Jump to content

fernandita rubiecita bonita

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: labios carnosos, ojos claros blancona

2. Edad: 24+

3. Talla:1.70

4. Color de Piel: blanquita como me gustan

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: todo en su lugar

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde con todo

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que vi un tatuaje en su pierna de un rostro

8. Apariencia / Vestimenta: 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: 65%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: me lo chupo de rodillas en la cama que rica figura

12. Relato del Servicio: estaba en busca de una musa blanquita y la encontre, me sonrio al pasar no se si era por ser guapo y tener casi 1.80 de estatura, pero la flaca se puso como perrita en celo en la conversa, transams y pa dentro, te echa su alcohol, y procede con la mamada respectiva por buen tiempo, inmediatamente le pido al hombro para probar el ajuste, me dijo que le dolia un poco (no se si es verdad) pero que rico ajuste y ver esa conchita rosadita, le dije cambio a costadito para sadiquearme con su culo de espalda, ponia su mano en mi cadera para evitar la profundidad que rico hermanos. en la tercera pose que fue vaquerita no aguante y sacatela un mar de leche, me dijo bravo papi, amable la chica. sali feliz y contento de haberme cachado a una blanconaza .

13. Higiene Personal: se lavo

14. Besos en la Boca: nos dimos solo un piquito que rico

15. Tiempo de Atención / Precio:20 min casi 50 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas

17. Número de Habitación: 13

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: volveria para agarrarla en otras  poses

• 2 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado

Que tal comunidad, la vi en su puerta y me dió una miradita invitadome a su rico servicio, es finita, blancona, guapa la flaca, no entre en un primer momento para seguir viendo a las demás chicas. De ahi me animo y estaba encerrada, a esperar. Luego la veo en su puerta y le hago la pregunta de rigor, me dio respuestas positivas, entonces dije ya pues a ver que sale. 

Adentro un saludo, una pequeña conversación, la note agradable, me sentí un poco tenso porque la flaca me parecía bonita. Sin tanta charla empecé a lo que vine: 

1. Tipo de Rostro: Tiene rostro fino, es atractiva.
2. Edad: calculo sus 25
3. Talla: 1.65 mas o menos sin tacos 
4. Color de Piel: Es blanca pecosa. Está para lamerla todos sus hombros, espalda, pechos... Que rico.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada con atributos/buenas caderas/no note mucho/son grandes, se nota que tiene ayuda y se ven deliciosos sus pezones rosaditos, en chongo trato de evitar besarlos porque si te deja es porque a varios se los da y te comes la saliva del otro ... Al menos que le pidas que se lave y para eso ya tienes que tener confianza.
6. Caderas / Culo / Piernas: Ricas caderas no exagerados pero si grandes/un culo en su punto/piernas largas y bonitas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: vi varios, un tatuaje grande de un niño en su pierna 
8. Apariencia / Vestimenta: putivestido 
9. Ajuste Vaginal: Si sentí por ratos. Un 60 
10. Sexo anal: No pregunté 
11. Mamada: Aceptable, se toma su tiempo.
12. Relato del Servicio: Una vez adentro, una pequeña conversación y me empiezo a quitar la ropa. La flaca si tiene trato por lo que note. 
Ya luego me pide que me eche para empezar con el oral, lo hizo bien un rato y luego empieza con caballito invertido. Le empecé a acariciar sus piernas y ella empezaba a moverse rico, aquí si dure bastante sabe moverse la flaca y como le hacia unas cosas note que le gustaba y se.movia mas Rico que casi me hizo venir. Tuve que aguantarme no podía terminar ahí nomas. Seguía de nuevo en esa pose y de vuelta empieza a moverse rico y siento que me ajusta y cuando saco el guerrero suena plop... Que rico carajo estaba cachando de lo mejor, empieza de.nuevo y ya no aguantaba casi se me rebalsa y tuve que pedir cambio de pose. Le pido misionero, me dice ya pero no me levantes las piernas, ok le digo y una vez mas dándole rico, la flaca gemía delicioso y de.nuevo siento ajuste, verla ahi jadeando y el calorcito de su cuerpo casi me vengo así que de nuevo a controlarme. Un rato ahí disfrutando el cache, y le pedí costadito. Otra pose deliciosa que me encanta, ella siempre disponible y zas que rico un ratito mas dale y dale ella de nuevo gime rico y eso me arrechaba más que le metía mas al fondo y sentia ajuston, un rato mas en esa pose y para no dejar de disfrutar le dije perrito y ya que me atracó como diciéndome la última jeje... Una vez mas disfrute el sexo con esta flaquita que me gustó cuando la vi en su puerta, pero en ese cuarto empecé a sentir bochorno, no le gusto que sude y ya quería salir, le dije espérame un ratito mas no te vayas me entendió y se quedo ahí, así estuve un rato mas y casi me caga el calor. Menos mal la flaca me dejó terminar y ahí nomas me vine rico.
Ptm queria pedir mas tiempo porque la flaca los vale pero ese cuarto era un horno e iba a tirar plata envano.
13. Higiene Personal: tiene su kit de limpieza.
14. Besos en la Boca: No
15. Precio: 50
16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas 
17. Número de Habitación: 92 segundo piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sirenitas 
19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 6.5, cache rico.
20. Comentarios Adicionales: La flaca es accesible, no la note botada. Siento no haber interactuado mucho por el calor, me invitó a que vuelva y claro que lo hare pero ojala esté un cuarto mas fresco donde llegue el aire de los pasadizos. En ese cuarto que la encontré es horrible tirar. 
En resumen, cache bien rico 😋