Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hoy a las 2.00pm paso para ver el material  por las callejeras de la Hacienda, por la zona de los hoteles... y veo a esta morochita, me pareció un poco delgada, de cara no tan simpática... pero me quise sacar el clavo con ella.

1. Tipo de Rostro:
Cara larga, morocha, cabello largo y negro
2. Edad:
Le pongo sus 28 años
3. Talla:
1.50 mt mas o menos
4. Color de Piel:
Es morochita...
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Cotextura delgada sin ser palo seco / tiene su cintura y un rollito al senarse / senos medianos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Es cederoncita / culo mediano y rico / piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Le vi un tatuaje ela parte alta del pecho, arriba de los senos
8. Apariencia / Vestimenta:
La encontré con una mini color blanca y una blusita negra de tiritas
9. Ajuste Vaginal:
Mas o menos
10. Sexo anal:
No lo pedi... no me gusta mucho eso
11. Mamada:
Lo hizo solo para levantar al muñeco.... por poco tiempo, pero si lo hace suave, no se sienten sus dientes
12. Relato del Servicio:
Me acerqué y quedamos en el precio, que todas cobran (se han puesto de acuerdo)... entramos al telo de 25 lucas.. dentro del telo nos abrazamos y comencé a besarle el cuello y ella se dejaba y me acariciaba la espalda. le saque la blusa y me prendi de sus senos... los mame despacio y suave...  ella me dice en el oido: "sacate la ropa"... estando ya desnudos ella se arrodilla y comienza a mamarla suavemente con su lengua, estabe bien rico pero solo lo hizo por poco tiempo... la penetré en misionero y besaba su cuello y besitos cerca a la boca... luego ella echada boca abajo, levantando ella su culito.... luego de perrito y cuando ya sentia que iba a eyacular... le dije que se monte... lo hizo, movia muy bien la cintura y caderas y me decia que rico... asi estuvimos un par de minutos hasta que salio toda la leche... se quedo moviendose hasta que se puso flacido... estuvo rico...
Se bañó... me dio su numero de celular y se fue... después  yo sali luego de unos 15 minutos mas....
13. Higiene Personal:
La encontré limpia, se baño al salir
14. Besos en la Boca:
No los di... solo cerca a la boca
15. Precio:
100 soles la media hora
16.Telefono / Anuncia / Local:
This is the hidden content, please

17. Número de Habitación:
No tiene importancia... el que te den en el telo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
El cuarto pequeño y con baño privado... lo necesario
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le pongo 5/10... aceptable creo yo
20. Comentarios Adicionales:
Bueno... no es la gran cosa, solo que quería tirarme a una morocha... esta bien pero no creo para regresar... tiene buen cuerpo, pero de cara esta en debe... pero con su atención lo compensa

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Haha 1