Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 24 de Enero del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 24 de Enero del 2023 1. Tipo de Rostro: cara media ancha, es cachetona, sus cejas son bien delineadas, labios medio carnosos, cabello lacio color negro aunque a veces se lo pinta medio castaño 2. Edad: sus 33 años a mas 3. Talla: su 1.58 con tacos se la ve un poco mas alta 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura carnosa, tiene regular cintura, tiene su pequeña barriga que se le nota mas al sentarse, senos algo medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, buen culo carnoso sobre todo cuando se posiciona en dogy da mejor forma, buenas piernas carnosas 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene varios tatuajes uno por su tobillo, otro del símbolo infinito con letras por su hombro, una rosa o algo asi por su cadera, otro en su omoplato, otro por su culo, etc 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia en vestido corto lencería color negro y sus tacos 9. Ajuste Vaginal: ya casi nada de ajuste un 35% 10. Sexo Anal: no 11. Mamada: un mamey medio monce le falta técnica muy apurada no hace garganta profunda pero igual el verla como a tiene en la boca fue suficiente para que me lo ponga duro, no visita boloña 12. Relato del Servicio: rating pendiente fue durante el primer turno cuando vi a varias ecuatorianas ex varios chongos me anime por esta ecuatoriana Rosario/Alva ex Katia según otros rating fama de bipolar y relojera aun asi la vi con buen cuerpo y eso me tentó la vi en el room 96 loreando con otras monas hasta que me anime y fui a al consulta de rigor le pregunte a cuanto el servicio me responde toda amable 50 soles con oral, vaginal, caricias, poses le dije ok y entramos a su cuarto ya dentro de su room charlamos un poco se mostro algo dispuesta a la conversa luego le pague y nos desnudamos al verla calata vi su rico cuerpo carnoso la mona me puso alcohol a las manos y le pedi darle un manoseo la mona atraca pero brevemente allí aprovecho en darle buen manoseo sobre todo a su culo que rico luego del calentamineto me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el item 11, como primer acto iniciamos con una cabalgada la mona se pone encima mio y empieza a brincar se movio masomenos que rico hasta sentía su culo como rebotaba me gusto la escena aunque ella mantenia el ritmo por poco tiempo ya que ella misma pide cambio de pose, como segundo acto le digo para darle en misionero la mona se tira a la cama y yo encima le doy duro su papa ya sin nada de ajuste pero igual rico darle a la ves que le miro su cara de cachera dándole fuertes embestidas sus pechos se los cubria por eso no me dejo besarlos pero igual le robe unos besos por los costados de sus ubres jaja la mona en eso pide cambio de pose tmr no me dejaba disfrutarlo mucho ya que chumas cambiamos y como tercer acto le digo se ponga en dogy la mona se posiciona y al verla en cuatro veo ese rico culo dar buena forma le meti sus palmadas cariñosas a sus nalgas y luego le di duro que rico culo cacheton allí desde mi posición observaba buen panorama como me la tiraba a buen ritmo me concentre hasta no poder mas y se me vino la rica lechita que rico luego me dio papel, alcohol para limpiarme nos vestimos y safe @GATO SAYAYIN 13. Higiene Personal: la note limpia, sin malos olores 14. Besos en la Boca: nada de besos a la boca 15. Precio: 50 soles + 10 soles de ingreso 16. Telefono / Anuncia / Local: las Sirenitas Vip 17. Numero de Habitación: ese dia la vi en el room 96 (primer turno) 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño, con luz roja, buen colchon 19. Puntaje de Atención (0/10): sus 3.5 puntos 20. Comentarios Adicionales: ecuatoriana ya categoría milf que se a recorrido varios chongos y también como callejera en el centro de lima @NOTORYUS This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18 3
Publicaciones recomendadas