que no dijo nada, hice lo que quice y ella obediento hizo caso, pero a veces se notaba que no quería hacerlo, ese día estaba bien arrecho que no le di tregua en el polvo me la tiré en varias poses, al hombre, la cargué, la tire frente al espejo, hice que me chupe las bolas, pero ya cuando estaba bien arrecha ella también, solo fue un polvo, y fue una descarga total, pensé que me estaba derramando como un litro de semen, ahí termino.

13. Aseo Personal: limpia. lo normal. auqnue le falta orden del cuarto del hotel, desordenado y por partes hasta sucio, ya estas kines se han vuelto tan ociosas que no limpian nada ni su papa limpian a veces menos el cuarto.

14. Trato de pareja:  es distante por momentos, pero cuanod se suelta olvidate buen polvo.

15. Precio: 150 media hora, logré undescuento, no mucho, pero creo que lo puedne lograr también, depende del floro de cada uno.

16.Telefono / Anuncia / Local: el que indique arriba.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo de lince por la 20 de arrequipa. 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: en la sala de espera del hotel muchos huevreas, no se, pero dentro del telo lo normal.

19. Puntaje Final (0/10): de rostro 6.5 de trato 8 cuando la llegas a calentar bien performance: 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

cosas que adicionar la kine esta que se dedica a full al kineo. ojo srs tiene cara de joven pero bo necesariamente es una belleza.