Jump to content

Hostal Osito - Av. México 635 - Guía del local

Publicaciones recomendadas

Publicado

Fui a ver este hotel chongo que me han recomendado en la chamba.

01.-DIRECCIÓN:  Av. Mexico 635

02.-UBICACION: Al llegar al cruce de las Avenidas mexico con metropolitana, te orientas al lado de mexico como quien quiere ir a la tupac y subes 1½ cuadra , veras el Hostal Osito es de 5 pisos y de ceramica marron.

03.-TELEFONO: 912 297 390 // 910 012 955

04.-ESTACIONAMIENTO: Si

05.-MOVILIDAD:

-Todos los carros que van por la Av. Universitaria, hasta la Av metropolitana. 

- Todos los carros que pasan por la panamericana norte, bajas en yambal y tomas una moto azul y le dices al cruce se universitaria con mexico o si no defrente al hostal osito, 2 soles te cobra.

06.-VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: Entrada: gratis, servicio: S/ 35 + 1 condon

07.-SNACK BAR: Si

08.-TIPO DE ATENCION DEL LOCAL: La que atiende el hotel es una tía callada y seria y te mira buen rato antes de abrir la puerta, ya sea para entrar o salir.

09.-HORARIO DE ATENCION: Lunes a Domingo: 8:30 am hasta las 9:00 pm.

10.-CANTIDAD Y TIPO DE CHICAS: 1chica. La chicas tenia sus 20 años si los aparenta. También comentare que da de a popo (su asterisco) en eñ whatsapp dice gratis, pero pide un adicional. Rota la chica.

11.-SERVICIOS HIGIENICOS: Si.

12.-N° Y CALIDAD DE CUARTOS: Varios cuartos en el 3er piso.

13.-CAMAS: Si, camas aceptables.

16.-INFRAESTRUCTURA DEL LOCAL: Hotel promedio y bonito, con jacuzzi, netflix y lo básico para dormir.

15.-COMENTARIOS: El Hotel es bonito, pero la tia de recepcion me dio miedo, te mura buen rato para abrir la puerta, cuando queria salir me miraba y eso que toque el timbre 3 veces haciendo pasusas de 10 o 15 segundos, me apeligre.

17.-FOTO: no, aun estoy revisando como se hace.

16..-CROQUIS: no

• Me gusta 2
Publicado

Hola hermanos, como lo creia, el dia de ayer lunes 23 de enero me enviaron a mexico y puente piedra a realizar entregas y de paso aproveche en visitar 4 telochongos, aqui el primero. 

Reviso el whatsapp y se ve una flaquita bonita con lo suyo asi que decido ir ya que estaba a la espalda, subo toco el timbre y la tia me mira, le digo voy al 301, me dejo parado un rato y luego me abrio la puerta, subo toco la puerta y la flaca abre, si era la de la foto, la foto tenia mucho filto si es pero no tan blanca ni cuerpona, entro y me dice 35 + 1 del condon, trato de pareja muy rico bebe, estaba por aceptar pero la flaca se habia metido su cigarro y el cuarto holia fuerte a tabaco y ni el ventilador prendia, era asfixiante a demas a mi no me gusta el tabaco asi que le dije ahi no mas hermosas a la proxima vengo, cuando baje el sol. Y me quite en la salida, la tia me hizo esperar otra vez antes de abrir la puerta.

• 4 weeks later...
Publicado

Llegué a este telo y doy fe de la info del hermano, pero el dia que fui la chica no era de la foto realizaron lo que es el famoso cambiazo. Buenas instalaciones y muy cerquita al telochongo Acapulco.

@CAMPEADOR @JUGG 

Anclar como guia del local, a modo de sugerencia podria ser "Hostal Osito- av. Mexico 635 - Guía del local", o algo similar.