Daniel panca Publicado 24 de Enero del 2023 Publicado 24 de Enero del 2023 1. Tipo de Rostro: algo agraciada 2. Edad: 28 3. Talla: 1.55 sin tacos 4. Color de Piel: algo blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: barriga un poco no incomoda senos medianos. Cintura le falta gim. 6. Caderas / Culo / Piernas: culo algo tiene . Pero falta moldear mas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: estaba de negro con una faldita negrita tipo cuerina. 9. Ajuste Vaginal: 60% va sediendo 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: aceptable no gp no.bolas 12. Relato del Servicio: no.encontre muchas peruanas aqui y vi salir esta canina. Le consulto y para adentro . Nos desvestimos hace el oral descrito. Comenzamos en misionero se deja dar algunos picos en los senos. Y cuellos como.calentamiento . Luego patas al hombro. Y sigo con el perrito aqui se formo algo vi ese anis ya usado. Segui dandole y pido bocaabajo aca la siente algo mas y hace buena friccion casi me la saca alli. Y pido el cambio a vaquerita. Se monta trota encima buen rato mientras voy dandole curso a las teresas. De aqui le pido al filo entra todo y no roba nada y finalmente perrito al filo aqui se la empujo con fuerza y voto la lactosa. Paso la prueba no me relojeo ni molesto para nada en cambio de poses . Sigue con el mismo.trato.alegree de principio a fin. Muy diferente atencion a otras kines en.este local que a la 4 pose ya te dicen concentrate o aqui acabas . O si no.te dicen nada se les nota en la expresion ya algo incomodas. Y en.algunos caso cambian de humor . Con esta kine angelita nada de eso aceptable y buena alternativa para un pronto regreso. . 13. Higiene Personal: 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 30 y 5 entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: pantera rosa 17. Número de Habitación: 15 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: algo caluroso a pesar del ventilador 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: es amable y complaciente no relojea. Conversadora buena opcion para los que les gusta charlar con las kines. Si regresaria si no.hay otras alternativas. No encontre tema de esta canina si es que ya tuviera favor de ordenarlo.mis estimados admis.
ELCUAJINAIS Publicado 5 de Marzo del 2023 Publicado 5 de Marzo del 2023 ayer sabado estuvo monse el PR habia una cantidad considerado de parroquianos y un calor de mierda espere espero y la mayoria de los cuartos ocupados tercer piso una vaina gente como mrd esperando a una rusa que nunca vino y otros haciendo cola por esta germa angela que a mi parecer no es nada del otro pero su trato lo compensa 1. Tipo de Rostro: no es bonita pero tampoco fea algo achinada cachentoncita cabello lacio al pintado ya se esta descolorando 2. Edad: le calculo sus 25-27 aprox 3. Talla: normal 1.55 o 1.60 4. Color de Piel: aqui si es algo complicado por lo que vi con esa luz tenia la piel blanca diría incluso que tiene rasjos de cajacha pero no se esa luz engaña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contextura normal tiene rollitos se le nota incluso si tiene vestido 6. Caderas / Culo / Piernas:algo caderoncita culo en 4 se aprecia bien piernas fofas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una falda negra y un top que después se cambio con un vestido blanco 9. Ajuste Vaginal: nada bolsillo de payaso y esque echa como mierda de lubricante eso me jode pero en fin 10. Sexo anal: no pregunte pero se le nota que si ha recibido su bonus 11. Mamada: recontra monse solo chupa la cabeza pone su mano en todo el tronco y solo succiona la cabeza muy basico muy monse no gp no boloñas y no te mira monse 12. Relato del Servicio: estaba esperando esperando y esperando y nada ninguna perra me convencia todas eran pintas de relojeras como ya habia leido buenos relatos de esta puta quise probar pero al subir estaba recontra lleno y un calor de mierda asi que baje espere que rabanal llegara asi los pajeros bajaran y me dejaran el camino libre pero ni pincho a suerte mia subo por ultima ves antes de irme y abre su puerta para mi suerte nadie le dice nada y en una entre sin consultar xdd empecé a paletearla lo cual no dijo nada le chupe las tetas que por cierto tenia el pesos diria rosado por la luz luego un pequeño rose y sas a mandar saludo lo bueno que tiene su ventilador que me refresco bastante en fin después de la chupata monse le di de perrito cambie de pose ella encima luego yo encima la verdad muy basico todo lo bueno es que no te apura ni te relojea ella trata de que te vayas satisfecho y vuelvas despues xd en fin nuevamente perro para botar la leche y fin bote a los negados me cambien mientras hablamos xxxxx habran pasado algo de + de 20 minutos 13. Higiene Personal: no senti malos olores se echa alcohol despues del cache por que no tiene lavadero 14. Besos en la Boca: nada 15. Precio: 30 baluarrtes 16.Telefono / Anuncia / Local: pantera rosa 17. Número de Habitación:21 tercer piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el cuarto chico y una chiquera tacho lleno de papeles sus cosas tiradas y desordenado si habia un mal olor era del cuarto con cuantos huevones que van no se bañan y con ese calor esa vaina abomba 19. Puntaje de Atención (0/10): un 3 por el buen trato para mi no es la gran cosa su trato lo compensa 20. Comentarios Adicionales: seria una ultima opción como para botar la leche pero no volvería pronto con ella en finn nunca llego rabanal creo jajaj csv por las huevas fui saluteee 1
Moño verde Publicado 6 de Marzo del 2023 Publicado 6 de Marzo del 2023 Esto fue de hace unas semanas último polvo antes de volver al pantera rusa, 1. Tipo de Rostro: diría quijada algo en punta, ojos achinados marrones, creo q tiene pecas o manchas naturales x su color? La edad? Atractiva 2. Edad:sus 33 ? 3. Talla: 157 fácil sin tacos 4. Color de Piel: blanca de tonos de la sierra 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si tiene poco / poco/ medianos mamá les a tu gustoso xD 6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene algo cuadrada la vi, / pequeño a mediano / delgadas se hizo pedicure ese dato x suerte 7. Tatuajes o Señas Particulares: creo q si 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con vestido blanco tacos blanco 9. Ajuste Vaginal: a las, sus 30% se metió lubri encima, entraba y salía cansada dar giros pa sentir el apretón 10. Sexo anal: yaanto, igual entra fast 11. Mamada:buena, suave con deseaba incluida, me pareció q sobrao se dejaba besar la cuca, pero ya pasé no más ,a seguir dedeando 12. Relato del Servicio: esperando a ver si salía la MILF del room 5 veo a esta girl siendo infiel en el room 8 la veo sola y ya leyendo comentarios positivos de ella le entró esperando q sea Ángela y ganado ps, empezamos con paletero después de 5 min q habré entrado, ya q le pedí q se lave la concha se pasó papel y alcohol no más, empezamos con misión al filo, patas a la izquierda , der. Al hombro, las habría sin ser brusco, luego de costado unos minutos ya q quería chuparle las tetas, pasamos a cowgirl , bacano la tía se acomoda chevre, pásanos a perrito x q tbn el tiempos ya estábamos al menos complacido x q pásanos los 15 desde q cachamos en eso veo ese ass le meto dedo y le digo cuanto, 20 + lo bueno q llegamos a un buen acuerdo en precio y se la sampe, a salibasos ya después se hecho lubri, sus 10 min más 2 poses y safe en one no diciéndole q regresaría bb. 13. Higiene Personal: limpia no olía mal x suerte, esa lavada de alcohol al inicio fue bueno 14. Besos en la Boca: yo creo q yes, 15. Precio: 30 so + 5puerta This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local:pantera rusa xD 17. Número de Habitación: 08 esa vez de feb, saber estuvo en el 15 x lo q veo será pa buscarla x allí 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:tierra había, y lo demás olía a chongo y putas 19. Puntaje de Atención (0/10):sus 7 bien ganados, no me dijo nada en el dedeo, aceptó el caché, no fue floja, me dió las tetas al costo de 30 y kcha bien, anguanta x ratos lo fuerte, y el anexo compenso ahí incluso le daría +1 punto extra 20. Comentarios Adicionales:pues siguiendo sus rk de ella aquí y en el molino q tiene más temas, esperaba q tbn sea parte de esas estadísticas buenas q tiene ella y así fue. Conversadora, la tía kachable, de ley regreso creo
Gabriel Lastre Publicado 16 de Mayo del 2023 Publicado 16 de Mayo del 2023 Reporte del sábado : Llegué temprano y al no encontrar ninguna fémina destacable entré con esta. 1. Descripción del Rostro: algo pecosa, pelo lazio, cara graciosa, no es fea por lo mismo que tiene cara de tranquila la hace atractiva. Ojos claros y labios pequeños 2. Edad: serán treinta y algo 3. Talla:1.60 4. Color de Piel: blanca, aunque la luz no ayudaba 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: su cuerpo es extraño... Es algo gruesa, cintura desproporcionada, barriga qué parece un pequeño tobogán, senos pequeños medios caines a disposición. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y piernas de acorde a su casi ancha contextura, culo normal en perro (aunque la vi algunas manchas 😫) 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo, creo que sí 8. Apariencia / Vestimenta: un sostén y calzón amarillo. 9. Ajuste Vaginal: es estrecha 10. Sexo anal: no pregunté pero no anima ese tubo de escape 11. Mamada: monce, muy mecanica, ponía su mano para no samparle toda mi verga, solo lo compensaría por el tiempo, 6 minutos o más 12. Relato del Servicio: sinceramente el level de este lugar está muy bajo, aunque hoy vi en la lista de whatsapp nombres nuevos. Bueno vamos a lo que nos compete Llegué el sábado temprano y al no ver a Hanna (como decía en la lista) subí al tercer piso y ya había visto a esta chica. Le hago la consulta y respondió muy atenta al menos. Me anime y una vez adentro comienzo a paletear. Luego nos quitamos la ropa y la herma todo el rato me conversaba, al menos en este punto es de la ptmr porque te hace entrar en confianza. Luego la pongo al filo yo parado y ella echada y comienzo a moverme, ella hacia unos sonidos (no gemidos) algo provocadores,luego la echo encima mío de vaquera y comienza a moverse, la verdad que es sumisa pero no te hace sentir que la está viviendo. Luego la puse contra la pared y aquí si le di duro al mismo tiempo que ella hacia sus sonidos raros. Como qué en este punto le falta practicar un guión para acompañar a uno porque si te follas a una chica y esta nisiquiera hace el ademán de gemir es aburrido. Luego la puse en la cama en doggy style y también le di duro hasta botar la última gota. Después nos quedamos un rato conversando 13. Higiene Personal: masomenos, No olía mal pero tampoco tenía mucho perfume 14. Besos en la Boca: nada 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos por 30 slotys 16.Telefono / Anuncia / Local: pantera 17. Número de Habitación: la 22 creo del segundo piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba lleno su tacho y olía algo sucio 19. Puntaje de Atención (0/10): 6, solo la apruebo por su sumisión. 20. Comentarios Adicionales: Gustos son gustos, no me trató mal ni me apuró en ningún momento, no creo volver a entrarle. 1
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 11 de Diciembre del 2024 Publicado 11 de Diciembre del 2024 En molino rojo la paraba cachando por el ano ..!!!! ..ke bellos recuerdos 🥲 de ella dudo mucho.. je.. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5
Publicaciones recomendadas