Jump to content

Masajes Danna Spa / Cruce Jirón Lampa con Jirón Apurímac

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buenas tardes Hermanos, revisando la data de nuestro foro veo que este Spa no tiene info, por consiguiente, procedo a abrir este tema (pero si ya hubiera, agregarlo al tema creado por fa).

Nombre: Danna Spa 

Dirección : Jirón Lampa 904,

Google maps: 

https://goo.gl/maps/MhdL8fdGLFedQsfh9

Referencia: Primer piso del Centro de conciliación SAN HILARION

Cruce de Jirón Lampa con Jirón Apurímac (Al frente de la estación colmena del metropolitano)

Al costado del Restaurant " El Tiburón Norteño"

Precio: A las consultadas dan el masaje 40 y completo 100, en un reporte de este point le dejó a 80, así que fácil regateando llegamos a ese monto, Carolina para la zona que tiene otros lugares donde dan el completo a 60 o hasta menos.

Ubicación.

This is the hidden content, please

Algunas pics de las que estaban, en las entrevistas estaban 2, pero luego apareció una más, total observé 3.

1era. Con vestido marrrón enterizo, blanca, talla alta, agarrada, barriga notoria, tatuaje en la espalda, sus 30 promedio. De cuerpo alfo fofo.

2da. Muchacha de leggins atigrado, estaba de pie y se le notaba un buen rabo, pero algo me dice que tiene grumos en esas piernas o le había metido algo a ese lompa para que se aprecie bien formado o tal vez está agarrada de piernas.

3era. Gordita de short jean, cuerpito de semi tanque. 

Saludos.

• Me gusta 3
  • 2 weeks later...
Publicado

Buenas tardes, lo que vi en mi visita por la zona hora y media atras

En 24/1/2023 a las 16:22, rocoxxx dijo:

1era. Con vestido marrrón enterizo, blanca, talla alta, agarrada, barriga notoria, tatuaje en la espalda, sus 30 promedio. De cuerpo alfo fofo.

-En jean celeste y top amarillo esta becerra estaba con un caficho o cliente no lo se, no la soltó para nada ese weon en las 2 vueltas que dí, asi que no pude pulsear

2da. Muchacha de leggins atigrado, estaba de pie y se le notaba un buen rabo, pero algo me dice que tiene grumos en esas piernas o le había metido algo a ese lompa para que se aprecie bien formado o tal vez está agarrada de piernas.

-Cuerpo al parecer "fitness" de esta becerra nada del otro mundo nariz de cerdita estaba con ropa para salir a correr short polo y zapatillas

3era. Gordita de short jean, cuerpito de semi tanque

-Esta becerra care cerda estaba en vestido negro

-Becerra en top y leggins negro caremona no pasaba nada algo se culo si tenia

Con la unica de este antro que me inmolaria seria con la rubia con su plata nomas y eso para sacarme la espina hoy dia no se pudo no se cuando será

Buena salud a todos

Publicado
hace 7 horas, Waldemar Ce. dijo:

Victoria

Hace poco pase por este antro , era 3 o 4 de la tarde, veo a esta kine , parada afuera si llama la atención por qué se le ve marcado el culo, y entre para probar.

1. Descripción del Rostro: es tez clara, media ojeroza , cabello no tan largo.

2. Edad:debe tener sus 24 o 25.

3. Talla: no es alta ,debe ser 155 cm.

4. Color de Piel: tez clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada , si tiene sus curvas, pero usa fajas.

6. Caderas / Culo / Piernas: si media cadera regular, tiene el culo llamativo pero tenía una faja o calzon levanta pompis.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé .

8. Apariencia / Vestimenta: estaba toda de negro, parecía que se iría al gym.

9. Ajuste Vaginal: no probé , muy caro , que me lo podía dejar en 120 , que en otros lugares cobra 150 , casi le digo que mucho pide .

10. Sexo anal:

11. Mamada: no solo fue manual.

12. Relato del Servicio: pase asu cubil que tenía , me quedé en calzoncillos y empezo con la estimulación, si ahí normal lo hizo sin prisa , le digo que se baje el lompa y tenía su calzon levanta pompis, pero si es cachetona, luego siguió en pleno manual me dice que si le completo 80 me haría oral también, le digo que siga , y terminé en ese momento.

13. Higiene Personal: si bien este punto.

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atencion / Precio: 50 soles , por manual, entre para probar .

16.Telefono / Anuncia / Local: local Dana spa.

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si estaba limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.

20. Comentarios Adicionales: la flaca pide mucho , 120  por el completo, 70 soles bien pagado y toda calata , nada que me bajo solo el lompa. Por eso solo tome manual.

Hola mod @JUGG su apoyo en mover este rank a su tema correspondiente, gracias

https://hermanodeleche.com/topic/113283-victoria-chama-fitness-de-cabello-corto-y-culona/

Publicado
hace 19 horas, Waldemar Ce. dijo:

Sarai 

Este rank ,  es de comienzos de año , pasaba por este antro, y veo en la puerta una morena vestida tipo fitness,  y disimuladamente me acerco , ya que paltea por qué esta cerca el paradero del metropolitano, le pregunto por si hace adicionales y me dice que si , entonces le dije una manual , me animé porque la Lycra le cae bien.

1. Descripción del Rostro: morena , cejas marcadas.

2. Edad: 30 aprox.

3. Talla: 160 cm.

4. Color de Piel: morena.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: si es caderona , no note mucha barriga, senos regulares.

6. Caderas / Culo / Piernas: si se ve bien , media culona.

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fijé .

8. Apariencia / Vestimenta:estaba vestida tipo fitness.

9. Ajuste Vaginal: no probé.

10. Sexo anal: no consulte.

11. Mamada:no pedí.

12. Relato del Servicio: pactamos un manual, pase asu cubil y me hecho en su camilla , y se hecho aceite a las manos , y empezo con la estimulación, sin apuros . Empeze a amasar su culazo, si media culona es, ella seguía y me dice que tenga cuidado cuando me vacíe y en ese momento termine.

13. Higiene Personal: si estaba limpio .

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atencion / Precio: Manual / 40 dinas.

16.Telefono / Anuncia / Local: Danna spa.

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si es un cuartito tranquilo.

19. Puntaje de Atención (0/10):  6.

20. Comentarios Adicionales: si fue buena la atención, quizás regrese por un completo con ella , ese día también estaba Victoria  ,la rubia Sofía y una morena , pero luego ví a una chama delgada de tatuajes que ya no la volví a ver , si se veía bien esa chama.

HDL, te recomiendo que los ranks de este spa, los crees acá https://hermanodeleche.com/forum/76-saunas-spa-y-masajes-tantricos-del-centro-y-zonas-exclusivas/

Mod @JUGG por favor tu apoyo en mover el rank a la zona mencionada, gracias

Publicado
Buenas hermanos iba a tratar de crear un nuevo tema sobre este Spa pero porsiacaso veo si alguien ya lo hizo y asi parece. Ya habia marcado este sitio porque queda cerca donde trabajo pero no tenia la money, asi que ni bien pagaron me fui a consultar. Este rating es del dia de hoy 07/02/23
1. Tipo de Rostro: simpatica ni bonita ni fea
2. Edad: le pongo entre 25 a 30
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: morena, un poco clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:un poco gordita, un poco de cintura, si tenia barriga pero se habia puesto un leggin negro apretado que disimulaba que no tenia
6. Caderas / Culo / Piernas:caderas de acuerdo a su contextura, culo si tenia alzadito pero era mas por el leggin apretado, piernas de acuerdo a su contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fije estaba oscuro
8. Apariencia / Vestimenta: polo blanco con leggins negro apretado levanta culo
9. Ajuste Vaginal: no tome el servicio
10. Sexo anal:no pregunte
11. Mamada:ni tan mala ni tan buena un 5, no visita boloñas pero si trata de esforzarse
12. Relato del Servicio: bueno antes de ir a chambear a eso de las 16:20 queria probar este spa ya que al dia siguiente me iba a ir de viaje, asi que me paso por la zona y veo a un tio adentro atras de un mostrador, asi que me doy una vuelta para ver si se va pero el tio seguia asi que dije ya que xuxa y entre igual porque se me hacia tarde. Pregunto por el servicio me dijo 40 el masaje y me hizo pasar, ya adentro me pregunto si solo queria el masaje y le pregunte que mas ofrecia me dijo servicio completo 100, le pregunte si quiero solo oral y me dijo 70, ya se me hacia tarde y eataba arrecho asi que fui por el oral nomas, bueno me quite la ropa me eche en la camilla, ella entro con el poncho y empezo la mamada ya descrita anteriormente, le pregunte si no se quita el leggin me dijo "no miamor eso es con servicio completo" punto en contra aunque si se quito el polo y me dejo tocarle el culo y las tetas, eran pequeñas y el culo se sentia duro por el leggin, habra estado unos 8 minutos con el mamey y me vine, me dio papel, alcohol, me cambie y al salir vi que aparecio una rubia bajita culoncita estaba con jean y un top a esa si le pediria el servicio completo.
13. Higiene Personal: se fue a lavar despues  del mamey
15. Precio: masaje 40, solo oral 70 y servicio completo 100
16.Telefono / Anuncia / Local: danna spa
17. Número de Habitación:habian como 4 cubiculos, me atendio en el que esta al fondo ni bien entrando defrente
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:estaba limpio el cubiculo
19. Puntaje de Atención (0/10): 4 ya que solo fue mamey y monse para lo que cobra
20. Comentarios Adicionales:volveria para pedir servicio completo con la rubia aunque los cubiculos parecen que son pequeños para el acto o almenos en el que me atendio si era pequeño.

• Me gusta 1
Publicado
En 7/2/2023 a las 23:32, El Rencorozo dijo:
Buenas hermanos iba a tratar de crear un nuevo tema sobre este Spa pero porsiacaso veo si alguien ya lo hizo y asi parece. Ya habia marcado este sitio porque queda cerca donde trabajo pero no tenia la money, asi que ni bien pagaron me fui a consultar. Este rating es del dia de hoy 07/02/23
1. Tipo de Rostro: simpatica ni bonita ni fea
2. Edad: le pongo entre 25 a 30
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: morena, un poco clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:un poco gordita, un poco de cintura, si tenia barriga pero se habia puesto un leggin negro apretado que disimulaba que no tenia
6. Caderas / Culo / Piernas:caderas de acuerdo a su contextura, culo si tenia alzadito pero era mas por el leggin apretado, piernas de acuerdo a su contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fije estaba oscuro
8. Apariencia / Vestimenta: polo blanco con leggins negro apretado levanta culo
9. Ajuste Vaginal: no tome el servicio
10. Sexo anal:no pregunte
11. Mamada:ni tan mala ni tan buena un 5, no visita boloñas pero si trata de esforzarse
12. Relato del Servicio: bueno antes de ir a chambear a eso de las 16:20 queria probar este spa ya que al dia siguiente me iba a ir de viaje, asi que me paso por la zona y veo a un tio adentro atras de un mostrador, asi que me doy una vuelta para ver si se va pero el tio seguia asi que dije ya que xuxa y entre igual porque se me hacia tarde. Pregunto por el servicio me dijo 40 el masaje y me hizo pasar, ya adentro me pregunto si solo queria el masaje y le pregunte que mas ofrecia me dijo servicio completo 100, le pregunte si quiero solo oral y me dijo 70, ya se me hacia tarde y eataba arrecho asi que fui por el oral nomas, bueno me quite la ropa me eche en la camilla, ella entro con el poncho y empezo la mamada ya descrita anteriormente, le pregunte si no se quita el leggin me dijo "no miamor eso es con servicio completo" punto en contra aunque si se quito el polo y me dejo tocarle el culo y las tetas, eran pequeñas y el culo se sentia duro por el leggin, habra estado unos 8 minutos con el mamey y me vine, me dio papel, alcohol, me cambie y al salir vi que aparecio una rubia bajita culoncita estaba con jean y un top a esa si le pediria el servicio completo.
13. Higiene Personal: se fue a lavar despues  del mamey
15. Precio: masaje 40, solo oral 70 y servicio completo 100
16.Telefono / Anuncia / Local: danna spa
17. Número de Habitación:habian como 4 cubiculos, me atendio en el que esta al fondo ni bien entrando defrente
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:estaba limpio el cubiculo
19. Puntaje de Atención (0/10): 4 ya que solo fue mamey y monse para lo que cobra
20. Comentarios Adicionales:volveria para pedir servicio completo con la rubia aunque los cubiculos parecen que son pequeños para el acto o almenos en el que me atendio si era pequeño.

Estos pollos no saben o no pueden abrir un tema, que hacen su rank acá, está es zona de reportes nomas, aparte falta el nombre de la perra, cual es?

@CAMPEADORmod tu apoyo por favor 

• 4 weeks later...
Publicado

Reporte en vivo perros: sólo la milf rubia fuera con su banca, pantalón jean y sostén verde, algo de rollos pero esga bien apetecible la perra, si es buena cachera sería un buen polvo, no la he probado queda en agenda.

Saludos.

• 2 months later...
Publicado

Pase por aqui hace un rato luego de salir por Corintios, solo vi una dizque masajista viendo la data , ya lleva tiempo por el local, era una media de pomulos pronunciados, pinta de veneca de pelo lacio, hoy taba con un shorcito tipo cebra pero oscuro, zapatillas ,top negro, maso su 1.60, la chata tenia buenas patas

Publicado

2 vueltas por aquí hace un rato, solo vi a la misma de mi reporte pasado, hoy estaba en un shorcito deportivo, zapatillas, polito rosado, piel clara 

En la 2 vuelta ya no estába, el portón estába cerrado, paso pocos minutos para la 2 vuelta, seguro se metió a atender o almorzar. 

Saludos

• 3 weeks later...
Publicado

Hoy pase a eso de las 17:00pm, estaba vacio con un papel arriba de la reja que decia "se alquila" y la dueña una viejita estaba adentro, no se si ayer tambien estaba asi pero la ultima vez que lo vi abierto creo que fue el jueves o viernes.

Ya las botaron a las chamas 😭 y yo queriendo probar a la milf rubia, abra que ver donde se mudaron

Publicado

Este local no volverá a reabrir, a los administradores pedirles que cierren este tema. Aquellos que se perdieron la oportunidad de conocer a las chicas, pues mala suerte. Las razones se las contare a los Mods, sorry.

Las galeras y Au, parecen Bajmut , cómo se fue a la melas la zona!! =/

Publicado
hace 10 horas, muela_ dijo:

Este local no volverá a reabrir, a los administradores pedirles que cierren este tema. Aquellos que se perdieron la oportunidad de conocer a las chicas, pues mala suerte. Las razones se las contare a los Mods, sorry.

Las galeras y Au, parecen Bajmut , cómo se fue a la melas la zona!! =/

Los temas de reportes no se cierran, 

Debido a las razones que me comentaste en privado; este tema será desanclado de los temas principales de este Off Topic,

• Me gusta 1
Publicado

Luego de estar por Zepita y alrededores pase por aqui, Local cerrado sin señales de vida

a unos pasos en las bancas, habian 2 flacas dejo de venecas, al mirarlas solo te miraban, no daban masaje , detalle que una de esas cojudas delante del publico

tenia su paquete de marihuana envolviendolo, csm no vi a ningun tombo por la zona para pasarle la voz .

SALUDOS

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Ya fue el local hermanos, en la parte alta de la fachada acaban de poner un letrero de alquiler.

Al parecer no tenía mucha demanda 😆, sus perras quería cobrar como culo virgen, no se alinearon a los precios estándar.

Saludos.