Jump to content

Publicaciones recomendadas

  • 4 weeks later...
Publicado
Esta vez incursionando por la zona desde las 7 vi a las mismas de siempre, me falto hacer R a esta nenita paloseco, la agarro desprevenida a la chamita, hacemos el negocio respectivo, logre que me atracara 50 luquitas, estava misio XD sino queria fuentes pues pero me acepto y fuimos al matadero a darle curso, pero el curso me lo dio ella estafándome XD.
 
1. Tipo de Rostro: Cabeza pequeña ovalada , pomulos marcados , cabello algo lacio medio enmarañado 
 
2. Edad: 18
 
3. Talla: 1.6
 
4. Color de Piel: trigueña canelita 
 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cinturita notable, plana, senos entre pequeños para mi
 
6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas acorde a su cuerpo delgada, culo bien formadito forma corazon, piernas delgadas
 
7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje del contorno de un corazon por su hombro y en una de sus nalgas un pequeño tatuaje de un nombre 
 
8. Apariencia / Vestimenta: vestido pegadito rosado
 
9. Ajuste Vaginal: 50%
 
10. Sexo anal: no consulte
 
11. Mamada: no lo dio amenos que le diera un adicional
 
12. Relato del Servicio: Esta teen me robo la mirada su cuerpito delgado me llamo la atención,  la flaca se pelo todo me gusto su esbelto cuerpo se mete su lubricada de su ultimo pomo yo ya fierro me aceerco a ella pense que empezaria con la mamada pero me dijo que no incluia, ni modo la pongo al filo de la cama, en pose misionero se la meto empezamos con la serie de entrenamiento full cardio  le voy despacio y poco a poco le voy aumentando la dificultad le empece agarrar ritmo el cuarto algo cerrado sentia el calor mi cuerpo se calento con la flaca quisquillosa no queria que me echara en ella que se le hiba a pegar el sudor y con una cara de poto me miro, yo le seguia dando, de alli le dije otra pose la agarro en perrito le meto harta pinga la flaca me empezoa relojear me jodio con el tiempo, en medio del cache se salio y me dejo con el quaker todo adentro cmre le dije que paso? aun no venia que volviera, me miro y ni caso me hizo, pq te demoras que la mayoria solo aguanta 3 minutos me dijo XD me cago cmre no se si le toca puros precoces o que mrd le dije que pensaba volver atenderme con ella pero si asi se comporta mejor que te mosquees, me dijo que asi el dicen todos y alfinal vuelven xd, ya la deje ir yo todo con la chele adentro me cago.

13. Higiene Personal: no habia malos olores
 
14. Besos en la Boca: no, ni queria que me acercara por el calor
 
15. Precio: 60 luquitas (le pague 50 pq le dije que no tenia más y atraco) màs 20 del telo
 
16.Telefono / Anuncia / Local: por la recta del huamachuco
 
17. Número de Habitación: la de alfondo del 2do piso
 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: alli pa lo que vale 20 luquitas y la zona
 
19. Puntaje de Atención (0/10): 2 puntos hasta el queso.
 
20. Comentarios Adicionales:  Bueno me salió barato la experiencia ya que no le pague completo XD pero aun así se la cobro al final, no me arriesgaría a meterle mas, hay mas flacas para probar servido perros.

 

  • Me gusta 1
  • 1 month later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...