Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Despues de haber descanzado el fin de semana y a las ausencias masivas de las kines caseras que tengo por Lince opte por inmolarme con una nueva y no me equivoque

1. Rostro:es Simpatica y no exagero,su sonrisa es lo que te cautiva,facciones finas,cara de yo no fui,labios chapables

2. Edad:19 me dijo...por ahi creo que va con las justas

3. Talla:1.59.aprox,no es alta

4. Color de Piel: no es blanca,es trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada,cintura pequeña,nada de barriga por la edad,senos si pequeños como de joven que es,pero te dejar mamarlos sin problemas

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas,tiene un culito que cuando se pone en dog se forma un lindo panorama,piernas delgadas,no estan fitness pero por la edad todavia stan bien

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no tiene tatoos revise bien

8. Apariencia / Vestimenta: con un vestidito suelto que le quedaba bien,no parece del cuento

9. Papita: labios marroncitos y delgados todavia, ahi pecan varios creo para hacerle la sopa...me contuve

10. Servicio Adicional:no lo da,puxa la desgracian si le dan por ahi,pero como provoca

11. Fellatio: bueno no es una experta pero trata bastante con complacerte,eso es lo bueno,te da  unas lamidas suaves a los eggs...te mira cuando lo hace como me gustan con eso te lo pone a mil

12. Relato del Servicio:Me atendi hoy antes de mi refriguerio ya que sali a hacer  unos tramites y como ste fin stuve tranquilo por la juerga que me mande,decidi hacer unas llamadas o whassap y las fijas todavia no prendian el celular,tmr y para colmo la semana pasada me entere que una kine que la vi en cafichops ya no atendia...decidi revisar con desconfianza esa pagina nuevamente encontre sta chica por las fotos que vi, me convencieron aunque podria ser estafa lllame y le aclare que si no era la de la foto no me atendia...

Coordine con la RECEPCIONISTA de la agencia y me explico que si era la de las fotos que tiene poco tiempo en el laburo y que da trato de pareja todo con pre... buen augurio imagine y no me defraudo;la kine llego a los 35 minutos aprox,ya que yo staba hospedado en Lince,(1ro te hospedas y luego le mandas los datos para que pueda llegar)

Cuando le abri la pta me dije wow que linda sorpresa,era tal cual las imagenes y la sacas al toque por esa sonrisa que tiene en verdad me impresiono y solo te falto que venga con las colitas le dije,se rio y en el acto te abraza para darte besos,muy natural la flaca eso me gusto de ella,me empezo a calentar mas cuando los chapes se ponian mas hot,le di su propina y le empece a tocar todo el cuerpo,le levante un poco el vestido y empece a meter unos dedos por ahi..la flaca deja que tu manejes la situacion si quieres; dice si a todo...le quite el vestido y le dije si nos podiamos bañar y me dijo que normal...eso me gusto mas,entramos y empece tb a revisar si tenia malos olores o alguna herida...nada la flaca estaba bien,en la ducha se deja tocar y besar sin problemas,no te apura de nada eso es lo bueno.

Bueno salimos del baño siguiendo con lo descrito ya queria tirarmela pero queria ver que tan bien lo mama,asi que le dije para que me haga el felatio y bueno todavia esta aprendiendo pero le dice lo que tu le digas,me puso el pre y empezo con la chupada algo suave nomas,hasta para eso es delicada,lo bueno que si visita los higos,no le exigui mas ya que staba a mil por todos los previos... decidi echarla para hacer la del misionero y vi que staba algo mojadita eso me gusto mas asi que empece a metersela,la flaca la vive ella misma te agarra del cuello para que le chupes las tetitas y tb para que la beses,muy buena performance, buen descubrimiento de sta kine joven,le dije para que cabalgue y con su voz de niña mujer todavia me dijo que ella empezaba a subirse despacio y despues se iba a mover mas rapido, y asi lo hizo en todas las poses que le di le gusta menearse... tiene un ajuste que si eres precoz ya fuiste..le dije para terminar en perro la puse al filo de la cama y como se menea antes de metersela,es juguetona al mango,se la meti y solo stuve un par de minutos mas,con todo lo demas que hicimos ya no me aguante que rico polvo...

Le dije para ir a la ducha denuevo y me dijo que mejor nos acostamos que no hay apuro,bien le dije empezamos a hablar de algunas cosas,puxa de solo escucharla me daban ganas de tirarmela denuevo,la flaca le gusta mostrar su sonrisa a cada rato, es coqueta  eso te cautiva tb y ella sabe que esa es su arma de seduccion ya que por ratos se pone como una niña inocente y se lanza a besarte...

Bueno nos fuimos denuevo a la ducha xke ya me ganaba el tiempo y tenia que regresar a mi trabajo...asi que el segundo polvo dure mas,la 1ra pose le dije para cargarla y si se deja,no pesa mucho por lo delgada que es,que buen panorama dandole parado y agarrandole la cintura y ella cerrando los ojos,muy buena pose,al final ya acabe denuevo en perro, buenos polvos,entro a la ducha,salio, se cambio,se despidio con un pico y me dijo que para la prox si tienes lenceria la traes que me lo pondria sin problemas...ahhh

13. Aseo Personal: limpia sin nada de olores con un perfume cautivante,nos bañamos antes y despues

14. Trato de pareja: realmente bueno,nada finjido

15. Precio:210

16.Telefono / Anuncia / Local: llame a ste numero 949186941 no atiende ella ojo es agencia aqui sta la pagina de los cafichos http://kinestops.com/kinesiologa/Danielita/

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hotel donde casi siempre voy en Lince 40 soles 6 horas con spejos por todos lados

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo necesario para tener un encuentro,todo ok

19. Puntaje Final (0/10):8.5 por el trato,buen trato de pareja y muy coqueta,8 por el fisico,es simpatica y delgadita como m gustan,solo un poquito chicos sus tetitas pero se dejan tocar y chupar,solo falto que entregue el ass

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Muy buena performance,nunca dice no a nada,salvo que si quieres hacerselo por atras ahi si noo dice,como dije arriba,ella me dijo que si quiero otro dia puedo llevarle lenceria para alguna fantasia o baile y que ella se la ponia sin problemas.de hecho que la visito antes de fin de mes

Publicado

Con calma al resto de hermanos q luego del súper ranking de @@superLatex todos se avalanchan a sacar cita y le suben el precio en una.

Publicado

Q maestro Men i ... buen dato .,Tmr abra q probar y chambear duro Xk estoi zerobalas

Publicado

ahhhh @@hanluke no paso ni 20 minutos y ya stan con los comentarios jajaja,bueno yo le quize negociar a 160 o 200  por ultimo y no quizo dice que la tarifa lo pone la agencia,pero bueno no vaya un desesperado y tb le de para el taxi ya que a veces stas kines de esa pagina pide eso...sino la acostumbran y todas querran para el taxi y si alguine negocia algo menos,bien por el...saludos y no me la maltraten  :boss:

Publicado

Jajajaja exacto @@superLatex al primero q comience atracar más precio o compensarle taxis o comprarle cosas en el hotel, la flaca se mal acostumbra y la agencia se pone mosca.

Slds

Publicado

Entusiasmado por los rating .  sobre todo por  Superlatex...llame a la susodicha que por cierto me contesto una mami...pedi la descripcion exacta de la flaquita y me comento que si que era delgadita..bonita sonrrisa....uqe media 1 60 mt....Ok me alojo y me la envias quedamos

Llego como a los 40 minutos...tocaron y lo q vi a primera impresion no me agrado...era baja  esta ok...delgada no me parecio..cachetona ....y con una pancita bastante notoria,,,de espaladas pude chequear que era algo anchita ...Como ya me ha pasado antes  acepto a la chica y luego me arrepiento , esta vez le dije que no era lo que buscaba.. Asi que llamo a la agencia  y luego me llamaron y les increpe que no era la chica que habia pedido...ella es me insistieron ,,nada que ver ....  Entonces me indicaron que le diera 10 solcitos para su pasaje .  para no hacer mas higado le di y se quito al toke.  Los cambiazos estan a la orden del dia chsdm

Publicado

@@SONRISAS PICAPIEDRA sta flaca sta bien pedida es por eso que cuando llaman quieren dar gato por liebre... Así que no se dejen stafar.. Que si no viene la de las fotos no pasa nada... Creen que nos hacen un favor... Y no debiste darle para el taxi... Como dije arriba stas flacas después se acostumbran

• 1 month later...
Publicado

Mis experiencias con esa agencia son una cagada, cuando llamas y preguntas por la kine te dicen que sí está. Recalcas que no quieres cambiazo y te dicen q no te preocupes. te hospedas y empieza el problema. Que llega en media hora, despues, que llega en 20 minutos, despues que llega en 15, despues de hora y media te dicen que llega en 10 etc. Cuando al fin llega resulta que te mandan a otra y la chica que vino  te dice que la kine q pediste justo le vino la regla y que me mandaron a mí, jajaja. No se pasen, estafadores de mierda. Ellos se aprovechan que estas hospedado para cagarte. En mi caso nunca he aceptado el cambiazo y asi debemos actuar siempre. deben sincerarse en primera. Si la kine no está o ya está agendada, que te digan que no va a atender pero que no te hagan perder tiempo. Yo jamas les doy para el taxi ni nada, mas bien deberian pagarme por hacerme perder tiempo y hospedarme por las huevas.

Publicado

Cuando llame a esa agencia caficha me mandaron a una kine bajita ,trigueñita ...si tenia la sonrisa de la foto pero no fue de mi agrado su trato ...para mi fue muy mecanica no le ponia ganas al asunto..y nimas

Publicado

yo tambien tengo malas experiencias con chicas que van a hoteles, pues me mandan chicas torrejas que no son de la foto, asi que siempre voy a las chicas que tienen depa  o habitacion en hotel y si no es la chica simplemente me retiro

Publicado

acabo de llamar (estoy tanteando porque me pagan en quincena =(. ) y me contestó una flaca con voz de joven. Así que fácil estos días sí anda atendiendo

Publicado

También me ha pasado situaciones similares, estas agencias se aprovechan mas si estas arrecho.... Te hacen un cambiazo

• 2 weeks later...
Publicado

1.Rostro: eh visto mejores :boss:

2.Edad: calculo sus 20 años

3.Talla: 1.55 es chata

4.Color de Piel: trigueña

5.Contextura/Cintura/Barriga/Senos: es delgada ,algo de rollos le vi cuando la puse en 4,no tiene mucha cintura y senos pequeños .

6.Caderas/Culo/Piernas: caderas y buenas piernas de acuerdo a su talla , y bueno culo no tiene mucho .

7.Tatuajes o Señas: no vi ninguna

8.Apariencia/Vestimenta: jeans y una casaca azul

9.Papita: Pelada , ajusta aun

10.Servicio Adicional: La pulsie pero no lo hace

11.Fellatio: Lo hizo bien .pero le falta mejorar

12.Relato del Servicio:  animado por el primer cometario decidi llamarla, llego ala hora pactada y cuando abri la puerta pensé es ella o cambiazo ? le pregunte quie era y me dijo Danielita , en fin le pague y comenze el paleteo ..poco apoco nos fuimos sacando la ropa , ella me daba picos hasta que le puse el poncho a malito para que le de cariño XD asi estuvo unos minutos lo hacia bien , pero como dije al inicio falta mejorar, y eso que ya tiene tiempo (ants anunciaba como glendy en la misma pagina) luego en la cama , empeze darle en misionero bien duro para q disfrute del goze jejeje , luego ella se me monto y comezo a cabalgar , la tenia que mover un poco estaba algo tiesa.....luego  la puse  piernas al hombre y ai fue donde salio todo el calcio ....luego se metio a la ducha a refrescarse ...hablamos un poco y comenzamos de nuevo esta vez la agarre en doggy pero no me animaba mucho asi que nos pusimos en cangrejo , yo le daba mientas ella se movia ...luego me pido en misionero ...asi nos pusimos y salio toda la lechita....la llamaron y sequito ..ojo no se llego a bañar ...me dejo muco que pensar ...ojala llegando a su otra cita se bañe primero----

13.Aseo Personal: No sentí malos olores pero como dije no se baño al final .

14.Trato de Pareja: Muy tiesa ...a mi no me lo dio

15. Precio: 220

16.Telefono/Anuncia/Local : 949186941 /Danielita

17.Ubicacion(numero de cuarto): Lince

18.Confort/Limpieza/Privacidad : todo bn

19)Puntaje Final (0/10) : body 6 , entrega 5

20)Comentarios Adicionales : volveria? claro que no