Jump to content

[RELOJERA] FLOR ex-CAMILA VENECA DELGADA | TRIGUEÑA CLARA | CABELLO CORTO

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: 
  • algo agraciada, cara redonda, cabello corto , peinado tipo mafalda, color entre rojizo y medio castaño
  • nariz recta
  • ojos normales , cejas algo poblados
  • boca de tamaño normal con labios delgados
2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
  • delgada
  • poca cintura
  • no tenía tanta
  • senos medianos me imagino, no se quitó el top, no los pude ver

6. Caderas / Culo / Piernas: 

• pocas caderas 
  • culo pequeño que me la bajó cuando se puso en perrito
  • delgadas acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje de lobo en la pierna derecha en la parte lateral y otros más 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una falda y un top y su tacos

9. Ajuste Vaginal: ajuste medio para abajo

10. Sexo anal: si lo ofrece

11. Mamada: nivel bajo, yo parado y ella sentada en su cama, aprox 3 minutos, sin gp, poco a poco a medio tronco

12. Relato del Servicio: entrando al cuarto la vi medio seria, no me dio tanta confianza, pero no tenía qué elegir ese día. Me desvisto, ella solo se quita el calzón , me pide el pago adelantado, me da la mamada respectiva, luego hicimos solo algunas poses en perrito, ahí vi su culo pequeño, me la bajó porque me recordó al culo de Naylin de ese tamaño, esos culos me desaniman la pinga .... bueno ya menos arrecho sigo con la penetración, no me queda de otra ya que ya pagué, luego  le doy de de costado, de ahí ella me dice que ya terminemos en anal , le pido de  vuelta en perrito  hasta que termino obligatoriamente .  No me fui tan satifecho.

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: mmm se habrá limpiado un poco, aunque creo que solo se echó su agua y se cambio fast para irse

14. Besos en la Boca: nancy

15. Tiempo de Atención / Precio:
menos de  15 minutos / 35 soles  + 15 soles de anal  

16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIEL

17. Número de Habitación: SEGUNDO PISO

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La misma mrda de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales: No repetiría ni cagando. 
  • Me gusta 7
  • 3 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado (editado)

Esta foraja creo que es la que me atendio, antes que se pierda mi RT se los dejo, Flor mona trigueña peinado de mafalda delgada:

1. Tipo de Rostro: careloca y lo digo por que le entra a las drugs, risueña coqueta, peinado tipo cleopatra, cara redonda medio chuzeada la vi algo matadita, boconaasa
2. Edad: 24 
3. Talla: small, 1.60 xahi
4. Color de Piel: chaulafan
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delagada/ tiene su cinturon / poca pansa / tetas ricas me dejo mamarlas como ternero hambriento
6. Caderas / Culo / Piernas: normal,/ culo chico / piernas de pollo
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta: vestia faldita y bra, pinta de conera chacalonera color humilde pero si de esas que son positivas un par de chilindrinas y campeonas
9. Ajuste Vaginal: en algodon 60%
10. Sexo anal: si lo da 
11. Mamada: rica mamada de maní,  atragantada y violada de boca
12. Relato del Servicio: Bueno lo contare todo, estaba paseando x la pocilga previamente a encontrarme con mi chikipluna entonces pas a mirar que hay x primer piso, de pronto veo esta mafalda saliendo de su cuarto me mira con una sonrisa bien grande y me coquetea me abraza y bueno procedo a preguntar cada cosa que le decia me responde sensual y seduciendome, hasta me ofrece el aniego. Entre de una, y la cojo de la cintura mientras seguimos conversando de unas cosas me pregunta mi nombre mi edad de donde vengo pa donde voy, en cada pregunta me daba un piquito, hasta que a la mrd me mande con un chape con lenguaje. Pulsie los sabrosos adicionales y acepto con una sonrisa yaa!! el precio a tratar y a convenir. Paso a hacer el mamey rica ensalivada botaba moco de su boca la chape de su cabesa y le viole la bocasa taba rico, la tumbo al catre y me subo en su encima misionero le meto mani y ella me besa y me lame el cuello me rasca la espalda y me hace guardia cerrada queria se la empuje toda repalasa taba bien arrecha esta loca, asi sudamos rico cambiamos a vaquerita me prendo de sus tetas mientras ella se menea estimulandose y empieza a gritar como loca gritos fingidos obvio y me tira cachetadas que rico csm la agarro del culo y la nalgueo fuerte pa que sienta ptmr esta pendeja entonces me agarra del cuello y me ahorca mientras sigue saltando y saltando mierda que rico se tira en mi pecho cansada yle pido perrito aca tmb me dice dame duro papi, plac plac plac se escuchaba parece que afuera empezaron a hacer bulla ella sigue gritando fuerte cuando un awebado de los que cuidan toca la puerta pa decir que no se puede gritar mrd que cagada se habian amontonado, continuamos con la faena pido anuel y finalizo boquita abajo tmr, el mariko nos bajo la intesidad corto el hilo de la escena.
Conversamos algunas cosillas luego del cache me conto sus weadas y antes qeu me enchuche o ella se encule safe prometiendo regresar mas ratito pa continuarla pero ahi nomas quedo.  

13. Higiene Personal: nos lavamos 
14. Besos en la Boca: afirma
15. Precio: 40 + adicional
16.Telefono / Anuncia / Local: La miel
17. Número de Habitación: 106
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal
19. Puntaje de Atención (0/10): 8 ptos buena cachera esa mafalda
20. Comentarios Adicionales: me dijo que sacaba la cola pa sirenitas que este chongo apesta a culo. no la volvi a ver, quisa esta x alla pasando desapercibida, es feita pero cacha rico alla seguro esta en moscas quien sabe.

Saludos

Editado por cristiandominguez