DrTroyano Publicado 24 de Enero del 2023 Publicado 24 de Enero del 2023 Hola comunidad de HDL, aquí otro post. Este fue el día de ayer. Estuve buscando en face y me tope con una foto de un cuerpito riquísimo... aqui les dejo el ratio 1. Tipo de Rostro: Rostro alargado, tess fina, y es chinita. su piel es blanca bronceada, no es leche, pero esta a punto. 2. Edad: 22 me dijo 3. Talla: entre 1.65 y 1.70 4. Color de Piel: como mencione, es blanca, sin llegar a ser leche, esta un poco bronceada, es más blanca que Jasu. Pero eso sí... sus tetas y su coño son rosaditos. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada con fibra, si hiciera ejercicio seria caballota, Cintura fina acorde a su talla, Nada de barriga, todo al natural, tetas grandes a disposición, como dije son rosados, y que rico que brincan esas tetas. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales, como mencione, si fuera al gym, seria caballota, No tiene mucho culo, por ser alta se le ve rico, y piernas normales acorde a su talla. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate, al parecer no tiene. 8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con un conjunto blanco. 9. Ajuste Vaginal: bueno digamos que un 50% 10. Sexo anal: no pregunte, pero se nota que no esta profanado. 11. Mamada: Lo normal, solo para poner duro al muchacho... Cabe resaltar que me la chupo 2 veces para que no se me canse. 12. Relato del Servicio: Bueno, como mencione antes, la vi en face, y me animé. Otro punto... es que cuando la conoces en persona y la vez en face, la verdad es que no parece. En fin, la contacte, entré. La flaka no es tan comunicativa, considerando que yo quería hacer la conversa para romper el hielo, es un poco seria, muy mecánica. En fin me acosté, me puso el poncho, me la comenzó a chupar, y después hice que se montara encima para poder ver esas tetazas blancas chocando mi cara y chuparlas. Después le dije de costado, con la finalidad de darle y abrazarla y también tocando sus tetas... y para finalizar, le di de patas al Hombro, quería ver su expresión de su rostro. Aquí si le di muy duro.... Esta demás describir como se siente tener esas piernas largas y blancas en tus hombros, con ese coñito rosadito. Bueno al final termine le pague y me fui. 13. Higiene Personal: Limpia, no percibí malos olores 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Facebook : https://scontent.fpiu1-1.fna.fbcdn.net/v/t39.30808-6/326336662_834498027646190_7616885609858587812_n.jpg?_nc_cat=100&ccb=1-7&_nc_sid=5cd70e&_nc_eui2=AeH8C5lKi1_djbZheBxItr3a6_qRhRyw6Ezr-pGFHLDoTH9t3qPtBSlTww6tsvll56RqQkSrXzWT8bIEvHqCfglV&_nc_ohc=rbNv6yjc4LQAX9z2fir&_nc_ht=scontent.fpiu1-1.fna&oh=00_AfAzJsYvq_XQtvH46cBORPZnTcJqDc_Hxex7JA_pOIMfuA&oe=63D538C1 973279755 17. Número de Habitación: 312 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 5, Es bonita y alta, pero es muy mecánica. no se mueve mucho, solo espera a que termines. 20. Comentarios Adicionales: Lo que no me gusto, es que cuando lo estábamos haciendo, otro HDL le timbraba y timbraba cosa que hace perder la concentración, por algo hay wpts. Llegué al punto de pedirle mejor que conteste y que lo deje en silencio. Además, me dio la sensación que la flaka ya quería que termine, se notaba apurada.
Goku_fans1 Publicado 24 de Enero del 2023 Publicado 24 de Enero del 2023 1. Tipo de Rostro: cara redonda, usa brakets, media simpática pero fea no es 2. Edad: 20 me dijo 3. Talla: 1.70 4. Color de Piel: media blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: barriga chelera, si hiciera gym pondría en buena forma su cuerpo 6. Caderas / Culo / Piernas:culo pequeño 7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que si 8. Apariencia / Vestimenta:me espero en falda amarilla , sostén negro 9. Ajuste Vaginal: casi nada, se echa lubricante 10. Sexo anal: 30 más quería pero ese chiquito no me apetecio porque tiene como verruga 11. Mamada: se lo traga todo, hay que guiarla 12. Relato del Servicio: ya estaba arrecho, busque en faceb y fui a su encuentro, en foto es bien rica peor en persona pasa piola, luego del oral me monto, hacia sentones y en círculo, buenos movimientos, chupe esas buenas tetas, invertido , acaricia y Di palmetazos en esas nalgas, Rojas se las deje , misionero para otra vez pactar, patas al hombro, puse una almohada bajo sus nalgas y a darte harta pichula, aguanta maltrato , para terminar le Di con fuerza en perrito , esa pose se ve bien rica , terminé contento hasta botar la última gota 13. Higiene Personal: sólo se limpio y a esperar al otro hermano 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 50 incluido habitación 16.Telefono / Anuncia / Local: hotel aries 973279755 17. Número de Habitación: 312 creo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy limpio el cuarto 19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 Por lo que es sumisa y aguanta harto huevo 20. Comentarios Adicionales: si no llegan mejores opciones a Piura repetiré plato con ella
1sementaaal Publicado 25 de Enero del 2023 Publicado 25 de Enero del 2023 Bueno, ayer me atendí con ella... aquí va la experiencia... 1. Tipo de Rostro: Cara redonda con lentes, normal. 2. Edad: No pregunté, fácil 20 y algo. 3. Talla: 170cm a más. 4. Color de Piel: Blanca, pero no tanto. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca, demasiado para mi gusto, sí tiene cintura, algo, senos normales, pesones rosados. 6. Caderas / Culo / Piernas: No tiene caderas, culo tampoco, piernas acorde a su talla... como dicen arriba, por su talla seguro... 7. Tatuajes o Señas Particulares: Ni me fijé. 8. Apariencia / Vestimenta: Ropa interior. 9. Ajuste Vaginal: Nada. 10. Sexo anal: No pregunté. 11. Mamada: Normal, lo chupa todo, se enfoca en la cabeza, te pone la mano para que no la atores, nada del otro mundo. 12. Relato del Servicio: Luego de leer el relato y buscar en fb, sus fotos me animaron. Le escribí, pactamos y llegué. Dejé DNI y subí al cuarto 312. Me abrió y entré, pero no me animó lo que vi, caballero, ya estaba ahí. Me puso el pre y empezó con la mamada ya descrita. Le quise chupar las tetas, pero me esquivó, así que ni insistí, luego le echó lubricante y empezamos la poses, al filo de la cama, empezó a dar sentones sosteniéndose de la pared, la puse en perrito, se formó bien el culito, le di duro. Pasamos a misionero, piernas al hombro y para terminar se montó y empezó a moverse rápido como para ya hacerme acabar. Acabé, me limpié y me fui. 13. Higiene Personal: Limpia. 14. Besos en la Boca: No. 15. Precio: 50so. 16.Telefono / Anuncia / Local: 973279755, la busqué en fb también. Hotel Aries (Esta vez sí pidieron DNI) 17. Número de Habitación: 312. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo bueno de ese telo es que sus cuartos son amplios, todo ordenado. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 20. Comentarios Adicionales: Pues, parece seria, pero amable. Pero a mí me gustan culonas (creo que por eso aún no voy donde Jasu), y cuando vi las fotos, pensé que iba a encontrarme una así como Karen, pero mejor hubiera repetido con ella hahaha. Eso sí, aguanta bastante huevo. En ese cuarto estaba la morena Samantha, lo recuerdo. En fin, para gustos... No repetiría. Suerte HDL.
loky12 Publicado 1 de Febrero del 2023 Publicado 1 de Febrero del 2023 ya que me habia atendido con jasu la primera semana de enero, quize probar otra layca flaca para sacarme el clavo. 1. Tipo de Rostro: cara alargada, ni tan fea ni tan bonita, usa braquets 2. Edad: calculo 26 3. Talla: 1.68+ 4. Color de Piel: media clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , un poco de guatita pasa desapercibido, tiene dos peras marrones claros una es mas grande. 6. Caderas / Culo / Piernas:no mucha, culo pequelo, delgadas y largas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje de un nombre de hombre cerca a la cintura 8. Apariencia / Vestimenta: en toalla 9. Ajuste Vaginal: 40% 10. Sexo anal: no lo tome 11. Mamada: regular nada extraordinario, intenta hacer gp. 12. Relato del Servicio: Atencion del lunes por la mañana ya tenia varios clientes me hizo esperar , me fui al segundo piso del telo y me abrio la puerta con una sonrisa para entrar en confianza la encontre en toalla la palmetee y vi que era media plana tmr y a mi que me gusta nalgonas, bueno me desvesti me puso alcohool y puso el pre y un oral regular se tomo su tiempo, ya luego la hize que monte se movia lento y rapido la deje ahi que chambee luego la puse en perrito y su celular paraba encendiendo la pantalla por los mensajes me imagino que un hermano ya estaba escribiendole ahi es donde senti que empezo a moverse para que terminara , igual la puse en tres poses mas y le empeze a dar duro ya par acabar piernas al hombro y acabe luego me dio papel y se fue a su celular a responder , me lave me cambien y le pague y safe. 13. Higiene Personal: se fue a bañar cuando safe 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: hotel aries telefono el de arriba 17. Número de Habitación: segundo piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: son amplias esas habt en ese telo buena ventilicacion, 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por la mamada su atencion es mecanizada 20. Comentarios Adicionales: muy mecanica casi no vive el cache me atendio rapido.pense que seria una flaca de esas rica aunque es pasable pero al menos tiene mas cuerpo que jasu, no volveria.
Dr. Carajito Publicado 14 de Marzo del 2023 Publicado 14 de Marzo del 2023 Atención de hace unos dias, ya que no estan ni ali mendez ni las primas del lolita ni joycii ya regresa esta de decadencia piura en kines 1. Tipo de Rostro: maso menos mucho cachetes para mi gusto no pasa la. Prueba 2. Edad: 27 años 3. Talla: 1.69 4. Color de Piel: marroncita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si tiene, poco al sentarse, senos grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: pocos de todo esto 7. Tatuajes o Señas Particulares: ls de su fotospor la pelvis lado derecho si ms no recuerdo una pluma 8. Apariencia / Vestimenta: en toalla 9. Ajuste Vaginal: nada de nada 10. Sexo anal: 30 mas dice 11. Mamada: maso menos extraños la joyci y ali 12. Relato del Servicio: llegue me recibio sd quuto la toalla comenzo con la chupada de pinga bien monse despues subio arriba se deja chuparr poco los senos como q se esquiva educadamente, despues de espalda misiionero y pa terminar perrito y eso fue todo, hubiero esperado a la jasu que ws que vive un poco mas el kache y es sumisa. 13. Higiene Personal: no se baño despues q sali y entro otro hdl 14. Besos en la Boca: no 15. Precio:50 16.Telefono / Anuncia / Local: 973279755 17. Número de Habitación: ella te inddixa 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso menos 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 no pasa nada malo q la reomiendan 20. Comentarios Adicionales: debe ser mas sumisa y no follar a mil por hora y debe de dejar estar viendo el celular paltea eso. 1
RickPE Publicado 14 de Marzo del 2023 Publicado 14 de Marzo del 2023 Cómo no encontré Ranking de ésta kine y me atendí con ella antes de ingresar aquí, no puse el mío. Pero definitivamente con esta flaca es regalar 50 soles. 1. Tipo de Rostro: Alargado, media cachetona no muy agraciada y con lentes. Cabellos bastante largo y lacio color oscuro. 2. Edad: 26 aproximadamente 3. Talla: 1.68 aproximadamente 4. Color de Piel: Canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Se ve alta sin mucha silueta. Algo de cintura y algo de rollo. Las tetas es lo mejor que tiene. 6. Caderas / Culo / Piernas: Poca cadera, poco culo y piernas largas y flacas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo. Solo el uso de los lentes 8. Apariencia / Vestimenta: Calzón y Top. 9. Ajuste Vaginal: No ajusta nada. 10. Sexo anal: No pregunté. 11. Mamada: Básica para parar la verga, pero sin éxito en el objetivo. 12. Relato del Servicio: Cuando me abrió la puerta, me decepcioné porque en las fotos se ve mejor. Luego un poco de conversación amena, el pago respectivo, y luego del calateo empezamos la faena. Inicié en misionero, pero la flaca no gesticula nada. A de cuenta que te comes una muñeca inflable. Aparte de que la chucha no ajusta ni mierda. Como se me desinflaba, le cambié a perrito. La misma historia, nada de ajuste y muda la flaca. Luego cambiamos a vaquera, pero con su frialdad y el niño ajuste se me murió el muchacho. Le dije que parara y se puso a mirar el celu. Me dijo que descanse para seguir después, pero le pedí que mejor me haga venir chupandomela. Pero no la habrá chupado 1 minuto y luego me masturbo un par de minutos. Se cansó, así que mejor me la corrí yo viéndole las tetotas para no ir sin botar la leche. Ella se volvió a pegar del celu. Terminé, le presté el baño y fugue para nunca más volver. 13. Higiene Personal: No sé si se bañó después, pero no le sentí olores. 14. Besos en la Boca: no voy por eso. 15. Precio: 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: +51 973 279 755. En Grupos de Facebook. Atiende en el Hostal Aries. 17. Número de Habitación: Fue la 316 creo. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aceptable. 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 siendo bueno, por las tetotas y por no apurar. 20. Comentarios Adicionales: No se deja manosear como quisiera las tetas. Mucho mira el celu, y al menos debe hacer la finta de gemidos ya que la concha no ajusta nada de nada. Lo bueno es que no me apuró. Definitivamente no volveré.
Publicaciones recomendadas