Hans 666 Publicado 24 de Enero del 2023 Publicado 24 de Enero del 2023 1. Descripción del Rostro: cara mediana media redonda algo cachetoncita ojos negros con ojeras nariz media pendeja entre recta y chata platinarra wtf .. cejas delgadas boca chica tiene como una lunar o mancha en un cachete cabello negro lacio con pequeñas ondas.. 2. Edad: 28 aprox 3. Talla: 164 aprox con tacos 4. Color de Piel:trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si hay / poquisima / chicos pa medianos solo dejo lactarlos un rato @SAGITARIUS37🦖🦖🦖 6. Caderas / Culo / Piernas: si hay / carnoso cacheton nalgeable 🍑👋👋 / acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: solo le vi 1 que tiene arriba del culo con el nombre de Joel si no mal recuerdo 🦜🦜🦜 8. Apariencia / Vestimenta: ese día con topcito mostaza y faldita negra .... ayer la vi de vestido negro ..todo su ropa ceñida al cuerpo pues tiene buena silueta La chata 9. Ajuste Vaginal: 55% 10. Sexo anal: me ofreció el soplon a 15... no lo tome no me llamó la atención ese ano 11. Mamada: normal se esmera lame succiona no balls intenta gp pero naa 12. Relato del Servicio: recuerdo que ese día andaba en vacilon ya era como casi las 2 am en el tercer piso la veo de buena silueta me acerco y me habla de manera coqueta y casi susurrando al oído se me paro el maní en one y pa dentro ..me pide sus honorarios nos pelamos y comienzo a meterle mano manosear bubies me acuesto y procede a la felacion al culminar se monta un rato movimientos básicos luego de espaldas pero no tenía buen desempeño así que la puse en misionero donde me dejo un rato las bubbies pero después como que ponía las manos y los codos tmr así que la puse patas al hombro y le di con furia pa culminar le pido perro donde me vuelve a ofrecer el ano pero next con esos previos.. le di de menos a mas algunos gemidos me concentre por que me demoraba mucho mas los gemidos y logre botar todos los awebados .. nos aseamos y bye bye bitch 13. Higiene Personal: sin malos olores paños y alcohol 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 19 / 35 cops 16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 17. Número de Habitación:SCF 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: espejo ventilador pa que más 19. Puntaje de Atención (0/10): 5ptos 20. Comentarios Adicionales: un poco fría o ida/volada por así decirlo pero si aguanta su pleito aguante aguante bitch Saludos venaos 1
Publicaciones recomendadas