Jump to content

Paula/morena bonita /room 36

Acuario53
 Share

Publicaciones recomendadas

Atencion del ultimo domingo 22/01 , que por falta de tiempo no publique , llegue temprano ese dia y en mi primer recorrido , por los pabellones de atras  , vi a esta morena , apenas asomandose en su puerta .. me acerque para consultar , y la vi muy sonriente y de bonito face , asi que entre en una , con la milk en la punta del nepe ..

1. Tipo de Rostro: ovalado , pelo negro rizado , largo ... nariz perfilada , labios algo gruesos , en boca peque√Īa , usa brackets .¬†

2. Edad: 28 me dijo , pero parece de menos

3. Talla: tiene su tallarin , estara en 1.70 maso

4. Color de Piel: morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular con poca cintura y poca barriga , senos medianos , lactables , 

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona , pero se defiende , tiene culo paradito maso firme , piernas delgadas pero formaditas 

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: no me percate , sera por su color de piel .... dificil ...

8. Apariencia / Vestimenta: algo reservada , no abre completamente su puerta , la vi con un vestido rosa calado que traslucia su ropa interior

9. Ajuste Vaginal: es relativo segun cliente , a mi me parecio un ajuste aceptable , un 50 % podria ser ...

10. Sexo anal: no consulte 

11. Mamada: mas o menos regular , no fue la gran cosa , poco time y no gp , no balls

12. Relato del Servicio: apenas llegue recorri los cuartos de atras y divise detras de su puerta , a esta morena que me parecio cara nueva , consulta de rigor y adentro , no me cobro al entrar , me acerque para ver su disposicion y pude hacer algo de previos y acariciar su body  .... ya en confianza ... se desnudo y me desnude  ... mientras preguntaba por datos personales para el rating de ley ... ya luego me puso el pre y comenzo el oral regularon  ... empezamos en misionero al filo de la cama  , buen rato para variar , luego cambiamos , a yo sentarme al filo de la cama y echarme para atras y ella dandome la espalda parada , se monto y se movia rico , al rato quiso cambiar , parada , subio una pierna a la cama y se le formo un rico corazon , le di con ganas acariciando sus caderas suaves , me gano la arrechura y se vino el huayco .. aun asi segui embistiendo , pues el nepe no perdio completa firmeza , lo que me ayudo .. ya luego desconectados ,,, me quito el pre , un poco de alcohol y ph , ella se limpio tambien , todo ok , le cancele y fugue .

13. Higiene Personal: aceptable , sin quejas , ella me saco el pre y me ofrecio alcohol y ph

14. Besos en la Boca: no  , pude hacer previos al comenzar y no senti rechazo durante el acto ..

15. Precio: 35 lucas el servicio normal 

16.Telefono / Anuncia / Local: --------  / -------/ casa rosada o 7 

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: room 36 , pero me dijo que se cambiaria a los cuartos de atras del ultimo pabellon

18. Limpieza y¬†Privacidad en la habitaci√≥n: lo de siempre en este local , cuartos peque√Īos y poca ventilacion¬†

19. Puntaje de Atención (0/10): generosamente le dare un 7/10 , recien estaba llegada , me dijo , se soltara con los dias ...

20. Comentarios Adicionales: atencion aceptable , pone de su parte , no relojea , es amable y conversadora , es linda la morena ... facil podria regresar ... para indagar por un SC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web