Jump to content

Milf de iquitos Hs. Perceo 301

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno hermanos esto paso hoy martes 24 de enero, camino a mi chamba y como ir a comprar en el plaza vea de pascana veo el whatsapp del Hs. Perceo y estan promocionando a una nueva canina como "Traviesa de iquitos" y como la anterior era supuestamente charapa pero en si fue veneca, dije, que chuuu, ya estoy aqui a probar, aqui mi relato.

1. Tipo de Rostro: de tía charapita, algo matada
2. Edad: le pongo sus 30 a 35
3. Talla: 1.65 a 1.70
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo llenita pero con forma/ tiene cintura le da forma / poca, algo flacida/ medianos a grandes
6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/ culote / acorde a la contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 
8. Apariencia / Vestimenta: es una milf que esta fuerte , aun se mantiene , esruvo con sosten y tanga negra
9. Ajuste Vaginal: no hay mucho ajuste y eso que fui el segundo, pero la tia tiene su maña
10. Sexo anal: si lo da por 20 so, pero dice que hoy esta descansando, mañana si me lo da jajaja
11. Mamada: me siento en la cama me masturba para levantar al muchacho, me pone el condon y le mete una lambida de bolas, sube y se lo mete todo y comenso como aspiradora, se aloco la tia, queria hacerme terminar ahi no más, jajaja 
12. Relato del Servicio: estaba en pascana, veo el whatsapp del Hs. Perceo y se ve una flaca buena, unos pechotes y culaso de iquitos y yo como estoy en mi busaqueda de peruanas voy, subo pago mi peaje 1 sol y en eso baja un hermano, subo toco la puerta, estaba abierta paso, la flaca estaba en el baño lavandose la cuca, cierro la puerta y mas o menos la veo, tiene un foco con luz roja pero que no alumbra casi nada, cuando la tengo al frente, no era la de la foto o tal ves si pero seria una foto antigua de ella, como si era peruana y yo solito me meti le dije, dale mami has tu magia, se calateo y comenzo con la mamada descrita arriba en eso que en la ultima mamada le mete una succion que suena como descorchar un champan jajaja, se levanta me quero echar ma arriba y la tia dice no te muevas se sineta en cima con una pierna sobre la cama y la otra en el piso y de costado, y ni bien lo metio, aplico nitro, y lo movia de lado a lado tiene su maña la tia, lo que busca es que termines altoque, la pongo de perrito e igual le mete nitro, me hecho en la cama se pone a cabalgar con mañana se queda medio suspendiada moviebdose de izquierda a derrecha y de arriba a bajo, aqui si me cago por que en eso se mete la ultima sentada y pobre pepito se torcio F por pepito, en eso de colera le pongo al filo de la cama piernas arriba la sugeto bien y le doy con todo, la tia me dice despacio no lo metas todo cariño me duele, si si le digo como eres primeriza en eso que le agarro bien la piernas la levanto un poco de la cama y con todo hasta sacar el aguita de cocona, terminamos y la flaca me dice para que te mueves casi reviento tu huevo y se va riendo la condenada al baño donde se dio su lavada de concha.
13. Higiene Personal: limpia, sin malos olores, se lavo la cocona antes y despues del servicio.
14. Besos en la Boca: nunca
15. Precio: 35 servicio + 1 condon + 1 pasaje , total : 37 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: 961 065 677 Hs. Perceo
17. Número de Habitación: 301 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitacion limpia y tranquilo
19. Puntaje de Atención (0/10): la tia se ve buena gente y se mantiene en su fisico pero mucho se aloca por hacerte teminar rapido y eso le resta puntos para mi, le doy un puntaje de 5 por que como ella dice casi me revienta el huevo... 
20. Comentarios Adicionales: espero que ahora si cuando el telo ponga charapita o peruanita si sean peruanas... a esperar a ver a quien traeran.

• 4 weeks later...