Jump to content

Te gusta el ambiente del chongo como para hacer hora o eres una cachada y nos vamos?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Las veces que he ido al chongo me habré quedado un par de horas, entre tomar unas chelas, mirar el material y tirar a la indicada, en cuanto al ambiente depende si hay show caliente a uno lo empila previo al mate.

• 1 year later...
Publicado

Bueno, siempre voy con la intención de cachar lo mas rápido posible, pero cuando hay mucha gente, muchas veces termino haciendo hora, esperando a que se abran algunas puertas y poder encontrar una de mis gustos. Entonces, en algunas ocasiones, indirectamente termino haciendo hora. 

Publicado

En particular prefiero algo tranquilo por eso voy con las independientes que tienen su cubil donde atender no te apuran ni nada sales bien relajado 

Publicado

Depende de donde...

En Lima es solo entrar a la misión y salir.

En las Cucardas me quedaba 1 hora máximo, una vuelta siempre para ver quienes estaban a menos que encontrara a mi casera y me atendía ahí.

En Las Sirenitas me quede 20 min, lamentablemente no me gusto el ambiente, lo sentí muy tugurizado, mucha gente y pocas putas (eran las 4.30 pm, seguro estaban en cambio d turno).

En provincia si me quedo mas tiempo.

Las Poncianas de Lambayeque, ambiente grande, se puede caminar tranquilo, el ambiente es mas tranquilo dentro (fuera es otra cosa).

En Las Muñequitas de Pucallpa me quedaba 2 horas, buen ambiente, limpio, ordenado; en el Skarlett tambien de Pucallpa igual, aunque ya se ha bajado el nivel.

• 1 month later...
Publicado

Para hacer hora , para distraer la mente para ver el show para eso  ps

Publicado

Si dejaran sentarse como las webas el tiempo que quieras si seria buen lugar para el webeo. Pero en la mayoria de locales decentes te exigen consumir para sentarte y ver los shows, encima si consumes y te acabas la cerveza o lo que pediste te piden consumir más y si no te piden que te pares. 

• 4 months later...
Publicado

A veces me quedo un rato, a observar desde otro punto de vista el ambiente ese. No me gusta ver los shows de striptease como estimulante sexual, no me estimula, lo veo extraño, inverosimil, a menos que el striptease fuera privado y con una flaca de confianza. Entonces a veces veo el show mas por su valor puramente artistico. Es un ambiente que me produce sentimientos encontrados, no me llega a gustar, por mi fuera no iria, pero suelo estar ahi por un intento de aplacar mi soledad, lamentablemente no tengo otra alternativa.

Publicado

Concuerdo con la mayoría de HDL, suelo quedarme un par de horas, caminando y dando vueltas, mirando los culos de las caninas hasta encontrar a quien aplicar. No soy de los que me siento a beber algún trago, por muchos motivos, tiempo, dinero e inseguridad. Realizar toda esta actividad, "muchas veces sin meter el sin hueso debido a no encontrar alguna canina q me jale el ojo", creo que relaja en cierto grado. 

Publicado

solo me he quedado haciendo hora cuando iba en mancha, solo ni cagando, salvo que me quedara chupando en la habitación con la puta, pero eso también es algo que suelo hacer más en telos y no mucho en chongos.

Publicado

Me gusta el ambiente por la música y las kines que te puedes empujar, suelo dar mis vueltas para ver el material y sino encuentro a mis caseras safo a mi casita.

Publicado

Por lo general me meto 3 polvos, entonces recorro el local unas 4 horas aprox y la verdad me gusta el ambiente pero la música deberia ser mas de club que de discoteca, y me quedo a ver el show y a ver caninas escogiendo culos. Disfruto el chongo

Publicado

depende del local, en los basureros de Huachipa te apuran que elijas a la kine. pero en chongos reconocidos normal.

Publicado

Por mi sector solo hay 2 chongos, uno es pequeño que en sus tiempos de auge paraba lleno que no podías ni caminar ahora que ya esta en declive esta mas libre pero igual es pequeño, el otro si es mas amplio con un chingo de mesas para beber con las perras o si vienes con tu grupito, aca si paro mas tiempo pero solo para meterme mis polvos luego fuga.