Jump to content

Te gusta el ambiente del chongo como para hacer hora o eres una cachada y nos vamos?

Publicaciones recomendadas

Publicado

90% de las veces me quedo más de dos horas, a parte que los chongos me quedan lejos y siempre hay nuevas kines a quienes vacilar o tantear para futuros ucranianos. 

• Haha 1
Publicado

Depende de mi estado de ánimo y mi tiempo. Si sólo tengo ganas de remojar el payaso entonces vacuno y fugo. Pero si quiero pasar el rato y desestresarme escuchando la música de Tony Rosado y papá Makuko tomando mi chela mientras me reviento el ojo con un montón de culos entonces bacan. Pero lo último no me gusta hacerlo solo sino con algunas puntas, pues es bien sabido que los monozolanos que chalequean los chompiras acostumbran de aprovecharse de los hermanos ebrios y/o solos, y también algunas putas también quieren verte la cara de webetas (especialmente las perrazolanas mama huevo) cuando te ven vulnerable. Ya me he ganado un montón de veces que hasta les quieren cobrar demás a los borrachos y/o a los pulpines inexpertos. Vividores de mrda. 

Publicado

Siempre digo una cachada y nos vamos para ahorrar y darle un mejor uso al dinero pero la lujuria hace que termine haciendo todo lo contrario, y si encuentro a mis caseritas ni que decir, mínimo me quedo 3 horas en el chongo.

• Haha 2
Publicado

En mí caso las únicas veces que me eh quedado más de 2 horas fue cuando me tiró 2 polvos ya que me gusta ver a todas las putas bien y elijo a la más guapa para hacer valer mí dinero, después del primer caché descanso como 20 minutos masó y a por el siguiente y después fuga. Pero de quedarme a tomar chelas como tal no me corre mucho cacho y me voy nada más.

Publicado

Me encanta caminar en los chongos, haciendo los test y visualizando los culos. Ya también por eso casi no voy con independientes. Todo esa travesia desde estar en el colectivo hasta recorrer todo, meterse sus polvos y regresar relax, lo es Tokio :byebye:

Publicado

Me encanta el ambiente del chongo. Cuando entro es un festival de mujeres semidesnudas para mis ojos. Me gusta pasearme viendo los panetones y buscando los mejores. Además es divertido ver interactuar a los parroquianos con las kines. Me kgo de risa cuando veo a algún pajero feo y con cara de webón acercandose a una kine bella y con un culazo y se meten a kchar jajaja. No voy a chupar trago al chongo así que generalmente solo me quedo entre 1h o 1h 30min.

Publicado

Una cachada y nos vamos nose el ruido estridente más toda la gente me la baja a la firme soy de perfil más tranquilo sin tanto bullicio por eso prefiero sacarla a un  telos o ir a los depaschongos 

Si voy y me quedo máximo 2 horas es con mis causas pero aveces ni voy me aburre ese ambiente tipo sirenas con harta bulla y venecos ..

Publicado

A mí me gusta pasar un rato, no más de media hora hasta encontrar el culo que voy a penetrar, cuando las veo a las caninas que reniegan por los que no se atienden me quedo más para verlas sufrir y quejarse mas. El problema con quedarse demasiado es que los chongos son lugares inseguros en un país muy sismico y blanco preferido de los pirañas y de los cerdos coimeros asesinos. Siempre hay un riesgo

• Haha 1
Publicado

Una vez me encerré con una flaca una hora, mucha bulla, la gente toca la puerta, hace calor, es incómodo.

Publicado

La verdad soy indeciso me doy cuatro vueltas y cuando cacho y me decepciona recurro a mi fijas abrirle el culo mujajajaja

• Haha 1
Publicado

Depende de cual chongo hablamos..en mi recorrido conozco ambientes que son mas agradables que otros, en Lima casi ninguno me vacila de los peores son Sexi geishas muy reducido y demasiados cuartos, bulla extrema por el reducido espacio, colores oscuros.

Sirenitas es similar aunque si algo mas ambiente que SG pero para estar largo rato y tomar no me vacila, las mesas muy arrumadas, pasillos reducidos en ocasiones cuando esta a full chocas con los demas cacheros.

La colmena de independencia me parece algo mejor mas espacioso en la zona del bar pero pasadisos igual que los otros reducidos, en ocasiones me compro mi chela para hacer hora  cuando a veces el DJ se hace una.

otro tipo es La Miel que aparte de su deficiente infraestructura tiene mala fama por su falta de higiene, antes era peor olía a culo mezclado con perfumes. ha ido mejorando pero aun le falta ,a pesar de todo eso tiene un ambiente mas del pueblo, improvisado que a algunos les gusta, de ahi otros peores son los chonguitos de huachipa y ceres mas bajos aun.

En provincia he conocido  locales de Puno, Cuzco, Trujillo, Piura 

El que me gusto mas fue La Colmena de Piura y de día mejor. la zona de cuartos de las putas es separado del bar, no es encerrado  bajo un mismo techo como los chongos de Lima (puedes ver el cielo) , pasadizos amplios, la zona del bar espacioso al costado de la zona de cuartos, tiene su techo con acabados de hojas de palmeras creo, recuerdo un dia bacan estaba de DL rico sol, chelas heladas y putas al costado (en temporadas caen buenas)  me pareció el mejor de los ambientes chongueros que conocí..

pd. lo malo es dentro de algunos cuarto no había agua de caño.y los zancudos a partir de las 6pm (hora exacta xD).

SLDOS

• Gracias 1
Publicado

Soy término medio, un rato disfruto del local viendo el nivel de flacas, los shows, pero si me meti un buen polvo con la canina lo que hago es ya retirarme para no malgastar el dinero. Pero la lujuria a veces es mas fuerte y he terminado traicionandome quedandome un rato mas y le entraba a otra canina. Lo mejor es evitar cualquier gasto extra, todo lo cobran caro, no sale a cuenta salvo que te sobre la plata y te importe un carajo.

Publicado

Yo si me quedo si veo buen material, sino me meto mis 3 polvos y me retiro ya que los chongos me quedan lejos. 

• 4 weeks later...
Publicado

Me gusta el ambiente

Generalmente Me quedo de 3 a 5 horas

Marcando con paciencia la carne nueva, chekeando cual de mis caseras esta ese dia, seleccionando mis victimas

Tomando, escuchando la musica y relajandome en los sillones, viendo los shows, descansando de cada polvo y esperando q se desocupe alguna rika q tengo agendada

Y otras veces me encierro con alguna rika y tomamos y kachamos y alucino q estoy en el cuarto de un telo y le hago de todo hasta salir trapo de su room y gateando me subo en los sillones nuevamente

Publicado

Por lo general me quedo mis 2 horas mirando las putas en ocasiones tomando el time voy por la consulta me tomo una bebida en el bar paso a sentarme por el bar luego algo mas empilado me lanzo el primero regreso al bar un par vueltas se me anima el pajaro regreso por el 2do todo depende del ambiente buena música buena infraestructura mas aun con este calor de mierda y de las perras que tenga a disposición ...  en otras ocasiones regreso por las agendadas ENTRO CACHO Y ME LARGO .. que es lo que por ahora hago 

Saludos...