Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cara mediana media redonda algo cachetoncita ojos negros con ojeras nariz media pendeja entre recta y chata platinarra  wtf .. cejas delgadas boca chica   tiene como una lunar o mancha en un cachete  cabello negro lacio con pequeñas ondas..

2. Edad: 28 aprox

3. Talla: 164 aprox con tacos 

4. Color de Piel:trigueña  clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si hay / poquisima / chicos pa medianos solo dejo lactarlos un rato :ah: @SAGITARIUS37🦖🦖🦖

6. Caderas / Culo / Piernas: si hay / carnoso cacheton  nalgeable 🍑👋👋 / acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo le vi 1 que tiene arriba del culo  con el nombre de Joel si no mal recuerdo  🦜🦜🦜

8. Apariencia / Vestimenta:  ese día con topcito mostaza y faldita negra .... ayer la vi de vestido negro ..todo su ropa ceñida al cuerpo pues tiene buena silueta La chata 

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo anal: me ofreció el soplon a 15... no lo tome no me llamó la atención ese ano 

11. Mamada: normal se esmera lame succiona no balls intenta gp pero naa  

12. Relato del Servicio: recuerdo que ese día andaba en vacilon ya era como casi las 2 am en el tercer piso la veo de buena silueta me acerco y me habla de manera coqueta y casi susurrando al oído se me paro el maní en one y pa dentro ..me pide sus honorarios nos pelamos y comienzo a meterle mano  manosear bubies  me acuesto y procede a la felacion  al culminar se monta un rato movimientos básicos  luego de espaldas  pero no tenía buen desempeño así que la puse en misionero donde me dejo un rato las bubbies pero después como que ponía las manos y los codos tmr así que la puse patas al hombro y le di con furia :psychotic:pa culminar le pido perro donde me vuelve a ofrecer el ano pero next con esos previos..  le di de menos a mas algunos gemidos  me concentre  por que me demoraba mucho  mas los gemidos  y logre botar todos los awebados .. nos aseamos y bye bye bitch :ah:

13. Higiene Personal: sin malos olores paños y alcohol 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 19 / 35 cops 

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 

17. Número de Habitación:SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: espejo ventilador pa que más 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5ptos 

20. Comentarios Adicionales: un poco fría o ida/volada  por así decirlo pero si aguanta su pleito :XD: aguante aguante bitch :psychotic:

Saludos venaos :psychotic:
  • Me gusta 1