Jaime Duarte Publicado 24 de Enero del 2023 Publicado 24 de Enero del 2023 1. Tipo de Rostro: Ovalado 2. Edad: 56 Años 3. Talla: 165 Centímetros 4. Color de Piel: Canela. Trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa. Tiene . Barriga Rica. Tetitas 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona. Culona. Piernona. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje . Espalda y En El Pecho. 8. Apariencia / Vestimenta: Señora Elegante. 9. Ajuste Vaginal: Si. 10. Sexo anal: Si. 11. Mamada: Peladito con Huevos. 12. Relato del Servicio: Busque en estafa Los Olivos. Busque su WhatsApp. Señora Extranjera. Seré Tu Nuevo Vicio. Le Escribí por Whatsapp. Le Cite en Hotel Venezia Los Olivos. Óvalo. Mande Foto del Hospedaje y Número de Habitación. Vino Y Me Beso y Beso. Me Duche Antes. Hola Mi Amor . Se Fue Encima Mío Como Una Leona. Me Beso y Besaba. Me Pareció Limpia. Le Dije Lávate Tus Partes. Y me Pareció Limpio su Culo y Concha. Me Pareció Limpio. Y le meti Dedo a Su Concha. Le Introduce. Dedos. Y le Hice la Sopa. Me Chupo el Nepe. Peladito.Bien Bien Sin Pre. Ok . 13. Higiene Personal: Si. Bueno. 14. Besos en la Boca: Si Con Todo. Lengua y Saliva. 15. Precio: 100 Soles Y 20 De Hotel. 16.Telefono / Anuncia / Local:961 625 729 . Anuncio en estafa Los Olivos. 17. Número de Habitación:305 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo Muy Ok. El Otro Venezia Muy Malo. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: Tiene Su Amiga. Suley Suley Madura Venezolana. Hace Tríos . Perdón es estafa Los Olivos estafa Los Olivos
Jaime Duarte Publicado 24 de Enero del 2023 Autor Publicado 24 de Enero del 2023 S K K O K A Los Olivos.
Vercingetorix Publicado 24 de Enero del 2023 Publicado 24 de Enero del 2023 @CAMPEADOR @JUGGese pollito se a xreado la cuenta ase una hora y defrente ase rsting con full promoción a una abuela base 6 o es el cafetal o es la msima vieja Hakai hace 41 minutos, Jaime Duarte dijo: 2. Edad: 56 Años 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: Tiene Su Amiga. Suley Suley Madura Venezolana. Hace Tríos . Perdón es estafa Los Olivos estafa Los Olivos
Publicaciones recomendadas