Jump to content

Nahomi (chamita igualita a las fotos)

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hola hermanos, como lo creia, el dia de ayer lunes 23 de enero me enviaron a mexico y puente piedra a realizar entregas y de paso aproveche en visitar 4 telochongos, aqui el segundo.

1. Tipo de Rostro: pequeño y ovalado
2. Edad: me dijo recien 18 y si los aparenta
3. Talla: 1.60 
4. Color de Piel: morenita a trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / pequeña a mediana/ casi nada/ medianos a grandes
6. Caderas / Culo / Piernas: medianas/ gorditoy formadito/ acordes 
7. Tatuajes o Señas Particulares: recuerdo 2 tatuajes fosa ilica izquierda y pierna derecha si mal no recuerdo.
8. Apariencia / Vestimenta: igualita a la foto, con su lenceria como de policia sexy y su hilito negro. Creo que la foto lo tonaron ese mismo dia
9. Ajuste Vaginal: si que ajusta, parece que de verdad recien esta entrando a jugar
10. Sexo anal: me olvide preguntar
11. Mamada: mamada desente, nada sorprendente pero si te trata de mirar a los ojos (me mando una mirada sexy medio que se quiere reir y se atora, terminamos riendo)
12. Relato del Servicio: como el Hs. Osito no me llamo la atencion baje a acapulco (primera vez en estos telos) en el whatsapp se ve bien la flaquita asi que bajo pago mi peaje y busco el cuarto, veo a la chamita y era ma misma de las fotos, tatuajes y lenceria la misma parece que ese mismo dia se tomo la foto, asi que enpilado le doy su propina, me da la mamada descrita, se monta y suelta un gemido y lo hace despacio, que rico, luego la acuesto boca abajo y le doy, jugando, suabe y rapido, solo cabecita y luego todo, y en eso que suelta unos gemidos que parecian reales, me puse loco, asi que le levanto la cadera para que este en perrito y ahi si le di todo, entre rapido y lento la flaca solto otra vez gemidos ricos y me di cuenta que estaba mojadita eso me arrecho asi que la puse en mi pose favorita, piernas al hombro en el filo de la cama y ahi si le di con todo hasta terminar, primero saco un papel y con alcohol se limpio luego tomo su jabon y se fue al baño.
13. Higiene Personal: no tenia malos olores y se limpio al terminar
14. Besos en la Boca: nunca
15. Precio: 40 servicio + 1 peaje = S/.41
16.Telefono / Anuncia / Local: 972 122 850 Hs acapulco
17. Número de Habitación: 205
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuando estoy por subir unos pirañones en la entrada en mi mente decia a donde rayos estoy entrando y que chucha subo las escaleras, ingreso y peor, las puertas de triplay polilladas, tocas un poco fuerte y se rompe, el telo es viejo y no le han dado su manita de gato en mucho timpo o eso fue lonque note, por dentro limpio en lo que se puede por fuera el ingreso hecho mierda.
19. Puntaje de Atención (0/10): por la flaca y la atencion me olvido del resto, jajajaaj su merecido 8.
20. Comentarios Adicionales: hoy reviso el whatsapp del telo y ya no esta, hay otra para hoy 😭 no se donde estas pero te buscare... gaaa...

• Me gusta 1