Jump to content

ESTAFAS INOLVIDABLES

Publicaciones recomendadas

Publicado

A todos nos han estafado, creo. Pero algunos tenemos experiencias tan espectaculares que son dignas de aparecer en un reportaje policial. Cuáles son tus historias? 

• 4 months later...
Publicado

una maleada q me tocó en Trujillo alla por el 2015 fue una agencia, me fui al hotel llame a una agencia q me recomendaron y bien caradura estafadora la tia me pinto q me mandaba una chibola flakita 90 60 90 mamacita blankita y me emocioné, llegó una pokemon toda cuadrada q no era ni mamacita ni blankita solo era joven, la mande de regreso y el cuartelero me salvo la noche xq me paso un par de numeros mas "con garantía" y pude contactar una bastante mejor

Publicado

Una vez me hicieron el cambiazo cuando llamaba a las chicocas del Trome. Anunciaba como colombiana pero al llegar era más peruana que la papa, encima tía, como estaba arrecho le di curso lo más rápido full perrito para no desanimarme con su fealdad y saqué la vuelta. Desde esa vez soy más cuidadoso con las kines de agencia.

Publicado

La colgué un R°, durante pandemia no aguante la arrchura y contacte, cuando llegó era una chata chola maso de cara, cuando se quitó la polera ptm que ubres dije ya gane al verla calatita tenía buen poto, y ni bien empecé cachando le pregunté por el asterisco me dijo que ya, al toque se ensalivo y se lo coloca, grita como virgen jajajaa íbamos como 6 minutos y dijo que no aguantaba me pinga acelere pero no termine, y cuando le saque con intención de decirle para darle por la chucha me dijo que eso era todo, le dije pero si te pague por una hora, y me salió con la huevada que era su servicio full anal un polvo pfffffff tmr

• 6 months later...
Publicado

Una Veneca hija de puta, llegó gritando, me tomo el tiempo desde que subió al taxi encima no trajo forros, salí a comprar y la mierda se fue (ya le había pagado). Desde entonces 0 Venecas, con peruanas nunca me pasó algo así, Venecas hambreada hija de puta.

Publicado

😅😅 Aca por mi zona existen varias agencias de chibolas supuestamente, pero en algunas si son la de las fotos y en otras existe harto photoshop y se ponen en poses donde sacan culazo, pero al llegar te llevas sorpresas.

Varias veces me caí de espalda cuando vi a las perras y miraba la foto que envió y la miraba con decepción 😭 una vez le reclame a una perra ya que era exagerado el filtro q le metió a su foto, le dije ni cagando eres tu moztra, la perra solo riendo me dijo que la foto es referencial, me cague de risa y le dije ni el color tienes cagada🤣 y me la termine cogiendo 😝 a nada ya había pagado el telo.

Publicado

El caso que recuerdo no es la gran cosa, pero es lo más llamativo que me pasó.

Hace años, en mis inicios puteriles, contacté a una colocha que si no me equivoco no tenía tema en el foro así que me la jugué. En las fotos se veía buena, una morenita con buen trasero. Llegó a la media hora al Telo pero cuando la hago pasar me dice que no se iba a quitar el brasier porque recién se había operado (se había puesto implantes de senos) y que ni siquiera se los podía tocar. Era una lástima porque la germa estaba bien buena, pero yo soy de meter mano y chupar teta así la germa no sea muy pechugona, y si estaba recién operada supuse que también me iba a restringir algunas poses o no se iba mover cómodamente, así que le dije que no tomaría la atención. La flaca no se hizo problemas y se quitó.

Tuve que buscar un plan B y contacté a otra coloca sin tema. En persona tenía lo suyo y yo de apurado cometí el error de pedirle una hora de atención sin quedar bien con ella (le había dicho por WhatsApp que quería dos caches en la hora y me dijo normal, pero resultó que era un intermediario). La germa se mando un buen polvo, pero cuando terminamos se empezó a vestir y le reclamé que había pedido una hora. Ella empezó a decir que ya se tenía que ir porque la estaban mandando a otro lado y no que que más me quiso florear. Ya no quise malograrme la noche y dejé que se largue. Al bajar a recoger mi documento antes de salir del Telo la seño de recepción me dijo que por favor para la próxima le diga a mi acompañante que tiene que dejar su documento en recepción, porque esta última chica había pasado de frente (supongo que por las cámaras habrá notado que entró a mi habitación).

Publicado

Yo siempre he sido desconfiado y capaz que por eso solo me han estafado feo 1 vez. Aunque fue en mis épocas en donde estaba iniciando.

Fue en el chongo las cabinas de 28 de Julio, pague 1 hora 120 soles y luego de botarle mi leche a la kine en 15 minutos la puta ya se estaba cambiando y me dijo que ya paso mi hora la hija de puta. Yo le dije escandalizado que no cagando era 1 hora y me dijo que estaba cansada y cuando le pedi mi vuelto se amargo la zorra de mierda y me amenazo con llamar a su mami y botarme. Su nombre es Gaby, nunca me olvidaré de esa puta estafadora. Si tan solo Sol hubiera estado ese día capaz que no me pasaba, pero fui arrecho y perdí ps.

• 2 weeks later...
Publicado

Cuando recién estaba iniciando no me arriesgaba a ir a chongos y tampoco a cogerme una puta callejera. Y porsupuesto no conocía la comunidad lechera Así que buscaba kines en fotoestafa:

Encontré una Fiorella por ovalo santa anita, las fotos eran bonitas y cuando la contacté me dijo precios normal 80 media hora e incluso me mandaba audios. Yo chevere nos citamos y pues esperé en el hotel y entra una chama gorda negra y fea. Yo me quedé, tú eres fiorela? Sí soy yo papi, te digo es 100 soles poses oral vag, por 100 soles más culo. Yo le dije que solo lo normal, me dijo me cancelas? Le pagué y me dijo, no no haa entendido, es 100 soles más porque blablabla, le digo. No quedamos en 100 incluso por wspp me dijiste 80. No mi amor, es 200 soles en toral porque 100 para mi 100 para la agencia, le dije no tengo uy no y empezó a hablarle a mandarle audios a su caficho, y el webon me manda audios a mí amenazando que debo pagar o sino sube y me quema, me asusté y le dije a ella que no tengo. Me dijo, acepto yape también le dije que no tengo en yape y me hizo revisar solo tenia 30 lucas y no tenía nada más en ninguna otra cuenta, no me creyó y le mostré que no tenía ni en mi billetera. Ella dijo cómo hacemos? Ypues le dije no puedo hacer nada. Le dijo a su caficho y se quitó. Ptmr se me había ido el alma y pues safé al toque. Felizmente no tenía dinero ese día pero me llegó al pincho,  maltida gorda fea de mierda revisé y habían borrado toda la conversa de wspp y sacaron el anuncio de fotoestafa.

Desde ahí ni más con la fotoestafa

• 5 months later...
Publicado

buen dia mis estimados lecheros, aqui les vengo a traer una anecdota

como de costumbre salgo de mi trabajo y pienso en remojar un poco el culebron para estar mas relajado de las llamadas q me tocan en la chamba, ser asesor telefonico cansa, pero ala mrd a soportar, en fin antes de salir del trabajo me entro en una pagina de kinesiologas para calmar las ganas y veo a una con buen culo y pechos medio falsidos(pero normal, asi me gustan :v) entre en la pagina y fiej el numero, me redirigio hacia whatsapp, hable con la kine "independiente" supuestamente, quedemos encontrarnos, todo normal, hostal, cuarto, me pedia la foto de la llave del cuarto y el nombre del holtel, se lo di...todo piola, espere a que llegase, despues de 15 min aprox llego y todo normal, menciono que deseaba el adelanto, pidio baño, le dije donde estaba, a lo q volvio le di el pago q acordamos, 80 la hora segun lo q acordamos, me pregunto : esto es lo acordaste?( por el pago)... yo le pregunto: acaso no fue contigo q hable?, me menciono q era la recepcionista la q habla con todos, le dije q si, q solo deseaba el momento, me comento q deberia de pagar 120 + ya q es el costo del paquete entero...ptmr ya desde ese momento pense que hiba a pasar algo malo , le dije q esta bien( sanazo csm), le yapeo los 120 a lo idiota, se comunico con la supuesta recepcionista, le mencionpo q si puedo pagar 200 por el servicio q tambien podia pagar 400 mas, me di cuenta altk q era una estafa, le dije q no tengo, me dijo q tenia q pagar ya q es el servicio, me metio floro...q hiba a llamar a su nero para q suba y me saque la mrd, q no debi contratar a una menor, tanta mrd, a las finales no le mas... se paro y se fue mientras me decia q me hiban a matar...senti miedo debo de aceptarlo, ya que ahora en dia se puede ver de todo lo q hacen esas personas por cumplir su palabra, nada...safe del hotel 

recomendacion: hagance una paja o si tiene tantas ganas vete a un chongo, si estas por santa anita, vete a las Geichas, es mas seguro y puedes elegir, solo q si quieres algo riko, anda temprano, ayq eu si vas en la noche, ya estan mas tocadas...mejor ni hablar

• 1 month later...
Publicado
En 2/1/2024 a las 10:37, JULIAN CASABLANCAS dijo:

😅😅 Aca por mi zona existen varias agencias de chibolas supuestamente, pero en algunas si son la de las fotos y en otras existe harto photoshop y se ponen en poses donde sacan culazo, pero al llegar te llevas sorpresas.

Varias veces me caí de espalda cuando vi a las perras y miraba la foto que envió y la miraba con decepción 😭 una vez le reclame a una perra ya que era exagerado el filtro q le metió a su foto, le dije ni cagando eres tu moztra, la perra solo riendo me dijo que la foto es referencial, me cague de risa y le dije ni el color tienes cagada🤣 y me la termine cogiendo 😝 a nada ya había pagado el telo.

Las vías? Jaja. La peor es las que paran por la conti, una tal Tatiana, un asco de trato, como si lo hiciera gratis, nunca volvería csmdre, tiene buen cuerpo pero prefiero una gordita chaufa de 1.50 a la cara de orto de Tatiana. 

• Haha 1